NO AFINA EL TIRO

TIRO FEDERAL (ROSARIO): 0 Vs 9 DE JULIO (MORTEROS): 2

Tiro Federal - 9 de Julio

En el Fortín del Barrio Ludueña, el dueño de casa tuvo una mañana para el olvido, perdió 2 a 0 frente, hasta ese momento, el último de la Zona 2, 9 de Julio de Morteros.

En el arranque del partido, la visita dominó las acciones y de no haber sido por la mala eficacia, hubiera estado en ventaja rápidamente. Le llevó 25 minutos al local acomodarse en el terreno de juego, con más corazón que ideas emparejó el trámite. Pero más tarde el equipo cordobés empezó a llegar por las bandas y se encontró con un Paolucci inspirado que aguantó el cero en su valla. El equipo de Rubén Agüero, no tenía peso ofensivo y cometía muchos errores en defensa. Así y todo, se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el arranque del complemento, Tiro Federal Salió decidido a llevarse puesto a su oponente, el encuentro se hizo de ida y vuelta.
Pero en el mejor momento del Tirolense, llegó un zapatazo desde tres cuartos de cancha de Lapalma que estableció el 1 a 0 para el conjunto de Bergantiños. Tiro Federal, desde ahí, tuvo algunas chances con Tarragona y Salvatierra, pero no lo pudo empatar. Y encima, a los 29 minutos Carballo liquidó el pleito con una buena jugada individual que la terminó con un remate desde la puerta del área.
Tiro Federal sumó su 5ta derrota en 7 presentaciones y quedó en la última ubicación de la Zona 2 del Federal A, con 4 unidades. El próximo fin de semana visita a Juventud Unida de San Luis, con la mente puesta en escaparle al último puesto, muy lejos del objetivo de pelear arriba que se había puesto en el principio del torneo.

Formaciones: Tiro Federal (Rosario): 1- Ludovico Paolucci (7); 2- Bruno Caballero (4), 3- Fernando Moreyra (4); 4- Diego Chitzoff (4); 5- Carlos Fondacaro (c) (4);6- Gabriel Killer (4); 7- Eduardo Labría (4); 8- Daniel Salvatierra (4); 9- Cristian Tarragona (5); 10- Elías Cantero (4); 11- Jorge Rojas (4).
DT: Rubén Agüero.

Suplentes: 12- Alejandro Dianda; 13- Brian López; 14-Omar Ramírez (-); 15- Germán Medina; 16- Guido Carloni; 17- Leandro Depetris (-); 18- Matías Ferrari (4)

9 de Julio (Morteros): 1- Adelquis Ruffini (6); 2- Emiliano Castro (5); 3- Néstor Montiel (6); 4- Mariano Gutiérrez (5); 5- Fabián Argañaraz (c) (5); 6- Aníbal Medina (5); 7- Luciano Varaldo (7); 8- Rubén Molina (6); 9- Ezequiel Carballo (8); 10- Miqueas Lapalma (7); 11- Gabriel Gudiño (5).
DT: Alejandro Bergantiño

Suplentes: 12- Abraham Rearte; 13- Pablo Mandrile; 14- Gustavo Aguirre (-);15- Luciano Raballo; 16- Matías González (5) 17- Facundo Gaido; 18- Tomás Soria (-)

Cambios: Tiro Federal: 24’ST Matías Ferrari por Diego Chitzoff; 30’ST Leandro Depetris por Fernando Moreyra; 40’ST Omar Ramírez por Eduardo Labría. 9 de Julio: 21’ST Matías González por Fabián Argañaraz; 38’ST Gustavo Aguirre por Néstor Montiel; 45’ST Tomás Soria por Gabriel Gudiño

Goles: 16’ST Miqueas Lapalma (NJ); 29’ST Ezequiel Carballo (NJ)

Estadio: El Fortín de Barrio Ludueña (Tiro Federal) (bueno)

Árbitro: Fernando Marconi (bueno)

Por: Rodrigo Guillotti

Twitter: @rguillotti

Foto: Radio La República

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *