MITRE NO SUPO CERRARLO

MITRE SDE: 1 vs SARMIENTO CHACO: 1mitre vs sarmiento

Mitre no supo cerrar el partido ante Sarmiento de Chaco y terminó igualando en uno, los goles fueron convertido por Toloza a 4 minutos del final e igualó en tiempo de descuento Acosta.

El local comenzó manejando el balón , llegando por derecha metió miedo a la visita. A los 5 minutos centro de Camisay que Toloza no llegó a conectar , dos minutos más tarde Lazzarini remató desviado y Camisay por encima el travesaño. Pareció que el local se lo llevaba por delante pero se fue desdibujando el aurinegro.

La visita se acomodó en el campo de juego y comenzó a manejar el partido. Femenía por derecha fue el abanderado de Sarmiento. A los 12 minutos Femenía remató, dio rebote Tombolini y Garavano tiró por encima el travesaño. A los 21 minutos Garavano vio adelantado al golero local    que en gran reacción envió al córner.

Los últimos minutos se hizo trabado en mitad de cancha y los goleros solo fueron meros espectadores.

La etapa final comenzó con situaciones en ambos arcos, al minuto Toloza remató por encima el travesaño. Respondió la visita con un remate de Garavano y Tombolini atajó abajo. Dos minutos más tarde centro de Camisay donde  Toloza no llegó a conectar.

Luego del cuarto de hora el que manejó la pelota fue la visita pero no llegó con peligro, solo fueron remates tibios de Femenía que Tombolini contuvo sin problema en dos ocasiones. 

Luego de los 20 minutos se retrasó decididamente la visita para jugar de contragolpe y el local no tuvo ideas para llevar peligro.

A los 24 minutos Brizuela quedó mano a mano con Tombolini, ganó en primera instancias y en segunda tomó el balón con la mano afuera el área, el árbitro solo amonestó al golero. En el tiro libre el golero envió al tiro esquina el remate de Brizuela.

Tres minutos más tarde otra vez Brizuela remató pero apareció la pierna de Nicola para enviar al córner. De contra la visita fue mejor pero le faltó contundencia.

A los 29 minutos centro de Camisay, cabezazo de Lazzarini y el golero visitante envió al córner.

Cuando parecía que el gol no llegaba, apareció el goleador aurinegro, tras un centro de Camisay, para estampar el 1 a 0 a falta de 4 minutos para el final.

Cuando se jugó tiempo de descuento y de contragolpe llegó al empate la visita, Brizuela tomó el balón en mitad de cancha, habilitó a Acosta para igualar ante la furia del técnico Roldán.

Fue un empate justo por lo hecho por ambos conjuntos durante los 90 minutos pero el local con la ventaja en el marcador y en vez de cuidar la posesión del balón intentó buscar el arco rival y terminó pagando caro en la contra.

Formaciones: MITRE: 1.- Laureano Tombolini (7); 2.- Federico Carballo (c) (6); 3.- Franco Ledesma (5); 4.- Guillermo Moretti (5); 5.- Gabriel López (4); 6.- Rafael Nicola (5); 7.- Emiliano Tade (5); 8.- Matías Camisay (5); 9.- Emanuel Lazzarini (4); 10.-Matías Galvaliz (5); 11.- Adrián Toloza (6)

DT: Carlos Roldán

Suplentes: 12.- Agustín Starópolis; 13.- Jesús Nievas; 14.- Augusto Ávila; 15.- Bruno Lescano; 16.- Lucas Saucedo; 17.- Facundo Juárez; 18.- Mariano Campodónico

SARMIENTO: 1.- Gonzalo Ponzio (7); 2.- Hernán Fernández (6); 3.- Ricardo Marín (5); 4.- Emanuel Sesman (6); 5.- Emanuel Martínez (5); 6.- Paulo Kieller (c) (6); 7.- José Femenía (6); 8.- Gabriel Correa (5); 9.- Gonzalo Garavano (6); 10.- Lucas Acosta (6); 11.- Pablo Azcurra

DT: Salvador Capitano

Suplentes: 12.- Luis Rodríguez; 13.- Rafael Blasco -, 14.- Jonathan Vera; 15.- Gonzalo Cañete; 16.- Hugo Brizuela; 17.- Sebastián Malandra; 18.- Julio Cáceres

 

CAMBIOS: MITRE: 15’ST Lucas Saucedo (5) por Guillermo Moretti; 20’ST Facundo Juárez (5) por Matías Galvaliz; 44’ST Jesús Nievas por Adrián Toloza

SARMIENTO: 22’ST Hugo Brizuela (7) por José Femenía; 32’ST Jonathan Vera por Pablo Azcurra; 42’ST Sebastián Malandra por Paulo Kieller

Goles: 41’ST Adrián Toloza (M); 47’ST Lucas Acosta (S)

Amonestados: MITRE: 36’PT Franco Ledesma; 44’PT Matías Galvaliz; 24’ST Laureano Tombolini; 44’ST Emiliano Tade

SARMIENTO: 2’ST Ricardo Martínez; 26’ST Gonzalo Garavano; 28’ST Lucas Acosta

Expulsados: NO HUBO

Cancha: MITRE (BUENA)

Árbitro: Adrián Franklin (BIEN)

Incidencias: No hubo

Declaraciones: Carlos Roldán: ´´ Merecimos ganar el partido y el empate fue una jugada fortuita. Tuvimos las mejores situaciones por eso creo que merecíamos el triunfo. No es excusa pero venimos con jugadores lesionados durante la semana y eso se notó en el juego de hoy ´´

Nombre y apellido del cronista: Claudio Ceballos

Foto: WWW.DIARIOPANORAMA.COM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *