NO SE HICIERON DAÑO

UAI URQUIZA: 1 vs ESTUDIANTES: 1

IMG_7294001

En Villa Lynch, UAI Urquiza en condición de local empató con Estudiantes de Caseros 1 a 1, con el arbitraje de Yamil Possi. El primer gol del partido lo marcó Rodrigo Paillalef de cabeza, mientras que de tiro penal, Isaac Suárez puso el empate para el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva.

Los primeros minutos de juego fueron intensos y de muchas llegadas por parte de los locales que, con dos remates al arco del portero visitante, Ramiro Martínez, anunciaron su poderío ofensivo durante la primera etapa del encuentro. Sin embargo, antes de irse al descanso Rodrigo Paillalef conecto el balón con un cabezazo certero y puso el primer tanto del partido para el “Pincha”, pese a que UAI Urquiza jugó mejor durante toda la primera etapa.

En el complemento, el equipo local siguió buscando marcar, pero la suerte no lo acompañó, puesto que Gabriel Garcete contó con una situación clara de gol que la defensa de Estudiantes rechazó sobre la línea del arco. Con el paso de los minutos, llegó una jugada en la que Isaac Suárez agarró la pelota en el arco rival y eludió la marca de Hernán López, que sin mayor reparo lo derribó en el área y el juez del partido, Yamil Possi, sancionó penal.

En los minutos finales, el arquero de Estudiantes de Caseros, Ramiro Martínez, se hizo grande e impidió que UAI Uruqiza se fuera ganador en Villa Lynch, ya que sacó pelotas muy importantes que tenían destino de gol. “El Furgón” visitará en la próxima fecha del torneo de la B Metropolitana a Deportivo Riestra.

Formaciones:

UAI Urquiza: 1. Matías Cano; 2. Gastón Silva, 3.Darío Duete, 4. Máximo Rodríguez, 5. Leonardo Céliz, 6. Christian Cepeda, 7. Sebastián Gómez, 8. Cristián Fernández, 9.Gabriel Garcete, 10. Isaac Suárez, 11. Nicolás Bauchet

DT: Guillermo De Lucca

Estudiantes: 1.Ramiro Martínez; 2. Hernán López, 3. Rodrigo Paillalef, 4.Fabián Silva, 5. Roberto Bochi, 6. Gustavo Benítez, 7. Ángel Benítez, 8.Martín Seri, 9. Fernando Joao, 10. Brian Gómez, 11. Franco Montero

Goles: 41’PT Rodrigo Paillalef (E), 20’ST Isaac Suárez (UU)

Cambios:

UAI Urquiza: 4’ST Pérez por Fernández, 7’ST Scaserra por Rodríguez, 29’ST Acosta por Bauchet

Estudiantes: 20’PT Kruchowski por Benítez, 26’ST Batallini por Gómez, 37’ST Ávalos por Joao

Amonestados: Garcete (UU), Silva (UU), Kruchovski (E), López (E)

Expulsados: Kruchovski (E)

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Monumental de Villa Lynch (Bueno)

Por Camilo Gil Arguelles

Foto: www.uaiurquiza.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *