JUVENTUD VOLVIÓ AL TRIUNFO

JUVENTUD UNIDA SAN LUIS: 1 vs TIRO FEDERAL ROSARIO: 0juv vs tiro

Por una nueva fecha del Torneo Federal A Juventud Unida De San Luis le ganó a Tiro Federal de Rosario 1 a 0 con gol del Uruguayo Peralta en el Mario Sebastián Diez.
Juventud fue el único que busco desde el primer minuto de juego quedarse con los tres puntos ya que el equipo rosarino se replegó muy atrás intentando jugar de contraataque pero tuvo una sola jugada clara.
Totalmente distinto lo que hizo el JUVE Puntano quien creó jugada tras jugadas pero no pudo abrir el marcador.
Cada vez que se juntaron los que creaban juego en el local, Juan Aguirre, Marcos Fernández  llegaban con claridad.
A los 11′ llegó el JUVE,  se escapó por el medio el Willians Peralta remató medio mordido pero el balón le quedó al encargado de crear juego Inostrosa quien le pegó en el poste el balón.
A los 16′ Bruno Sepúlveda no pudo definir una buena jugada colectiva del Juve. Todo fue del equipo Puntano que tuvo un solo descuido y le generó una situación clara de gol que por muy poco el Tigre Rosarino no se fue victorioso en el primer tiempo.
En el segundo tiempo Juventud salió como una tromba a buscar el partido a los 2′ entro Willi Peralta que entrando al área la pico donde respondió muy bien el arquero Alejandro Dianda tirándola al tiro de esquina.
Siguió el Juve en busca del gol, Marcos Fernández probó pero sin dirección, otra de Sepúlveda que no pudo definir ante la salida del 1 visitante.
pero a los 37′ minutos una jugada rápida por derecha Fernández se la cedió a Willians Peralta quien con un soberbio remate cruzado dejando sin chance al arquero Dianda para poner el tan ansiado gol 1 a 0 y tranquilidad para los jugadores, cuerpo técnico y el público. Después el equipo de Derchat se dedicó a tocar el balón.
Juventud volvió al triunfo que lo va ubicando cerca de los lugares de clasificación llego a los 13 puntos a uno del ultimo equipo que está clasificando. El fin de semana que viene enfrenta a Sportivo las Parejas para culminar la primera rueda,

Formaciones: Juventud:1)Gonzalo Salgueiro(6); 2) Carlos Casteglione(5): 3)Esteban Goicochea (5); 4)Gabriel Ojeda(5); 5) Juan Pablo Passaglia (5); 6) Cristian Villalba(5), 7) Williams Peralta(5) 8) Marcos Fernández(6); 9) Bruno Sepúlveda (5) 10) Nicolás Inostroza (5); 11) Juan Aguirre(6)

Suplente: 12) Martin García 13) M Cabrera; 14) P Landa Garza; 15) I Aman; 16) Pablo Marisi; 17) G Mazzia; 18) E Reinoso.

TIRO FEDERAL:1) Alejandro Dianda(5); 2)Gabriel Killer(5); 3)Fernando Moreyra(5); 4(Bruno Caballero(5); 5) Diego Míguele(7); 6)Lucas López(5); 7)Matias Gogna(5); 8) Brian Carabajal(5); 9) Cristian Tarragona(5); 10) Carlos Fondacaro(6); 11) Daniel Salvatierra(5).DT Rubén Agüero.

Suplente: 12) Paulucci; 13) Brian Urquiza; 14) Chitzoff; 15) L Depetri; 16) Espíndola; 17) B Milanesio; 18) Ramírez.

Cambios: Juventud: 13’ St Reinoso x Inostroza; 17’St Mazzia x Sepúlveda; 33’ St Marisi x Goicochea.

CAMBIOS TIRO FEDERAL: 23’ St Sepúlveda x Salvatierra; 30’ St Chitzoff x Carabajal; 29’ St Espíndola x Gogna.

 

Goles: 37’ St Willians Peralta (juv)

Amonestados: Juventud: 44’ Pt Goicochea; 9’ St Castiglione; 41’ St Peralta.

Amonestado: Tiro Federal: 26’ Pt Dianda; 46’Pt Tarragona; 23’ St Gogna; 34’ St Killer; 42’ St Míguele

Expulsados: no hubo

Cancha: Mario Sebastián Diez (bien)

Árbitro: Esteban Nasier (Bien)

Incidencias: no hubo

Nombre y apellido del cronista: Juan Pereyra

Foto: argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *