EL TRICOLOR VOLVIÓ A PERDER Y DEJÓ LA PUNTA

BROWN ADROGUÉ: 0 vs ESTUDIANTES: 1brown vs estudiantes

A pesar de haber sido un poco más que su rival el equipo dirigido por Pablo Vico sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo. El gol del equipo de Caseros fue convertido por Diego Torres de penal.

En un encuentro muy flojo donde el empate hubiese sido el mejor resultado, la visita aprovechó sus únicos cinco minutos de buen juego para romper el cero en el marcador y llevarse 3 puntos valiosos para acercarse a los de arriba

El campo de juego estuvo muy rápido por la lluvia caída durante la noche anterior y la mañana del sábado, por eso en el primer tiempo ninguno de los equipos logró hacer pie, ni pudo controlar la pelota que se pasó la mayor parte por el aire. Brown se dedicó a rematar de media distancia, pero la más clara llego recién a los 37’ cuando Brito la paró de pecho y disparó apenas desviado. A Estudiantes no se le cayó una idea para generar situaciones a pesar que los defensores y el arquero del trico se complicaron la tarde solos en todo momento.

En el segundo tiempo Kopriva adelantó a sus dirigidos, pero el partido siguió siendo un show de pelotazos a la nada y piernas fuertes. Cuando pasaron los 15’ se vio lo mejor del encuentro, a los 17’ Brito tomó la pelota, encaró a la defensa, pasó entre dos, se la entregó a García que definió desde el borde del área grande y la tiró afuera para desazón del público local. En la reanudación la tuvo el pincha con un tiro libre al límite del área, Nahuel Benítez le ganó de cabeza a un Martin Ríos que salió muy lejos y apresurado dejando el arco solo, pero el capitán Soto salvó en la línea. Un minuto más tarde, el mismo Benítez reventó el palo derecho, y cuando se jugaban 22’ Soto (el mismo que salvo en la línea) se tiró al piso imprudentemente adentro del área tocando al delantero de Estudiantes. El penal se pateó dos minutos más tarde, porque el línea llamo al árbitro para decirle que el delantero se tiró, esto genero un tumulto de los jugadores de ambos equipos, en el momento de la ejecución Diego Torres la puso al palo derecho de Ríos que fue para el otro lado.

Con el resultado a su favor el de Caseros se tiró atrás, y tan solo 3’ pasado el gol Nicolás Álvarez vio la roja directa por una durísima infracción en el borde del área. Desde ese instante, con un hombre de menos, Kopriva hizo cambios defensivos para cuidar el triunfo, mientras que Brown cayó en la desesperación de centros frontales, y cuando pudo superar la defensa visitante, bajo los tres palos se encontró con un seguro Martínez que cerró su valla.

Formaciones: Brown de Adrogue: 1- Martin Ríos (4), 2- Víctor Soto (4), 3- Guillermo Sánchez (5), 4- Joel Barboza (5), 5- Rodrigo Pepe (4), 6- Guillermo Pfund (4), 7-Maximiliano Brito (6), 8- Oscar Villamayor (5), 9- Juan Manuel García (4), 10- Matías Sproat (6), 11- Facundo Lemmo (5).

Suplentes: 12- Diego Quiroz, 13- Guillermo Esteban, 14- Nahuel Pereyra, 15- Lucas Díaz Canevaro, 16- Leonel Ríos, 17- Jonatán Tridente, 18- Alejandro Quintana.

DT: Pablo Vico

Estudiantes de Bs As: 1- Ramiro Martínez (6), 2- Hernán López (5), 3-Rodrigo Paillalef (5), 4- Nicolás Álvarez (3), 5- Roberto Rochi (4), 6- Gustavo Benítez (5), 7- Guillermo Benítez (5), 8- Martin Seri (6), 9- Nahuel Benítez (6), 10- Diego Torres (7), 11- Franco Montero (5)

Suplentes: 12- Federico Díaz, 13- Alejandro Kruchowsky, 14- Fabián Silva, 15- Tomas Barbeito, 16- Alejandro Avalos, 17- Alejandro Strillervsky, 18- Fernando Joao

DT: Juan Carlos Kopriva

Cambios: Brown: ST 32’ Leonel Ríos por Guillermo Sánchez,  33’ Alejandro Quintana por Oscar Villamayor, 36’ Jonatán Tridente por Juan Manuel García.

Estudiantes: ST 20’ Tomas Barbeito (5) por Roberto Rochi, 27’ Fabián Silva (5) por Franco Montero, 40’ Alejandro Kruchowsky por Nahuel Benítez.

Amarilla: Brown: ST 22’ Víctor Soto, 22’ Matías Sproat

Estudiantes: PT 17’ Franco Montero, ST 9’ Roberto Rochi, 46’ Gustavo Benítez.

Expulsados: ST 27’ Nicolás Álvarez (EST)

Arbitro: Pablo Jiménez (Regular)

Cancha: Lorenzo Arandilla, Local Brown, (Regular)

Foto: @AFA

Informo: Diego Frojan desde Adrogue

@DieFrojan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *