Agente Juan José Lescano

NO SE PUSO VIOLETA

PATRONATO PARANÁ: 2 vs VILLA DÁLMINE: 0Villa dalmine

Patronato sigue a paso firme en la B Nacional y esta vez supero en su estadio a Villa Dalmine 2 a 0 con tantos de Matías Quiroga y Carlos Quintana.
El encuentro fu entretenido porque ambos equipos intentaron jugar, más allá de que el Patrón no jugó su mejor partido, hubo momentos en los que demostró buen juego, sobre todo cuando la pelota pasó por los pies de Becerra y de Quiroga.
Villa Dalmine también mostró buen juego por momentos cuando se juntaron a tocar Núñez y Sanabria y siempre generaron algo pero no lo suficiente para inquietar al arco de Sebastián Bertoli.
El primer tiempo el que más dominó la pelota fue el violeta pero sin generar situaciones claras, mientras que Patronato generó algunas pocas pero muy claras sobre todo desde los pies de su único delantero Matías Quiroga, pero la mala puntería de los hombres del patrón y las buenas intervenciones de Kletnicki hicieron que el local no se pueda poner en ventaja, por eso al descanso se fueron empatados en 0.
El segundo tiempo Patronato salió con otro pensar, soltó más a Orfano para acompañar a Quiroga y se fue con todo a buscar los 3 puntos, tan embalado salió el Negro que a los 40 segundos del segundo tiempo ya tuvo a una situación clara, un cabezazo del flaco Quiroga que se fue apenas desviado, pero el centro delantero tuvo revancha minutos más tarde, más precisamente a los 5 cuando después de un centro de Becerra que cayó en el corazón del área y nadie pudo sacarla, le quedó justo al nueve quien la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 parcial y tranquilizar al equipo que por momentos se veía nervioso. A los 10 el rojinegro estiró ventaja con una jugada similar a la del primer gol, centro de la izquierda de Becerra y esta vez es Quintana con golpe de cabeza quien puso el 2 a 0 para los paranaenses. El conjunto violeta mejoró con los ingresos de Pereyra y Cerica pero no le alcanzo para llevarse algo de Parana mientras que el conjunto de Iván Delfino volvió a conseguir un triunfo de local y así quedo puntero con Atlético Tucumán, su próximo Rival.

Formaciones: Patronato: 1.-Bertoli;  2-.Andrade  3.-Marquez.-  4.-Geminiani  5.-Mazzulli 6.-Quintana  7.-Orfano  8.-Quiroga  9.-Quiroga  10.- Garrido  11.-Becerra
Suplentes: 12.-Bosio  13.-Minetti  14.-Almada  15.-Spinelli  16.-Comas 17.-Acosta  18.-Chitero
Dt: Iván Delfino

Villa Dalmine:  1.-Kletnicki  2.-Valdez  3.-Demaio  4.-Celaya  5.- Falcón  6.- Zamponi  7.-Nuñez  8.-Perez  9.-Rossi  10.-Sanabria  11.-Novet
Suplentes:  12.-Fernandez  13.-Fernandez  14.-Grecco  15.-Zuñiga  16.-Pereyra  17.-Stefanelli   18.-Cerica
Dt: Sergio Rondina

Cambios Patronato: 15 Spinelli X 7 Orfano;  16 Comas X 8 Quiroga;  14 Almada X 11 Becerra
Villa Dalmine: 16 Pereyra X 10 Sanabria; 18 Cerica X 11 Novet; 15 Zuñiga X 8 Pérez

Goles: 5 ST Quiroga; 10ST Quintana (Patronato)

Amonestados: Bertoli, Quiroga (P); Falcón, Núñez, Cerica (VD)

Expulsados:- Cerica (VD)

Cancha: Bartolomé Grella Patronato (Buena)

Árbitro: Facundo Tello Figueroa (Bien)

Incidencias:  No hubo

Nombre y apellido del cronista: Brian Páez

Twitter: @Brianpaez94

Foto: Súper deportivo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *