ENDEREZÓ EL BARCO

UNIÓN DE VILLA KRAUSE: 2 vs INDEPENDIENTE (CHIVILCOY): 1

Union-Munoz.jpg_1899195444

Unión de Villa Krause derrotó por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy en un partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Federal “A”.

El equipo “Azul” tuvo un arranque de partido furioso. Tal fue así que a los 25 segundos de comenzado el cotejo se puso arriba en el marcador. Alfredo “El Luto” Molina realizó una gran jugada por la banda izquierda dejando dos jugadores en el camino, para asistir a Hernán Muñoz que sacó un zapatazo imposible para el arquero “Rojo”.

El elenco visitante sintió el golpe del gol tempranero y no se pudo acomodar en la cancha. Por eso a los 4 minutos, otra muy buena jugada por derecha elaborada por Molina, que asistió a Gaviglio para que colocara la pelota junto al palo derecho para derrotar a Ivanoff y poner el 2 a 0.

Unión se hizo amo y señor de la mitad de la cancha, aprovechándose del duro golpe que le había propinado a su rival en el amanecer del partido. El “Azul” tiró por la borda dos chances claras de gol, primero con Ceballos, después con Gaviglio.

El local estaba mas cerca del tercero que Independiente del segundo, pero los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. A los 37 minutos luego de un remate en el palo y de dos tapadas de Lucero, llegó el remate de Rubira para descontar. Así se fueron al descanso, con Unión siendo superior pero no pudiendo reflejarlo en el marcador.

En la segunda mitad Unión se cayó e Independiente no lo supo aprovechar, más de que estuvo cerca del empate en algunos tramos del complemento. Así y todo, el local también pudo aumentar el resultado, pero lo cierto es que el marcador no se movió.

Unión consiguió su primer triunfó en el torneo, y la mano de su nuevo técnico Antuña se empieza a notar. Independiente llegó a San Juan con un planteo mezquino, y se fue con las manos vacías.

 

Formaciones:

Unión: 1-Pablo Lucero (6); 2- Pablo Rudizi (5); 3- Miguel Ángel Londero (6); 4- Nahuel Olivari (5); 5- Leonel Natalicchio (5); 6- Carlos Fernández (5); 7- Santiago Ceballos (6); 8- Hernán Muñoz (8); 9- Ezequiel Gaviglio (7); 10- Alfredo Molina (9); 11- Ariel Sánchez (5)

Suplentes: 12-Rodrigo Abadie; 13- Walter Estrada; 14- Alexis Brizuela; 15- Emanuel Decimo (-); 16- Gabriel González (-); 17- Matías Guerra (5); 18-Andrés Rotundo

Independiente: 1- Jonathan Ivanoff (7); 2- Ezequiel Fernández (5); 3- Fabio Giufré (4); 4- Juan Manuel Fernández (5); 5- Manuel García Olmos (3); 6- Fabio Pereira (4); 7-Alexis Ramos (4); 8- Rodrigo Díaz (4); 9- Emanuel Fernández Francou (5); 10- Cristopher Torres (8); 11-Mauro Rubira (6)

Suplentes: 12- Alejandro Calabria; 13- Alejandro Tumbussi; 14- Jorge Pereira; 15- Alejandro Gómez (-); 16- Maximiliano Bertello (4); 17- David López; 18- Matías Milozzi (4)

Cambios:

Unión: 16´ST, Matías Guerra por Alfredo Molina, 31´ST Emanuel Décimo por Santiago Ceballos, 40´ST Gabriel González por Ezequiel Gaviglio

Independiente: 28´PT Matías Milozzi por Alexis Ramos; 23´ST Maximiliano Bertello por Cristopher Torres; 34´ST David López por Fabio Giufré

Goles: 25‘’ PT Muñoz (U); 4’ PT Gaviglio (U); 37’ PT Rubira (I)

Amonestados: 14´ PT Garcia Olmos (I), 31´PT Giufré (I), 43´ PT Rubira (I), 1´ST Natalicchio (U), 18´ST J. Fernandez (I), 25´ST Pereira (I)

Expulsados: 14’ ST García Olmos (I)

Cancha: 12 de Octubre

Árbitro: Alejandro Arco

Por Charbel León.

@leoncharbel25

Foto: www.sanjuan8.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *