POCO Y NADA

VILLA DÁLMINE: 0 vs GIMNASIA (J): 0

15051003

En una tarde que se prestaba para ver buen fútbol, “El Viola” y “El Lobo” se quedaron en amagues y empataron sin goles en Campana. El primer tiempo fue lo mejor que tuvo el partido, con ritmo y llegadas de los dos lados. Si bien a los dos les costó llegar con claridad al arco contrario, Dálmine dispuso de dos jugadas muy claras que no fueron gol por las buenas intervenciones de Cavallotti. Por su parte “El Lobo” jujeño tuvo su oportunidad en la cabeza de Sanabria pero Kletnicki, con muy buenos reflejos, despejó el peligro. El encuentro fue muy disputado en la primera mitad, mostrando dos equipos que buscaban el arco contrario pero carecían de capacidad para poder generar jugadas claras y peligrosas. Sobre el final se vio el dominio del equipo visitante, que tuvo más la pelota y profundizó sobre la derecha, donde Céliz ganaba en velocidad. Dálmine se metía mucho contra su arco y de esa manera cedía espacio para que el rival avanzara. El complemento fue aburrido. En líneas generales, el cotejo fue chato y ninguno de los dos arriesgó demasiado. El local llegó tras una gran jugada de Ferreyra que de haber terminado en gol hubiera sido para destacar. Luego de eso, un par de disparos desde lejos dejaban en claro que quería ganar el partido, aunque con el correr de los minutos se notó que el punto no se veía con malos ojos. Por parte de Gimnasia hubo sólo intenciones, no pudo generar jugadas claras en todo el segundo tiempo y también terminó conformándose con el empate. Por el lado de Dálmine, se viene entre semana lo que resta del partido con All Boys y el próximo fin de semana visitará la provincia de San Luis para jugar con Estudiantes. Para Gimnasia se viene el clásico con Atlético Tucumán en búsqueda del triunfo y de acercarse a los puestos de liderazgo.

Formaciones:

Villa Dálmine 1- Carlos Kletnicki (5); 4- Juan Ferreira (5), 2- Matías Valdez (5), 6- Juan Celaya (5), 3- Jorge Demaio (4); 8- Renso Pérez (4), 5- Horacio Falcón (5), 11- Jonathan Figueira (5); 10- Gabriel Sanabria (4); 7- Matías Nouet (4), 9- Andrés Soriano (4) Suplentes: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Grecco y Ezequiel Cérica.  DT: Sergio Rondina.

 

Gimnasia (J): 1- Maximiliano Cavallotti (6); 4- Alan Schonfeld (5), 6- Federico García (5), 2- Maximiliano Ojeda (5), 3- Sebastián Sánchez (4); 8- Jorge Sanabria (5), 5- Raúl Poclaba (5), 10- Federico Sardella (4), 11- Luis Peralta (4); 9- Federico Haberkorn (4), 7- Milton Céliz (6)

Suplentes: Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra y Marcos Pérez.

DT: Sebastián Méndez

 

Cambios:

Villa Dálmine: 20′ ST Dante Zúñiga por Gabriel Sanabria; 20′ ST Esteban Pereyra por Matías Nouet y 36′ ST Mariano Ridao por Jonathan Figueira

Gimnasia (J): 25′ ST Pablo Bueno por Federico Haberkorn; 44′ ST Mauricio Aubone por Jorge Sanabria

 

Amonestados: Ferreira (VD), Pereyra (VD), Peralta (GJ), Poclaba (GJ)

 

Árbitro: Mariano González (Bien)

Estadio: Villa Dálmine (Muy bueno)

Por Diego Basso

Foto: www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *