ITUZAINGO GANÓ AJUSTADAMENTE

ITUZAINGO: 3 Vs ATLAS: 2

11264850_10153843249134348_150428490235712306_n

Ituzaingo derrotó como local, en Sportivo Italiano a Atlas 3 a 2 y se sumó al grupo de terceros del campeonato de Primera D. El conjunto de Molgatini mantuvo siempre la ventaja pero sobre el final pudo haber sufrido el empate.

Durante la primera etapa, el León se convirtió en el protagonista del encuentro debido a que a través de sus volantes manejó y controló el medio campo de su rival mientras que los delanteros generaban situaciones de peligro preocupando al conjunto de Retamar que no encontraba el juego asociado y veía venir al local que se le aproximaba para abrir el marcador.
Así fue, hasta que a los 8 minutos, Volpi tras un centro de Vallejos desde la izquierda se anticipo para decretar el 1 a 0 a favor el cual Ituzaingo era claro dominador del cotejo.
Al comienzo del complemento, el segundo tanto no se hizo esperar, por que al minuto de juego, el “coni”, remato desde larga distancia cruzado colocándola al palo derecho del arquero puso el 2 a 0. ¿Resultado final? No, Messina también se hizo presente en el partido y a los 20, encontró un rebote dentro del área y de volea marco el 3 a 0 sobre Atlas.
La historia parecía finalizada, pero a los 29, Pafundi cobró penal a manos de su asistente quien fue el que se lo marcó tras un agarrón dentro del área. Y Leguiza lo cambió por gol y el 3 a 1. En tiempo suplementario, a los 49, el marrón descontó a través de Lara dándole vida a la visita por la mínima diferencia de uno. Pero no hubo mas tiempo y el encuentro termino en 3 a 2.
El verde se quedó con una victoria ajustada pero merecida para quedarse con tres puntos valiosos e importantes que lo mantiene en el lote de los que dan pelea. Mientras que Atlas pudo haberse quedado con un empate y llevarse un punto pero se acordó tarde y se quedo con las manos vacías.
Ituzaingo en la próxima fecha visita a Sportivo Barracas el lunes 18 de mayo a las 15:00 hs y Atlas recibe a Yupanqui el sábado 16 de mayo a las 11:00 hs.

Formaciones: Ituzaingo: 1-Leandro Bonet; 2. Gabriel Mancilla; 3. Agustín Dallera; 4. Damián Achucarro; 5. Enzo Chazarreta; 6. Emmanuel Mantovanni; 7. Daniel Messina; 8. Jonathan Benítez; 9. Bruno Volpi; 10. Franco Martel; 11. Matías Vallejos. Suplentes 12. Brian Velasco; 13. Ernesto Gómez; 14. Andrés Minetti; 15. Federico Marinelli, 16. Mariano Cristaldo; 17. Leandro Villagra; 18. Matías Gelpi.
DT: Pablo Molgatini

Atlas: 1. Marcos Fernández; 2. Lucas Vallejos; 3. Patricio Malizia; 4. Jonatan Goitia; 5. Alan Salvi; 6. Maximiliano Lara; 7. Luis Jurchensen; 8. Juan Paluelerena; 9. Franco Cristofanelli; 10. Matías Alcaráz; 11. Diego Leguiza. Suplentes: 12.Alexis Gavagnin; 13. Diego Sánchez; 14. Iván Regules; 15. Matías Báez; 16.Diego Prado; 17. Silvio Fuentes; 18. Marcos Benavidez.
DT: Nestor Retamar

Cambios: En Ituzaingó: 16 ST Andrés Minetti por Jonathan Benítez; 34 ST Matías Gelpi por Bruno Volpi; 40 ST Federico Marinelli por Enzo Chazarreta. En Atlas: 0 ST Silvio Fuentes por Alan Salvi; 12 ST Marcos Benavídez por Patricio Malizia; 26 ST Matías Báez por Luis Jurchesen.

Goles: 9 PT Bruno Volpi (I); 2 ST Matías Vallejos (I); 21 ST Daniel Messina (I); 29 ST Diego Leguiza –penal- (A); 49 ST Maximiliano Lara (A)

Amonestados: Ituzaingó: Leandro Bonnet; Emanuel Mantovani; Agustín Dallera; Bruno Volpi; Enzo Chazarreta. En Atlas: Maximiliano Lara; Patricio Malizia.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Ituzaingó) (Bueno)

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Arbitro: Juan Pafundi (Regular)

Asistentes: Arnaldo Melgarejo; Agustín Cuzzani.

Por: Pablo Raimundo

@Pablinr85

Foto: www.verdeleon.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *