“EL DECANO” NO PUDO

ALL BOYS: 0 vs ATLÉTICO TUCUMÁN: 0

deca-allboys-700x357

Atlético Tucumán no pudo vencer a All Boys en su visita a Floresta para quedar como único líder de la divisional, sólo logró rescatar un punto.

Los tucumanos llegaban a Floresta obligados a ganar para ser los únicos punteros del torneo. Pero el empate 0 a 0 dejó un sabor amargo porque por momentos fue apenas superior a su rival y pudo haber convertido.

El primer tiempo fue intenso, en donde hubo dos llegadas para cada uno. La primera fue de Cristian Menéndez, jugador del “Decano”, que estrelló la pelota en el palo; la segunda, de Rodríguez, que pateó y la pelota pasó al lado palo defendido por Losa. Por el lado del local, Ramiro Leone desperdició una chance al tratar de tirar un centro y pasó por encima del travesaño, mientras que Jonathan López lo tuvo de cabeza ante una salida de Lucchetti. Mucho juego en el mediocampo y no más para destacar, salvo el breve corte de luz en la platea, haciendo recordar el partido que tiene que completar All Boys ante Villa Dálmine por falta de energía eléctrica.

Al cominezodel complemento, el técnico de All Boys, Perrone, hizo ingresar Matías Sandoval por Jonathan López, pero no hubo muchas emociones. Ambos entrenadores comenzaron a meter mano en los bancos: por el lado del local, ingresaron Olego y Jaime, para generar un poco más de juego y ataque pero no resultó. Por su parte, en la visita, ingresaron Imbert y Díaz con la misión de generar peligro en el arco local. La única jugada de riesgo en el segundo tiempo fue el disparo de Guillermo Acosta que pasó cerca del palo derecho del arquero Losa.

Con este resultado Atlético de Tucumán llega a lo más alto de la tabla con 25 puntos, junto a Santamarina de Tandil, y recibirá a Douglas Haig de Pergamino. Por el lado de All Boys, llegó a los 14 puntos y necesita de acá hasta el final del torneo revertir su situación porque de a poco se está alejando de los líderes. La próxima fecha visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Formaciones

All Boys: Gastón Losa(5); Leonel Di Plácido(4), Cristián González(5), Maximiliano Pellegrino(5) y Maximiliano Martínez(5); Emmanuel Perea(5), Leonel Pierce(4), Julián Fernández(4) y Ramiro Leone(6); Jonathan López(5) y Marcos Pirchio(5)

DT: Gabriel Perrone

Suplentes: Lucas Di Grazia, Rodrigo Arciero, Steffano Brundo, Brian Ceballos, Matías Jaime, Franco Olego y Matías Sandoval (5)

Atlético Tucumán: Cristián Lucchetti(5); Nicolás Romat(5), Bruno Bianchi(4), Franco Sbuttoni(5) y Pablo Cáceres Rodríguez(5); Franco Quiroga(5), Pablo Garnier(4), Guillermo Acosta(4) y Leandro González(5); Luis Rodríguez(5) y Cristian Menéndez(6)

DT: Juan Manuel Azconzábal

Suplentes: Josué Ayala, Rodrigo Mieres, Francisco Grahl, Juan Imert, David Valdéz, Jorge Molina y Leandro Díaz

Cambios

All Boys: ET Sandoval por López, 24’ ST Jaime por Pierce, 36’ ST Olego por Pirchio

Atlético Tucumán: 38’ ST Imbert por Acosta, 40’ ST Díaz por González

Amonestados: 21’ PT Pierce (AB), 26’ PT Garnier (AT), 37’ PT Bianchi (AT), 31’ ST Fernández (AB)

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Fernando Echenique (Bien)

Por Walter Gularte

Foto: www.lv7.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *