SIGUE SIN LEVANTAR

CENTRO ESPAÑOL: 0 vs MUÑIZ: 2

centro español vs muñiz

En cancha de Liniers, Centro Español recibía a Muñiz por la 7° fecha de la Primera D. La fragilidad del peor equipo del torneo y la contundencia del único invicto se vieron evidenciadas en el resultado. Fue un 2 a 0 a favor de Muñiz, que golpeó en los momentos justos.

El local llegaba a este encuentro, último, con 2 puntos, acumulando dos derrotas consecutivas en condición de visitante y sin conocer la victoria en lo que va del torneo. Por su parte, Muñiz, a pesar de ser el único equipo del torneo que se mantiene invicto, cuenta con cinco empates y un solo triunfo, lo que lo lleva a estar ubicado en mitad de tabla.

El trámite del encuentro mostró al “Rayo Rojo” muy metido en los primeros 45 minutos. Esto lo justificó con el penal, bien cobrado por el árbitro debutante Mordiboni, que Acuña cambió por gol a los 41’. Centro Español mostraba resquicios en defensa que el tridente ofensivo visitante aprovechaba, pero además de eso se lo vio muy irregular en todas las líneas.

Muñiz se fue al descanso 1 a 0 y tan sólo a tres minutos de comenzado el complemento, tenía un tiro libre en la puerta del área. Acuña, confiado, agarró la pelota y la clavó en el ángulo, casi liquidando toda esperanza del rival. Sólo la expulsión de Cortez a los 23’ produjo que la visita se replegara y, sumado a equivocaciones, logró que el conjunto de Villa Sarmiento tuviera más la pelota, mejorara en funciones colectivas y atacara más pero sin éxito.

Por la próxima fecha Centro Español visitará a Lugano con la ilusión de poder volver a ganar, algo que no logra desde el año pasado, mientras que Muñiz, quien hace 18 fechas no conseguía un triunfo como visitante, recibirá en el estadio de J.J. Urquiza a Argentino de Rosario.

 

Formaciones:

Centro Español: 1- Iván Moreno Cáceres (6); Nicolás Balderrama (4), Damián Barbachán (5), Sanabria Faría (5) y Bruno Rodríguez Vea (4); Nicolás Oliva (5), Bozo (5) y Sebastián Juárez (5); Jonathan Paoluccio (6), Tissera (5) y Sebastián Bonazza (4)

Suplentes: Federico Gómez Caram, Lucas Nievas, Esteban Bernardi y Silvio Martínez

DT: Eduardo Lomolino

Muñiz: Javier Balbuena (5); Ezequiel Huguetti (5), Ezequiel Cortes (4), Braian Chaparro (6) y Santiago Martínez (5); Facundo Romero (6), Gaston Mellusso (6) y Marcelo Moreyra (4); Alejandro Acuña (9); Nicolás Riquelme (7) y Néstor Leguiza (7)

Suplentes: Alan Sandoni, Mario Acosta, Maximiliano Jara y Rolando Castillo

DT: Walter Gómez-Laguilhón

Cambios:

Centro Español: 11′ ST Justino Valdez por Oliva.; 11′ ST Gabriel Bravo por Bozo; 19′ ST Maximiliano Barrios por Juárez

Muñiz: 45′ PT Matías Ruiz Díaz (5) por Moreyra

Goles: 41′ PT Acuña (M), 3′ ST Acuña (M)

Amonestados: Barbachán (CE); Sanabria Faría (CE); Bozo (CE); Balbuena(M); Melluso(M); Acuña (M); Cortez (M)

Expulsados: 23′ ST Cortez (M)

Cancha: Liniers (Buena)

Árbitro: Martín Mordiboni (Regular)

Por Tomas Martínez

@TomiiMartinez_

Foto: revistaascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *