Agente Juan José Lescano

IMPARABLES

RAMON SANTAMARINA (TANDIL): 3 Vs JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU):0

TAPA4

Ramón Santamarina derrotó como local a Juventud Unida de Gualeguaychu 3 a 0 y se mantiene como el único puntero del Nacional B. El aurinegro sumó su octavo triunfo consecutivo en el campeonato y se afirma en la cima de la tabla de posiciones a tres puntos de ventaja de sus escoltas: Patronato de Paraná, su próximo rival y Atlético Tucumán.

En el primer tiempo el local se vio sorprendido por el buen planteo realizado por el equipo dirigido por Norberto Acosta. El “Juve” estuvo muy ajustado en la marca y le cerró todos los caminos a su arco. La única situación de peligro que tuvo el dueño de casa fue un remate de Telechea que contuvo Perelman, mientras que el decano tuvo la suya con un disparo lejano de Rodríguez que sacó Requena.
En el complemento Santamarina fue una topadora, se llevó por delante a Juventud que vio como su impecable labor defensiva de la primera etapa se esfumó a los 4 minutos cuando Fernando Telechea gano de cabeza en el área y colocó el 1 a 0 que abrió el cerrojo y lo destruyó.
A los 17 minutos, Paolo impini se durmió en la salida, se la robó Telechea y asistió a Michel que eludió a Perelman y tocó al arco vacío para el 2 a 0.
Con un Juventud desesperado y sin ideas, el local aprovechó y liquidó la historia marcando el tercero. A los 29’ Martín Michel le devolvió gentilezas a Telechea, y la figura del partido puso cifras definitivas, además llegó a 9 goles alcanzando a Zampedri en la cima de la tabla de goleadores.
Santamarina mira a todos desde arriba con 31 unidades y mantiene una serie de ocho éxitos consecutivos, mientras que Juventud Unida extendió su racha negativa a cuatro caídas al hilo.

Formaciones: Ramón Santamarina: 1. Leandro Requena; 2. Roberto Tucker; 3. Federico Azcárate; 4. Alfredo González Bordon; 5. Federico Scoppa; 6. Emiliano Capella; 7. Martín Michel; 8. Arnaldo González; 9. Fernando Telechea; 10. Mariano González; 11. Juan Bautista Gáspari. Suplentes: 12 Daniel Bertoya; 13. Federico Pérez; 14. Franco Ferrari; 15. Nicolás Fassino; 16. Fabián Coronel; 17. Román Strada; 18. Juan Arraya.

DT: Gustavo Coleoni

Juventud Unida: 1. Martín Perelman; 2. Matías Marchesini; 3. Jonathan Medina; 4. Patricio Vega; 5. Juan Sánchez; 6. Paolo Impini; 7. Gonzalo Rodríguez; 8. Leonardo Vitale; 9. Fernando Zampedri; 10. Gonzalo Saucedo; 11. Neri Bandiera. Suplentes: 12. Lucas De León; 13. Esteban Paiz; 14. Santiago Fernández; 15. Julio Illanes; 16. Ángel Gómez; 17. Juan Ferreyra; 18. Mateo Acosta.
DT: Norberto Acosta

Goles: 4 ST Fernando Telechea (RS); 17 ST Martín Michel (RS); 29 ST Fernando Telechea (RS).

Cambios: 8 ST Julio Illanes por Matías Marchesini (JU); 19 ST Franco Ferrari por Arnaldo González (S); 23 ST Santiago Fernández por Leonardo Vitale (JU); 25 ST Nicolás Fassino por Federico Scoppa (S); 33 ST Juan Arraya por Fernando Telechea (S); 34 ST Juan Ferreyra por Neri Bandiera (JU)

Amonestados: 26 ST Roberto Tucker(S); 44 PT Paolo Impini(J); 22 ST Gonzalo Rodríguez(J).

Estadio: Municipal General San Martín (Ramón Santamarina) (Buena)

Árbitro: Saúl Laverni (Bien)

Por: Rodrigo Peruzzo

@P_Rodrigo8

Foto: Gentileza www.eleco.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *