REPARTO DE PUNTOS EN DEVOTO

GENERAL LAMADRID: 1 vs CAÑUELAS: 1

3

Lamadrid empató de local frente a Deportivo Cañuelas y su situación es cada vez más agravante.

Un fresco lunes recibía al “Tambero” y al “Carcelero” en la cancha Enrique Sexto. El partido se pospuso para el lunes ya que el sábado el campo de juego estaba en malas condiciones debido a la lluvia. Tanto Lamadrid como Cañuelas no venían bien en el torneo: “El Carcelero” no gana desde la 6° fecha cuando venció en condición de visitante a Laferrere, y de local sólo ganó un partido frente a Excursionistas, allá por la primera fecha. Por su parte, Cañuelas, desde el partido de la 4° jornada frente a Central Cordoba de Rosario, que no sabe lo que es ganar. Así entonces, ambos equipos tenían apetito de un triunfo.

Pitazo de Falcón Pérez y arrancó el partido en el Enrique Sexto. Ambos conjuntos tardaron en hacerse con la pelota pero el primero que la dominó fue el equipo de Roberto Romano, que de a poco se aproximaba al arco de Sebastián Gambetta. Cañuelas no supo cómo llegar al arco del “Carcelero”, pero el negocio estaba cuando la pelota la recibía el “Rayo” Bernarducci por izquierda.

A los 35 minutos del primer tiempo Lamadrid se puso en ventaja con un gol del paraguayo Peralta Salinas y esto generó una alegría enorme para el equipo de Villa Devoto. “Lama” se fue al descanso por la mínima.

Empezó el complemento con un “Tambero” yendo a buscar la igualdad del partido, pero sin poder quebrar a Peralta Salinas, que tuvo un partido muy bueno.

A los 40’ de la parte final, Falcón Pérez cobró un penal cometido por el defensor Gauna sobre Bernaducci y el jugador “Carcelero” fue expulsado. Así llegó el gol de Celso Báez que puso las cosas 1 a 1.

El empate no dejó nada positivo ni para Lamadrid ni para Cañuelas, que quieren salir lo antes posible de la mala situación que atraviesan.

 

Formaciones:

General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Ángel Gauna, Francisco Peralta Salinas y Armando Panceri; Jonathan Guerrero, Martín Sarandeses, Matías Penella, Rodrigo Godoy; Ezequiel Argüello; Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera

DT: Roberto Romano

Suplentes: Ezequiel Bustos, Gastón Trotta, Julián Bottaro y Fernando Montiel

Cañuelas: Sebastián Gambetta; Ángel López, Omar Benítez y Martín Cicardi; Ignacio Yasky, César Peralta, Ernesto Banegas y Lucas Benaducci; Celso Báez; Mauro Boaglio y Andrés Guzmán

DT: Osvaldo Ruggero

Suplentes: Jonathan Lemos, Martín Perpetua, Facundo Arrieta y Sebastián Santos

Cambios:

General Lamadrid: 45’ PT Guzmán por Guerrero, 22’ ST Bilotti por Peralta Cabrera, 31’ ST Angeloff por Panceri

Cañuelas: 16’ ST Saiz por Banegas, 41’ST Morey por Yasky, 46’ ST Galfrascoli por Boaglio

Goles: 35’ PT Peralta Salinas (GL); 40’ ST Báez (C)

Amonestados: Peralta Cabrera (GL); Peralta (C), Benítez (C), Guzmán (C) y Boaglio (C)

Expulsados: 40’ ST Gauna (GL); 45’ ST Cicardi (C)

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Cancha: Enrique Sexto

Por Guido Stampali

@guidost93

Foto: www.canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *