ROCA RESCATO UN PUNTO Y MANTUVO LA PUNTA

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA): 2 Vs DEPORTIVO ROCA (RIO NEGRO):2

tiro federal-deportivo roca

Por la séptima fecha de torneo federal A, en la ciudad de Bahía Blanca, se enfrentaron Tiro Federal y el puntero Deportivo Roca, en un partido bastante peleado, donde repartieron puntos luego de empatar 2 a 2.

Durante el primer tiempo, el local se presentó de distinta manera en el campo de juego, tuvo un mejor arranque, trató de adueñarse más de la pelota en la mitad de cancha para adelante y desde el minuto cinco se fue hacia el arco de Facundo Crespo. A los 32 minutos Trecco logró convertir el primer gol, después de un despeje del arquero visitante que le dejó la pelota a su alcance para romper la valla, minutos después a los 38, Filippini metió la pelota en el ángulo convirtiendo el segundo gol de la tarde para los aurivioletas, que jugando por afuera y más rápido merecían ganar.
En el complemento el elenco rionegrino salió mejor parado a la cancha, a los 6 minutos empezó a descontar por intermedio de Diego Guevara, que clavó la pelota en el segundo palo de Schmidt. En el minuto 33 luego de un córner, que nadie despejó en el área, el capitán Aguirre entró y definió ante la salida del arquero empatando y dándole un resultado inesperado al cotejo. Hubo más ritmo y situaciones de peligro, pero el naranja se aferro al empate que lo mantiene en el lugar de privilegio.
A Tiro le cuesta sumar de a tres para salir del fondo de la tabla, tiene solo 6 puntos y la próxima fecha se enfrentara con la CAI de Comodoro Rivadavia. Por su parte el Deportivo Roca recibirá en su estadio a General Belgrano de La Pampa

Formaciones: Tiro Federal: 1- Pablo Schmidt; 2- Facundo Lauman; 3- Fernando Cafasso (C); 4- Emanuel Tamalet; 5- Franco Lefinir; 6- Matías Rodríguez Ramirez; 7- Nicolás Trecco; 8- Gastón Ceccani; 9- Juan Manuel Abaca; 10- Leandro Filippini; 11- Damián Leobono.
DT: Darío Bonjour

Suplentes: 12.- Ramiro Biscardi; 13- Bruno Díaz; 14- Maximiliano Brunelli; 15- Joaquín Viera; 16- Nicolás Palacio; 17- Franco Ruiz; 18- Emanuel Martínez Miño

Deportivo Roca: 1- Facundo Crespo; 2- Gastón Martínez; 3- Cristian Sarsa; 4-Juan Cifuentes; 5-Hector Castro; 6- Guillermo Aguirre (C); 7- Alejandro Monsalve; 8- Diego Guevara; 9- Lucas Volken; 10- Maxi Prioreschi; 11- Jonathan Moran.
DT: Diego Landeiro

Suplentes: 12- Leonardo Cerrano; 13- Luciano Salome; 14- Nicolás Mansilla; 15- Alexis Cire; 16- Leandro Martín; 17- Víctor Carrasco; 18- Walter Quintana.

Cambios: Tiro Federal: 24 ST Maximiliano Brunelli por Damián Leobono; 39 ST Emanuel Martínez Miño por Leandro Filippini. En Deportivo Roca: 21 ST Walter Quintana por Cristian Sarsa; 23 ST Víctor Carrasco por Héctor Castro; 44 ST Alexis Cire por Diego Guevara

Goles: 33 PT Néstor Trecco (TF); 38 PT Leandro Filippini (TF); 6 ST Diego Guevara (DR); 35 ST Guillermo Aguirre (DR).

Amonestados: 38 PT Alejandro Monsalve (DP); 7 ST Facundo Lauman (TF); 34 ST Néstor Trecco (TF); 38 ST Gastón Martinez (DR); 39 ST Lucas Volken (DR).

Estadio: Onofre Pirrone (Tiro Federal) (Buena)

Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús) (Bueno)

Asistentes: Cristian Ramonda (General Pico); Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).

Por: Rocio Herrero

Foto: Gentileza Diario Río Negro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *