SEGUNDA VICTORIA FUNEBRERA

DEFENSORES DE CAMBACERES: 0 Vs FERROCARRIL MIDLAND: 1

big_942f127c16a4ec5cdb866c17bfb20622

Defensores de Cambaceres y Ferrocarril Midland se vieron las caras en Ensenada por la décimo segunda fecha del Campeonato de Primera C. El 12 de octubre fue el escenario de este partido que tuvo como vencedor al conjunto de Libertad 1 a 0 con un tanto de Nahuel Chacón. Esta derrota desencadenó la renuncia de del entrenador del rojo Alejo Santa Maria.

El partido arrancó con mucho ritmo, ambos equipos tuvieron sus chances para mover tempranamente el marcador, pero les faltó precisión. Los laterales de Cambaceres se ubicaron muy adelantados en el campo y con una actitud muy ofensiva buscaron la salida por las bandas. A pesar de esta disposición, el local cayó en pelotazos con destino a sus delanteros, pero estos fueron imprecisos y poco contundentes.
El conjunto visitante le cedió la pelota al local en los primeros minutos a la espera de ver que propondría, pero promediando la primera mitad se adueñó del partido. Con pases precisos y rápidos entre sus volantes, llegó con frecuencia y peligro al fondo para luego buscar la cabeza de sus delanteros.
Ya sobre el final de primer tiempo, Midland llegó al gol. A los 42 minutos y tras una buena jugada colectiva, De Santis asistió de gran manera a Chacón quien con suavidad puso la pelota en el fondo del arco defendido por Marecco poniendo al funebrero en ventaja.
En el complemento Cambaceres salió a buscar el empate en los primeros minutos, pero le faltó precisión en los metros finales. Midland empezó a manejar el reloj y jugó seguro con pases cortos entre sus volantes y con habilitaciones entre líneas cuando hizo falta.
El equipo dirigido por Di Giulli manejó varias opciones a la hora de atacar y no se apresuró para decidir de qué manera atacar. El Rojo de Ensenada intentó empatar, pero la falta de ideas y precisión fueron los principales enemigos para los de Santa María, quien intentó sortearlas moviendo el banco y poniendo piernas frescas.
Ya en los últimos minutos la desesperación del local por llegar al gol le costó varios dolores de cabeza, Midland aprovechó los espacios en el fondo local y pudo estirar la ventaja, pero falló a la hora de definir frente a Marecco.
Segunda victoria consecutiva de Midland que alcanzó los 17 puntos y se ubica en la novena posición, mientras que Cambaceres acumula 10 puntos y está anteúltimo.
Alejo Santa María decidió dar un paso al costado debido a los malos resultados de la campaña, mientras que Gastón Gamberini se hará cargo del primer equipo de manera interina.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1-Carlos Marecco (5); 2-Andres López (5,50); 3-Juan Goicoechea (5); 4-Brian Martínez (4,50); 5-Francisco Zacarías (5,50); 6-Nahuel Benavente (5); 7-Carlos Ciavarelli (5,50); 8-Brian Asteazaran (6); 9-Lucas Hornos (4,50); 10-Ricardo González (5); 11-Juan Vinaccia (c) (6). Suplentes: 12-Lucas Roque; 13-Maximiliano Tosi; 14-Lucas Villar; 15-Nahuel Roa; 16-Andres Agostinelli (5); 17-Jonathan Alderete; 18-Brian Barrio (5,50).
DT: Alejo Santa Maria.

Ferrocarril Midland: 1-Manuel Peralta (5,50); 2-Cesar Acosta (c) (5); 3-Ivan Blanco (5,50); 4-Cristian Salvatierra (5); 5-Rodrigo Basualdo (5,50); 6-Ivan Portillo (5); 7-Guillermo Almada Flores (6); 8-Luis Ferreyra (5,50); 9-Daniel De Santis (6) 10-Nahuel Chacón (6,50); 11-Jorge González (5,50).Suplentes: 12-Fabian Zalazar; 13-Alan Bessone; 14-Brian Palmieri; 15-Mario Flores; 16-Leonel Ojeda; 17-Guillermo Bogado; 18-Sebastian Gigliotti.
DT: Gustavo di Giulli.

Goles: 42 PT Nahuel Chacón (M).

Cambios: 22 ST Brian Barrio por Ricardo González (C); 26 ST Andrés Agostinelli por Brian Martínez (C); 33 ST Guillermo Bogado por Jorge González (M); 38’ST Mario Flores por Nahuel Chacón (M); 38 ST Jonathan Alderete por Andrés López (C); 43 ST Brian Palmieri por Daniel De Santis (M).
Amonestados: 13 PT Brian Martínez (C); 27 PT Guillermo Almada Flores (M); 29 ST Juan Vinaccia (C); 30 ST Carlos Ciavarelli (C).

Estadio: 12 de octubre (Defensores de Cambaceres) (bueno)

Arbitro: Diego Colombo (bien).

Por: Guido Cetraro

@gcetraro

Foto: gentileza Diario El Día de La Plata

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *