ABURRIERON A TODOS

CAÑUELAS: 0 vs SAN MIGUEL: 0

IMG_5961

En un día agradable en el estadio Jorge Arín, se enfrentaron por la 11° fecha del campeonato de la Primera C, Cañuelas y San Miguel. El local venía de una sequía de victorias y buscaba volver al triunfo. Por su parte, la visita había sufrido una derrota la fecha pasada y quería ganar para subir escalones y no alejarse de los puestos de vanguardia. Luego de 90 minutos de juego, el equipo de Ruggero y los dirigidos por Hernández no se sacaron ventajas, fue un partido en el que aburrieron a todos. El primer tiempo fue muy pobre, con escases de llegada por parte de los dos equipos, y en el complemento agotaron los cambios para ir en busca de los tres puntos, pero tampoco pudieron hacerlo. Quizás “El Tambero” fue más en la segunda mitad y se podría decir que por llegadas merecía el encuentro, pero no. La iguadad fue más que justa, ya que el partido en todo momento fue trabado en mitad de cancha.

Cañuelas el próximo sábado va en busca de la victoria frente a Lamadrid a las 14, mientras que San Miguel recibirá en su casa a Berazategui. Cabe destacar que dos jugadores ex Cañuelas estuvieron viendo el partido desde la platea: uno fue “La Vieja” Moreno (actual jugador de Laferrere, que viene de hacerle un gol al “Tambero”), y el otro fue Ismael Villalba, quien este año se había incorporado a Almagro, pero hace dos semanas rescindió contrato, y tal vez, se lo pueda ver de nuevo con los colores rojo y blanco, equipo del cual salió.

Formaciones: Cañuelas: 1.-Gambetta(5); 2.-Cicardi(7); 3.-Benaducci(5); 4.-Morey(5); 5.-Peralta(5)(C); 6.-Galfrascoli(4); 7.-Quineros(4); 8.-Benítez(7); 9.-Brunetti(4); 10.-Boaglio(5); 11.-C.Báez(4) Suplentes: 12.-Lemos; 13.-Perpetua; 14.-Arrieta; 15.-Yasky; 16.-Saiz; 17.-Santos; 18.-Guzmán

DT: Osvaldo Ruggero San Miguel: 1.-Acosta(5); 2.-Kipess(5); 3.-Caballero(5); 4.-Palavecino(5); 5.-Coronado(4); 6.-Liporace(7); 7.-Pons(7); 8.-Bernabé(6); 9.-Barros(5); 10.-Arce(7); 11.-Selpa(6)

Suplentes: 12.-Vanntome; 13.-Aritto; 14.-Insaurraga; 15.-Dubini; 16.-Ficella; 17.-Carreño; 18.-Almirón

DT: Patricio Hernández

Cambios: Cañuelas: 6’ ST Yasky por Morey, 11’ ST Saiz por Quinteros, 15’ STGuzmán por Brunetti San Miguel: ET Ficella por Coronado, 13’ ST Insaurraga por Barros, 17’ ST Carreño por Selpa

 

Amonestados: Benaducci (C), Benítez (C), Brunetti (C), Caballero (SM), Coronado (SM), Arce(SM)

Cancha: Jorge Arín (Buena)

Árbitro: Juan Pafundi (Bien)

Por Mauro Fanessi

@maurofanessi

Foto: argentinaenascenso.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *