CON EL PESO DE LA LOCALIA

TRISTAN SUAREZ: 1 Vs FENIX: 0

11014931_842878219140327_3070965270386400030_n

Tristan Suarez derrotó a Fenix 1 a 0 por la décimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El único gol fue convertido por Facundo Diz y de esta manera se recuperó en el campeonato y alcanzó a sumar 17 unidades.

En la primera parte el equipo de Ezeiza no tuvo muchas llegadas de gol a pesar de que contó con tres delanteros en el campo de juego. Su principal déficit estuvo en la falta de precisión de sus hombres de ataque, mientras que el desempeño de Fenix fue decididamente opaco, no tuvo capacidad ofensiva, apenas Piovi se destacó siendo la cabeza del grupo buscando espacios con el compañerismo de las dos bandas pero no crearon situaciones de peligro con el fin de presionar al rival.
Entre idas y vueltas, llegando a los 20 minutos Talin cometió una falta que el árbitro sancionó con un penal que fue ejecutado, por Facundo Diz, pero su remate salió desviado.
En el segundo tiempo aparecieron las jugadas más claras, en el primer minuto Talin pateó el tiro libre pero dio en el travesaño. Alos 10 minutos llegó el gol de cabeza de Facundo Diz, tras un tiro de esquina lanzado por Igarúa que definió el encuentro.
Fenix que venía de perder con Platense en la fecha anterior no logró cortar la mala racha y así acumula cinco partidos sin ganar y se aleja de la punta.
La próxima fecha Fenix recibe a Deportivo Morón mientras que los de Monzon visitarán a Sportivo Italiano.

Formaciones: Tristán Suarez: Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Facundo Talín, Juan Cruz Huichulef; Nicolás Igartúa, David Zarco, Juan Cruz Careaga; Luis Silba, Lucas Farías y Facundo Diz. Suplentes: Gastón Monzón, Damián Senegalles, Franco Tolosa, Martín Giménez.
DT: Pedro Monzón

Fenix: Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Emiliano Gómez, Mathías Crocco; Gonzalo Bozzoni, Ezequiel Piovi, Gerardo Maciel, Marcelo Burzac; Alfio Lorenzo, Andrés Vombergar.
Suplentes: Mariano Mittelman, Diego Gómez, Federico Marcucci, Sergio Unrein.
DT: Gustavo Cisneros.

Cambios: 0 ST Ezequiel Rodríguez por Juan Cruz Careaga (TS) 16 ST Facundo Vera por Gerardo Maciel (FEN) 25 ST Nicolás Monserrat por Facundo Talín (TS) 25 ST Alejandro Risso por Mathías Crocco (FEN) 26 ST Rodrigo Vélez por Lucas Farías (TS).

Goles: 10 ST Facundo Diz (TS)

Amonestados: 10 PT Juan Cruz Huichulef (TS) 18 PT Alan Rodríguez (FEN) 34 PT Juan Cruz Careaga (TS) 7 ST Facundo Talín (TS) 8 ST Gerardo Maciel (FEN)

Incidencias: 20 PT Facundo Diz (TS) desvió un penal.

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez) (Muy Buena)

Árbitro: Gastón Meineri (7)

Por: Ayelén Salinas

Foto: Gentileza Facebook Tristán Suarez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *