NO LE SIRVIO A NINGUNO

ALMAGRO: 1 Vs DEPORTIVO MORON: 1

mmm

En un duelo entre dos conjuntos necesitados, se enfrentaron en José Ingenieros, Almagro que intenta salir del fondo de la tabla de posiciones, frente a Deportivo Morón que tenía las intenciones de levantar cabeza luego de tres partidos sin conocer la victoria.

Sin embargo en la primera parte se estudiaron demasiado mutuamente, por lo que el encuentro se hizo muy aburrido con discretas actuaciones de los veinte jugadores de campo. Po otra parte los que se lucieron fueron los porteros, con jugadas rápidas. El portero del «Tricolor» estuvo muy atento en dos oportunidades. Primero un pelotazo a Altobelli salió a cortar como un libero. En ulterior secuencia, de igual manera a Yassogna. Para no ser menos, Sebastián Peratta salió del área para cortar una contra de Maxi Castano. Un tiro de lejos de Gerardo Martínez y otro de Celso Esquivel, acompañaron el flojo primer tiempo.
La segunda parte mostró a un Altamirano en cancha, con algunos kilos de más, pero con la contundencia de siempre. Pero quien salió a atacar enseguida fue Morón, con un centro atrás de Altobelli y un remate de Yassogna que Gómez la tapó en gran forma. Como respuesta, un centro al área que Ianero con la cabeza se la dio a Ronconi, pero este último con un frentazo la envió afuera. El marcador se abrió recién a los 22 minutos, con un centro perfecto a la cabeza de Altamirano que saltó más alto que todos y estampó el gol. Locura total en los aficionados que se acercaron en la tarde de lunes al estadio. El entrenador Blas Giunta movió el banco de suplentes, y metió cuatro delanteros, más Gerardo Martínez. Totalmente ofensivo, el equipo cambió su imagen. Comenzó a dominar el encuentro, y una salvada en la línea avisaba lo que se venía. A falta de diez minutos, Páez desbordó y envió un centro a la cabeza de Altobelli que decretó el empate. El vendaval de jugadas seguía en el arco de Gómez, que nuevamente en la línea salvaron lo que era el triunfo del «Gallo». Sobre el final una jugada polémica donde el juez de línea cobró una infracción muy al borde del área. Muchos pidieron penal, pero no hubo tiempo para más.
La sensación que dejo Morón es que podría haber ganado este partido. El punto para Almagro sirve para sumar en la tabla y empezar a escapar a la zona roja.

Leonel Altobelli
«Hoy el primer tiempo fue bastante chato. No se jugo mal pero tampoco fuimos desequilibrantes»
«Nos vamos amargados, porque pensamos que podía un poco más»

Blas Giunta
«Somos un equipo irregular»
«Las situaciones fueron 5 contra 1, dos penales no me cobraron. Si quieren empiezo a mandar al frente a estos salames. En cancha de Morón nos arruinaron el partido de Armenio. Dos puntos acá, dos puntos allá. Hay que tener huevos para dirigir, por eso no dirigen Primera»

Almagro: 1. Agustín Gómez (7); 2. Diego Ianero (5); 3. Celso Esquivel (5); 4. Emiliano Ronconi (5), 5. Franco Quiroz (5); 6. Abel Luciatti (5); 7. Maximiliano Castano (5); 8. Ariel Chávez (4); 9. Guillermo Hauche (4); 10. Damián Arce (5); 11. Matías Ruiz Sosa (4).
DT: Fernando Ruiz

Suplentes: 12. Facundo Espindola; 13. Nicolás Sansotre; 14. Hernán Roquet ; 15. Lucas Sparapani; 16. Nicolás Yaque; 17. Ignacio Colombatti (5); 18. Oscar Altamirano (6).

Deportivo Morón: 1. Sebastián Peratta (6); 4. Rodrigo Lemos (5), 2. Nicolás Gasperi (4), 6. Emiliano Mayola (4), 3. Cristian Broggi (4), 7. Cristian Yassogna (6), 5. Cristian Lillo (5), 8. Jonathan Páez (5), 11. Federico Dominguez (5), 10. Gerardo Martínez (4), 9. Leonel Altobelli (5).
DT: Blas Giunta

Suplentes: 12. Carlos Morel 13. Gabriel Diaz 14. Carlos Ramos 15. Lucas Nanía 16. Adrián Peralta (5) 17. Junior Mendieta 18. Santiago De Ossa

Cambios: Almagro: 0 ST Oscar Altamirano por Guillermo Hauche; 20 ST Ignacio Colombatti por Maximiliano Castano; 41 ST Hernán Roquet por Damián Arce. En Deportivo Morón: 13 ST Adrián Peralta por Cristian Lillo; 25 ST Santiago De Ossa por Rodrigo Lemos

Goles: 22 ST Oscar Altamirano (A); 36 ST Leonel Altobelli (DM)

Amonestados: 32 ST Leonel Altobelli (DM)

Árbitro: Lucas Di Bastiano (Bien)

Asistentes: Andrés Prendel; Diego Baron.

Estadio: 3 de Febrero (Almagro) (buena)

Por: Santiago Graziadey

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *