FALTO EL GOL

SAN TELMO: 0 Vs DOCK SUD: 0

clasico

Luego de muchas idas y vueltas, San Telmo y Dock Sud se enfrentaron en el marco de la undécima fecha del torneo de Primera C en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada .

En el arranque del partido el elenco de Franzoni presionó en campo visitante y salió decidido a llevarse los tres puntos. Por su parte el cuadro visitante apostó a la velocidad de los delanteros sabiendo que de tanto venirse, San Telmo iba a dejar espacios.
Con el correr de los minutos, ya la presión del “candombero” no era la misma y el partido se hizo más disputado en la mitad de la cancha. Aunque también comenzaron a llegar las situaciones, la primera para la visita fue tras un desborde de Diego Jaime para la llegada de Federico Rodríguez obligó a una buena respuesta del arquero Anchoverri. A los pocos minutos llegó la respuesta, casi con el mismo mecanismo le toco definir a Segundo, quien cabeceó muy débil y la pelota la encontró el guardameta del “Docke”. A la media hora del primer tiempo, otro desborde de Jaime (lo volvió loco a su marcador) para Rodríguez, pero el ex Talleres no llegó a definir y la pelota pasó por todo el frente del arco sin que nadie la pueda empujar.
En el segundo tiempo, San Telmo dispuso de la posesión del balón en gran parte del primer cuarto, pero no podía entrarle a una férrea defensa del “inundado”, que se plantó decididamente de contra, en un calco del los primeros 45 minutos. Pero como si fueran dos tiempos idéticos, el local se volvió a quedar en intentos y el cuadro de Benet comenzó a encontrar esas conexiones entre Alfonsín y los delanteros que tantos frutos le dio al equipo darsenero. Cambio los desbordes de Jaime por los de Camilletti y le funcionó para poder lastimar a la defensa de San Telmo, en una jugada muy dudosa, se escapó el numero 17 de Dock Sud y fue derribado en el área. Desde todos los ángulos parecía penal pero para el árbitro no. En la siguiente jugada, el que cayó derribado en el área ahora fue el atacante de San Telmo, aduciendo un agarrón de Lugarzo, pero el juez también obvió esa jugada y amonesto por simular al jugador de la visita.
En los últimos minutos el Docke intentó por todos los medios, y el local también hacia lo suyo tratando de llevarse los tres puntos, pero “murieron” en intentos y el partido concluyo con un entretenido 0 a 0.
Fue empate en el clásico. A San Telmo lo dejó a cinco de la punta, aunque sigue sin poder ganar. Dock Sud por su parte queda a tres puntos del líder y lleva cinco partidos sin perder ante su clásico rival.

Formaciones: San Telmo: 1-SebastianAnchoverri (6); 2- Matías Correa (5); 3- Matías Troncoso (5,5); 4- Cristian Leiva (5); 5- Jonathan Gómez (6); 6- Néstor Ruelfi (4); 7- Juan De Tomaso (5,5); 8- Claudio Galeano (5.5); 9- Ricardo Segundo (6); 10- Adrian Acevedo (5); 11- Ignacio Ruano (5). Suplentes: 12- Alejandro Alcagaya; 13- Diego Alcidiade; 14- Facundo Quiroz; 15- Alberto Martinez; 16- Francisco López; 17- Cristian Olivari; 18-Ayrton Mato.
DT: Jorge Franzoni

Dock Sud: 1- Mariano Monllor (6); 2- Marcos Ramírez (5); 3-Agustin Laviano (5); 4-Julián Montenegro (5); 5-José Napoli (6); 6- Leandro Lugarzo (6); 7- Rodrigo Alfonsín (7); 8- Gustavo Gutiérrez (5); 9- Federico Rodríguez (5,5); 10- Diego Jaime (6); 11- Alcides Miranda Moreira (5,5).
Suplentes: 12-Gaston Molina; 13- Facundo González; 14- Claudio Greco; 15-Fabian Centurión; 16- Mariano Suarez; 17- Bruno Camilletti; 18-Yoel Ibarra.
DT: Sergio Benet

Cambios: 13 ST Alberto Martínez (5)por Claudio Leiva (ST); 19 ST Bruno Camilletti (6) por Gustavo Gutiérrez (DS); 22 ST Ayrton Mato (5) por Adrián Acevedo (ST); 28 ST Yoel Ibarra por Diego Jaime (DS); 45 ST Francisco Lopez por Ignacio Ruano (ST)

Amonestados: 9 PT Federico Rodríguez (DS); 43 PT Matías Correa (ST) 11 ST Néstor Ruelfi (ST) 20 ST Agustín Laviano (DS); 22 ST Bruno Camilletti (DS); 26 ST Rodrigo Alfonsín (DS)

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada (Local San Telmo) (Regular)

Arbitro: Cristian Benítez (5)

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Declaraciones:

Rodrigo Alfonsín Jugador de Dock Sud
¿Porque no pudieron ganar?

“Estos partidos se hacen duro, mas en la mitad de la cancha y por ahí las pelotas que tuvimos para meterlas no se dio”

¿De los dos el que más meritos hizo para llevárselo fue Dock Sud?

“Si, puede ser que tuvimos situaciones más claras que ellos, pero tranquilos que esto es largo y por lo menos no se perdió”

Sergio Benet Director técnico de Dock Sud

¿Que análisis haces del partido?

“Un partido interesante, nosotros fuimos a buscar el gol desde el minuto cero y no se dio, pero bueno esto es asi. es un clásico, pero fue un lindo partido que no lo aprecia nadie solo la TV. Hubiera sido lindo con publico”

¿Crees que les falto contundencia?

“Si, nos falto un poquito de final nada más que eso”

Alcides Miranda Moreira Jugador de Dock Sud

¿Que les falto para ganar?

“El gol, porque tuvimos para ganar y no entro, no se perdió y sumamos”

Eso es lo importante no? No se perdió y sumaron.

“Siempre es importante sumar y estamos ahí arriba”

¿Jugaron mejor que ellos, por lo menos en situaciones?

“Si, en el PT fuimos superiores y en el ST bajamos un poco el nivel, merecíamos ganar pero es un punto muy importante”

Por: Lucas Olmedo

Twitter: @Lucas_Olmedo16

Foto: Gentileza Prensa Dock Sud.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *