NO PUEDE GANAR EN CASA

SPORTIVO BELGRANO: 1 Vs LOS ANDES: 1

Dibujo

Sportivo Belgrano igualo como local 1 a 1 frente a Los Andes por la 12ª fecha del campeonato nacional B y sigue sin poder ganar en casa además no poder despegarse de las plazas de descenso. Diego Diellos puso en ventaja al dueño de casa, pero en el complemento Olivares igualo el marcador para el “mil rayitas”.

Para la gente de Lomas de Zamora este nuevo empate (el tercero consecutivo) lo mantiene a dos puntos de los líderes del certamen Atlético Tucumán y Patronato de Paraná.
Sportivo necesitaba ganar como sea, así lo manifestaron sus propios hinchas. La presión fue aún mayor cuando el jueves el plantel recibió la visita de los denominados “barras” pidiéndole explicaciones del mal desempeño en el torneo.
El equipo entendió el mensaje de sus aficionados y salió a jugar el partido de una manera diferente a sus anteriores presentaciones.
De arranque nomas, el juvenil Poletto tuvo una gran chance cuando encaró a Segovia y definió cruzado, pero el balón pasó cerca de la valla de Gagliardo. Se veía otra actitud del equipo que salió a buscar el resultado.
Por el lado del mil rayitas Galeano era de lo más desequilibrante y Olivares con su gran despliegue comenzó a comandar los hilos en ofensiva.
La más clara la tuvo Lorefice que luego de un córner tomo el rebote al borde del área y saco un remate que dio en el palo derecho del arco defendido por Bailo.
De ahí en más el partido se volvió muy trabado y ninguno de los dos le creó situaciones de peligro al rival. Sin embargo cuando se moría la primera mitad, una mala salida de la defensa visitante posibilitó que Álvarez Suarez tome el balón le cedió la pelota a Ramírez, que con gran categoría habilitó a Poletto quien definió a las piernas del uno visitante, pero en el rebote Diellos no falló y la mandó al fondo de la red cuando se jugaban 46 minutos.
El verde se fue al descanso arriba en el marcador y debía aguantar el resultado.
En la segunda mitad el anfitrión salió de la misma forma y contó con chances para cerrar el encuentro, pero como viene sucediendo en los demás partidos, tuvo graves problemas en la definición.
Noriega tuvo el empate en sus pies, pero García Basso logró despejar el balón en la línea ahogándole la igualdad al equipo de Nardozza.
Cuando corrían 25 minutos se produjo un incidente entre jugadores de ambos equipo que derivó en las expulsiones de Martin García por el lado del local, y de Jorge Córdoba en Los Andes. Esto favoreció al equipo visitante, ya que Sportivo se desconcentro en sus líneas y Los Andes creció más aun con la entrada de Vera.
Unos minutos más tarde, Martínez envió un centro que peinó Noriega y habilitando por el segundo palo a Olivares que ante la salida de Bailo definió con gran clase por encima del uno y esa forma igualo las acciones.
A los 49 minutos, Pablo Díaz dio por finalizado el encuentro y Sportivo nuevamente volvió a dejar escapar los tres puntos. En la próxima fecha viajara a Corrientes para jugar frente a Boca Unidos, sumándole la presentación entre semana frente a Quilmes por copa Argentina.
Por el lado de Los Andes, se llevó un importante punto que lo sigue teniendo como expectante en la tabla de posiciones. La próxima fecha recibirá la visita de Unión de Mar del Plata.

Formaciones: Sportivo Belgrano: 1-Andrés Bailo (5), 2-Emanuel Urquiza (5), 3-César Medina (6) 4-Gabriel Colombatti(6), 5-Agustín García Basso(6), 6-Martín García (5), 7-Leonardo Borzani (6), 8-Alfredo Ramírez (5), 9-César Carignano (4), 10-Gastón Álvarez Suárez (4), 11-Lucas Poletto(6).
DT: Carlos Trullet.

Suplentes:12- Diego Galanternik, 13-Claudio Verino (5), 14-Facundo Favello, 15-Maximiliano Gómez, 16-Pablo Pavetti (4), 17-Juan Carlos Lescano, 18- Diego Diellos (7).

Los Andes:1-Maximiliano Gagliardo (6); 2-Walter García (4), 3-Juan Pablo Segovia (5), 4-Emmanuel Martínez (6), 5-Juan Manuel Olivares (8), 6-Maximiliano García (5), 7-Jorge Córdoba (4), 8-Fernando Lorefice (6), 9-Alejandro Noriega (5), 10-Diego Cisterna (4),11-Diego Galeano (7).
DT: Fabián Nardoza.

Suplentes: 12-Matias Garavano, 13-Maximiliano Barreiro, 14-Fernando Gutiérrez (5), 15-Mauro Pajón, 16-Franco Ruibal, 17-Matias Linás (5), 18-Ricardo Vera (7).

Amonestados: PT: 27min. Martin Garcia (SB), ST: 44min. Maximiliano García (LA).

Expulsados 25 ST Martín García (SB); Jorge Córdoba (LA).

Goles: 46 PT Diego Diellos (SB); 29 ST Juan Manuel Olivares (LA).

Cambios: 19 PT Diego Diellos por Carignano (SB);11 ST Ricardo Vera por Cisterna (LA); 15 ST Claudio Verino por Álvarez Suárez (SB); 30 ST Fernando Gutiérrez por Martínez (LA); 30 ST Pablo Pavetti por Ramírez (SB); 35 ST Matías Linás por Galeano (LA).

Árbitro: Pablo Díaz. (Malo)

Asistentes: Mariano Belinco; Norberto Páez

Estadio: Oscar C. Boero (Sportivo Belgrano) (Bueno)

Foto: Gnetileza de Diariosports.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *