VOLVIO A LA VICTORIA

LOS ANDES: 2 Vs ATLETICO PARANA: 1

20150506_165343

Los Andes y Atlético Paraná, se enfrentaron en Lomas De Zamora por la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional B. Ambos conjuntos llegaban con aspiraciones de seguir sumando para poder permanecer en los primeros puestos, pero fue el “milrrayitas” quien pudo cortar una racha adversa de cuatro partidos sin ganar (tres fueron empates y una caída) y volvió a festejar con una merecida victoria 2 a 1.

En los primeros instantes de juego, Los Andes fue con todo, a los 2 minutos llegó el golazo de Jorge Córdoba que puso el 1 a 0, pero siete minutos después por una distracción de la defensa local en un lateral, Jonathan Belforte le quitó la alegría a los hinchas lomenses y sentenció la igualdad. La primera vez que atacaron los entrerrianos llegaron al gol.
El conjunto de Fabián Nardoza manejó en todo el primer tiempo la pelota, mientras que el decano esperaba la posibilidad de tener un contraataque consciente de la vulnerabilidad defensiva de su rival, por ese motivo en las pocas ocasiones que llegaban a la valla de Gagliardo generaban peligro. Los Andes parecía golpeado por el empate tan rápido, sin embargo siguió insistiendo con la posesión del balón a su favor, llegaba de forma paciente, aunque sin ideas y poca profundidad.
En la segunda mitad, los dos equipos salieron a buscar la victoria y el juego de hizo de ida y vuelta. Sin embargo esa intensidad fue bajando hasta transformarse en un cotejo ordinario. El anfitrión con la iniciativa a su favor trataba de convertir el tan ansiado gol, y como premio a la insistencia este llegó a los 24 minutos tras un centro de Galeano, que incluyó la salida errónea del arquero Ignacio Arce quien quedó a mitad de camino acusando un golpe de Noriega en su rostro y Vera, marcó el gol que le dio el triunfo al “milrrayitas”. Los dirigidos por Nardozza terminaron sufriendo, aunque merecieron en todo momento quedarse con los tres puntos.
En la próxima fecha, Los Andes viaja a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos y Atlético Paraná recibe en su cancha a Guaraní A. Franco. El equipo de Lomas De Zamora quedó a 4 unidades del único puntero, Santamarina.

Formaciones: Los Andes:1.- Maximiliano Gagliardo (4); 2.- Walter García (4); 3.- Juan Segovia (4); 4.- Emmanuel Martínez (4); 5.- Luis Zeballos (5); 6.- Maximiliano García (4); 7.- Jorge Córdoba (5); 8.- Fernando Lorefice (4); 9.- Alejandro Noriega (5); 10.- Diego Cisterna (4); 11.- Diego Galeano (5).
DT: Fabián Nardoza.

Suplentes: 12.- Matías Garavano; 13.- Maximiliano Barreiro; 14.- Fernando Gutiérrez (4); 15.- Mauro Pajón; 16.- Juan Olivares (4); 17.- Diego Figueroa; 18.- Ricardo Vera (5).

Atlético Paraná: 1.- Ignacio Arce (3); 2.- Cristian Gómez (4); 3.- Maximiliano Piris (4); 4.- Martín Galli (4); 5.- Pablo Lencioni (4); 6.- Diego Reynoso (4); 7.- Gonzalo Cozzoni (4); 8.- Jonathan Belforte (5); 9.- Enzo Noir (5); 10.- Guido Rancez (4); 11.- Nicolás Ledesma (4).
DT: Edgardo Cervilla.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- David Dri (4); 14.- Federico Córdoba; 15.- AdrielBulay; 16.- Gastón Petrucci; 17.- Lisandro Alzugaray (4); 18.- Fernando Benítez (4).

Cambios:Los Andes: 13’ ST Juan Olivares por Luis Zeballos; 20’ ST Ricardo Vera por Jorge Córdoba; 28’ ST Fernando Gutiérrez por Diego Galeano. Atlético Paraná: 13’ ST David Dri por Cristian Gómez; 26’ ST Lisandro Alzugaray por Gonzalo Cozzoni; 32’ ST Fernando Benítez por Jonathan Belforte.

Goles: 2’ PT Jorge Córdoba (LA); 9’ PT Jonathan Belforte (ATL); 24’ ST Ricardo Vera (LA).

Amonestados: 28’ PT Juan Segovia (LA), 29’ PT Maximiliano García (LA); 28’ ST Jonathan Belforte (ATL), 29’ ST Enzo Noir (ATL); 43’ ST Emmanuel Martínez (LA)

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Árbitro: Ariel Suárez

Incidencias: Al finalizar el partido, los jugadores y cuerpo técnico del equipo entrerriano, fueron a buscar al árbitro del encuentro por el supuesto golpe de Noriega al arquero Arce que terminó en gol del local, la policía tuvo que intervenir.

Por: Valeria Acosta

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *