UNA RÁFAGA DE LUZ

VILLA DÁLMINE:1 vs ALL BOYS: 0

Destino de red

En la tarde noche del sábado se enfrentaban en Campana, Villa Dálmine y All Boys. Luego de 26 años volvían a verse las caras dos equipos que, en otros tiempos, han protagonizado grandes encuentros en la vieja B Metro.

El partido estaba programado para las 18.30 pero el comienzo se demoró por un problema en el sistema lumínico del estadio de Dálmine, por lo cual comenzó a las 19. Se jugaron apenas 12 minutos hasta que un nuevo apagón dijo presente, esta vez más general ya que involucraba a la ciudad y no sólo al estadio.

En esos pocos minutos “El Violeta” logró ponerse en ventaja en una jugada que vino desde la izquierda con un centro que Demaio envió al área, Maxi Martinez rechazó hacia el medio donde encontró solo a Sanabria, que con un buen zurdazo metió la pelota en el ángulo superior de Loza. Apenas unos minutos después se volvió a cortar la luz y el resto es historia conocida.

Si bien la dirigencia local hizo lo posible por reanudar el partido ayer por la mañana, los dirigentes de All Boys dieron la negativa por entender que tienen poco tiempo de trabajo para el partido con Atlético Tucumán. Seguramente en la semana se decida en AFA cuando se jugará el tiempo restante.

Mientras espera la fecha de reprogramación, Dálmine ya tiene los próximos dos partidos confirmados. Primero visitará en Pergamino a Douglas Haig este miércoles desde las 20.30 y luego recibirá en Campana a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo desde las 15.30.

 

Formaciones:

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Matías Nouet, Andrés Soriano y Nazareno Solís

Suplentes: Pedro Fernández, Nicolás González, Diego Núñez, Dante Zúñiga, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Javier Rossi

DT: Sergio Rondina

 

All Boys: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristián González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce, Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio

Suplentes: Lucas Di Grazia, Leandro Corulo, Rodrigo Arciero, Brian Ceballos, Matías Jaime, Franco Olego y Matías Sandoval.

DT: Gabriel Perrone

 

Goles: 7′ PT Gabriel Sanabria (VD)

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Villa Dálmine (Bueno)

Incidencias: Partido suspendido a los 12′ PT por una falla en el sistema lumínico

Foto: www.elviola.com.ar

Por Diego Basso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *