GANÓ DE LOCAL Y SIGUE PUNTERO

DEFENSORES DE BELGRANO: 1 vs ATLANTA: 0

defe1_atlanta0_fecha14_2015_1=

En la fría noche del Bajo Nuñez, Defensores de Belgrano derrotó con lo justo a Atlanta por 1 a 0. El gol para el ”Dragón” lo convirtió el defensor Luciano Goux de cabeza.

Defensores salió al campo de juego sabiendo que más temprano había perdido Brown de Adrogué, su más inmediato perseguidor en la tabla. Esto hizo que el equipo local no saliera con todo desde el principio, sino que se vio a un “Defe” cauteloso, que le prestó la pelota a Atlanta en los primeros minutos.

El “Bohemio” fue más en el primer tiempo, debido a que tuvo más la posesión y no perdió demasiadas pelotas en el medio campo. Todo lo contrario “Defe”, que estuvo impreciso además de abusar del pelotazo, siempre en búsqueda del delantero Lucas Buono.

Así transcurrió la primera etapa: el local no generó peligro y Atlanta careció de profundidad, lo que le pudo haber dado la ventaja ya que tuvo espacios para concretar.

En los segundos 45 minutos, Defensores tomó el protagonismo, intentó salir jugando desde su arquero, Albano Anconetani, para luego buscar asociaciones por las bandas. Los primeros instantes del segundo tiempo fueron para el “Dragón”, que a esa altura ya merecía el primero.

Hasta que apareció Luciano Goux, quién después de un corner, conectó limpiamente de cabeza para superar y dejar sin reacción al portero Mauro Dobler. La pelota parada se hizo más que importante en el conjunto del Bajo Nuñez, ya que a partir de ahí generó las chances más claras del partido.

Al final Atlanta se desesperó en búsqueda del empate pero no lo logró. Defensores le cerró los caminos y se posicionó para jugar de contragolpe. Esto perjudicó al “Bohemio” porque lo obligó a jugar con tres en el fondo, cosa a la que no está acostumbrado.

Fue final en el estadio Juan Pasquale. Defensores de Belgrano sigue en lo más alto del torneo con esta victoria, mientras que Atlanta quedó a 11 de la punta después de caer de visitante.

 

Formaciones: Defensores de Belgrano: Albano Anconetani (6); Maximiliano Serrano (6), Luciano Goux (9), Miguel Barbieri (6), Alan Giménez (6), Fernando Enrique (5), Martín Iglesias (8), Nahuel Fioretto (7), Leandro Baima (8), Jorge Chiquilito (6), Lucas Buono (7) DT: Rodolfo Della Pica

Suplentes: Cristian Moyano, Matías Zacarías, Darío Salina, Matías Italiani y Diego Gamarra

Atlanta: Mauro Dobler (5); Hugo Silva (5), Leonardo Talamonti (6), Leandro Martínez Montagnoli (5), Adrián Torres (4),  Lucas Mancinelli (4), Martín Palisi (5), Juan Galeano (6), Fabricio Pedrozo (6), Diego Martínez (7), Federico Maraschi (5) DT: Arnaldo Sialle Suplentes: Rodrigo Barucco, Sebastián Díaz Villán, Pablo Cortizo, Julio Serrano y Emiliano Bonfigli

Cambios:

Defensores de Belgrano: 11’ ST Italiano por Baima, 13’ ST Gamarra por Chiquilito

Atlanta: 23’ ST Guzmán por Benítez, 36’ST Bonfigli por Maraschi

Amonestados: 28´ PT Fernando Enrique (DB), 47´ PT Martín Iglesias (DB)

Árbitro: Paulo Vigliano (Bueno)

Goles: 19´ ST Luciano Goux (DB)

Estadio: Juan Pasquale (Bueno)
Por Iván Eduardo Ré

Twitter: @ivanre1992

Foto: www.defeweb.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *