GANO MUÑIZ Y ES ESCOLTA

VICTORIANO ARENAS: 0 Vs MUÑIZ: 2

Dibujo

Victoriano Arenas y Muñiz se enfrentaron en Valentín Alsina con objetivos muy similares, obtener un triunfo que le permita acercarse a los puestos de escolta del muy cómodo líder Liniers.

En un duelo entre dos equipos que atravesaban circunstancias similares, hubo un ganador, y fue el Rayo Rojo por 2 a 0 con goles de Carlos Perrona y Néstor Leguiza
Con los protagonistas en el terreno de juego, el cotejo tuvo un desarrollo muy trabado donde abundaron los golpes y las piernas fuertes por parte de ambos bandos ante la permisividad de un árbitro que habló mucho pero castigó poco.
En ese contexto el equipo de San Miguel fue más peligroso cuando tenía el control del balón, mientras que sus defensores tuvieron una marca muy asfixiante y lograron anular muy bien a los jugadores del CAVA a quienes se les hacía muy difícil acercarse al área rival.
Tras los primeros amagues llegó la apertura del marcador a los 17 minutos a través de un centro de Ruiz Díaz sobre la derecha que dejó solo a Carlos Perrona quien venció al arquero Ponassi y puso el 1 a 0 para los dirigidos por la dupla Gómez, Langhillon.
Con el resultado en contra, Victoriano intentó llegar a la igualdad sin mucho éxito. Apenas tres llegadas de riesgo que no pudieron quebrar la resistencia de su oponente que en todo momento tuvo un desempeño más sólido.
En la segunda etapa, el anfitrión se desinfló aún más y casi no tuvo chances que alcanzar la igualdad. Esto favoreció la tarea de la visita para conservar la ventaja.
A los 23 minutos Perrona debió salir de la cancha por una lesión y dejó a su equipo con uno menos debido a que ya se habían agotado todos los cambios. Sin embargo este hecho no modificó el panorama del encuentro porque a pesar que faltaban mas de 20 minutos que los muchachos de Villa Castellino no supieron aprovechar la ventaja numérica.
Recién sobre el cierre del partido llegó el segundo gol de la tarde. A los 37 minutos Néstor Leguiza puso el broche a un partido que más allá de los avatares tuvo a un justo vencedor y ese fue Muñiz que con esta victoria alcanza la segunda ubicación en la tabla de posiciones con un partido más y ahora espera con mayor optimismo su viaje a Tapiales para enfrentarse a Atlético Lugano.
Decepción en la gente de Victoriano Arenas que vio como su equipo perdió el invicto en el Saturnino Moure., ahora deberá torcer la racha negativa que tiene fuera de casa cuando visite a Central Ballester.

Formaciones: Victoriano Arenas: 1. Franco Ponassi (5); 2. Luciano Venturini (5); 3. Alan Escurra (5); 4. Juan Cordero (5); 5. Ariel Guevara (5); 6. Juan Fekete (5); 7. Baki Mohamed (5); 8. Oscar Fernández (5); 9 Maximiliano Maciel (5); 10. Matías Escalante (5); 11. Juan Chamorro (5). Suplentes: 12. Matías Wysocki; 13. Fernando Juanto (5); 14. Matías Olivera; 15. Carlos Puig; 16. Enzo Oviedo; 17. Sergio Liparotti; 18. Neyer Isola (5).
D.T. : Omár Gauna..

Yupanqui: 1. Javier Balbuena (6); 2. Ezequiel Cortéz (5); 3. Santiago Martínez (5); 4. Gabriel Vallejos (5); 5. Gastón Melluso (5); 6. Matías Ruiz Díaz (5); 7. Néstor Leguiza (6). 8. Facundo Romero (5); 9. Carlos Perrona (7); 10. Nicolás Riquelme (5); 11. Alejandro Acuña (5). Suplentes: 12. Alan Sandoni; 13. Rodrigo Lugo; 14. Ezequiel Huguetti (5); 15. Maximiliano Jara (5); 16. Niji Mfifem Moumpain Ousseini (6); 17. Marcelo Moreira (5); 18. Pablo Núñez.
DT: Walter Gómez/Marcelo Laguilhon

Cambios: En Victoriano Arenas: 7 ST Neyer Isola por Juan Cordero; 13 ST Fernando Juanto por Matías Escalante; 29 ST Sergio Liparotti por Oscar Fernández. En Muñiz: 0 ST Marcelo Moreira Matías Ruiz Díaz; 13 ST Niji Mfifem Moumpain Ousseini por Nicolás Riquelme; 17 ST Ezequiel Huguetti por Gastón Melluso.

Goles: 17 PT Gabriel Perrona (M); 37 ST Néstor Leguiza (M).

Amonestados: en Victoriano Arenas 20 PT Alan Escurra; 5 ST Juan Cordero. EN Muñiz: 23 PT Matías Ruiz Díaz.
Incidencias: 23 ST se retiró lesionado Carlos Perrona (Muñiz) cuando el equipo había utilizado todos los cambios.

Arbitro: Tomás Duilio (regular)

Asistentes: Joel Bustamante y Alejo Suero.

Estadio: Santurnino Moure (Victoriano Arenas) (buena)

Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *