DIAS DE GLORIA PARA LA LEPRA

INSTITUTO (CORDOBA): 0 Vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA: 1

El-equipo-mendocino-ganó-en-el-final-y-quedó-muy-cerca-de-la-punta-Foto-Télam-900x606

Independiente Rivadavia, sobrellevó una semana convulsionada con la renuncia del entrenador Daniel Garnero y la ausencia por lesiones de varios integrantes del plantel. Derrotó como visitante a Instituto de Córdoba por 1 a 0.

Esta victoria lo dejó a dos puntos de la cima y trajo la calma para enfrentar al actual lider Ramón Santamarina de Tandil.
En Alta Córdoba, la lepra se llevó un triunfo vital por la lucha del campeonato. En la primera etapa el desarrollo fue bastante parejo para ambos equipos. El local tuvo la pelota y varias situaciones en los pies de García. Un tiro fuera del área que paso por arriba del travesaño, Magnin por encima del uno de la Lepra y Bauman que la levantó por encima del arquero Servio y paso muy cerca del caño. Por el lado de la visita, la consigna del técnico interino Pablo Quinteros, fue mantener el orden en el fondo, un mediocampo firme para tratar de contra atacar. La situación más clara fue tras un córner, en donde Aguirre patea el balón y el defensor local Gallardo salva en la línea. El árbitro Ramiro López marco el final de la primera mitad y ambos equipos al vestuario.
Al reanudarse el segundo tiempo parecía más de lo mismo. Gaspar Servio asomaba como figura del partido, salvando en varias oportunidades la caída de su arco.
Pero a los 39 minutos, Villareal en una jugada por el medio, le dio un pase a José Méndez que estaba en la media luna del área y este remató convirtiendo el gol del triunfo a los azules. Tras el tanto, hinchas locales cortaron parcialmente el alambrado en la popular demorando el encuentro que se reanudó ocho minutos más tarde sin modificaciones en el marcador.
Con este resultado Independiente de Rivadavia llegó a los 23 puntos y su próximo rival será Ramón Santamarina de Tandil como local. Por el lado de Instituto llegó a los 11 partidos sin conocer la victoria y visitara a Juventud Unidad de Gualeguaychú. Tras finalizar el encuentro, el técnico de la Gloria, Carlos Mazzola presentó su renuncia.

Formaciones: Instituto: 1. Lucas Hoyos(5); 2. Damián Schmidt (5); 3. Leandro Sapetti (5); 4. Johnatan Gallardo (5); 5. Maximiliano Correa (3); 6. Sergio Rodríguez Budes (4); 7. Christian Bernardi (5); 8. Emiliano Endrizzi (4); 9. Jonathan Bauman (5); 10. José Luis García (5); 11. Pablo Magnin.
DT: Carlos Mazzola.

Suplentes: 12. Brian Olivera; 13. Franco Miranda; 14. Johnatan Ereñu; 15.Santiago Aloi; 16. Mateo García; 17. Giuliano Bardín; 18. Mariano Guerreiro.

Independiente de Rivadavia: 1. Gaspar Servio(7); 2. Ariel Agüero (5); 3. Leandro Aguirre (7); 4. Abel Peralta(5); 5. Emiliano Fernández; 6. Javier Silva (5); 7. José Méndez (7); 8 Franco Dolci (6); 9. Agustín Sanfilippo (6); 10. Carlos Rearte (6); 11. Daniel Imperiale (5).
D.T.: Pablo Quinteros.

Suplentes: 12. Matías Dragui; 13. Lucas Parisi; 14. Freddy Coronel; 15. Matías Villarreal; 16. Cristian Gautier; 17. Emmanuel Torres; 18 Rodrigo Gutiérrez.

Cambios: 8 ST Mateo García por Emiliano Endrizzi (Instituto); 14 ST Lucas Parisi por Daniel Imperiale (Independiente Riv.), 15 ST Mariano Guerreiro por Jonathan Bauman (Instituto); 27 ST Rodrigo Gutiérrez por Carlos Rearte (Independiente Riv.); 34 ST Matías Villareal por Leandro Aguirre (Independiente Riv.); 39 ST Giuliano Bardín por Christián Bernardi (Instituto).

Goles: 39 ST José Méndez.

Amonestados: 30 ST Emiliano Fernández (Independiente Riv.)
Expulsados: 49 ST Maximiliano Correa (Instituto)

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba)

Árbitro: Ramiro López

Por: Walter Gularte.

Foto: Gentileza Telam

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *