ARMENIO BAJÓ AL “GALLO”

DEPORTIVO MORÓN: 0 vs DEPORTIVO ARMENIO: 2

 armenio

Morón se perdió la chance de seguir sumando como local y perdió por 2 a 0 ante Armenio.

Después de mucho tiempo, en el Nuevo Urbano se volvía a jugar un domingo. La buena racha de local invitaba a ilusionarse a escalar posiciones en la tabla.

En horario de siesta, los 22 jugadores entraron dormidos. El más despierto pareció ser Nahuel Sica, que jugó muy bien en el medio campo, y tan sólo a los 6 minutos tiró por arriba del travesaño un remate que parecía más sencillo. Promediando los 20’, Yassogna remató y Buongiorno se barrió y tapó el remate. Por momentos el «Gallo» jugo muy atrás, a tal punto que llegó a defender con ocho hombres. Sobre el final de la primera parte, un cabezazo de Gasperi y Mayola no llegó a desviar. Era sin dudas la peor presentación del equipo de Blas Giunta como local en el torneo.

La segunda mitad no varió demasiado. La visita salió más decidida y tuvo unas situaciones poco claras en el área de Peratta. Los silbidos comenzaron a aparecer, algo que hacía mucho no ocurría. Su as de espada, Gerardo Martínez, hoy no apareció, Altobelli no gravitó y además Cristian Lillo jugó un mal encuentro, tanto que se fue sustituido e insultado por la tribuna.

Hasta que a los 17’ llegó el baldazo de agua fría: casi sin querer y sin intentarlo, Armenio llegó al gol. Tras un error defensivo, Acuña señaló el tanto luego de una serie de rebotes. Minutos más tarde, Peratta tapó un mano a mano a Greco. Como respuesta, Yassogna remató de palomita a las manos de Villete. El arquero hasta el momento no tenía participación, pero su momento llegaría en breve. El siempre salvador Nicolás Domínguez, remató desde lejos, en el camino rozó en Pérez y el balón pasó al lado del palo. Hasta que llegó la jugada del partido: un centro al área, la bajó Altobelli y remató con tal violencia que Villete logró salvarla de manera sublime; en el rebote Yassogna la tiró por arriba del travesaño. Era el empate, y el portero salvó estupendamente al equipo de Federico Domínguez.

Sobre el final del encuentro llegó el show de Armenio, el momento de hacer tiempo. Los tres cambios se guardaron para el final, y fueron sustituidos uno a uno pasando minutos de diferencia. Además llevaron la pelota al lateral y a la línea de córner. La desesperación de los jugadores del «Gallo», hacía que la visita se agrandara y hasta se animara a tirar caños y lujos. A falta de un minuto -el sexto de descuento- llegó un desborde por derecha y una volea de Peralta para cerrar el espectáculo.

El equipo de Giunta se retiró entre silbidos y aplausos. Hoy perdió un partido clave para prenderse arriba.

 

Formaciones

Deportivo Morón: 1. Sebastián Peratta (4); 2. Nicolás Gasperi (4); 3. Ariel Otermin (4); 4. Rodrigo Lemos (4); 5. Cristian Lillo (2); 6. Emiliano Mayola (3); 7. Cristian Yassogna (4); 8. Nicolás Domínguez (5); 9. Leonel Altobelli (4); 10. Gerardo Martínez (4); 11. Adrian Peralta (4)

DT: Blas Giunta

Suplentes: 12. Carlos Morel; 13. Cristian Broggi; 14. Jonathan Páez; 15. Lucas Nanía; 16. Jorge Ferrero; 17. Javier Pérez; 18. Diego Barrios Suárez

 

Deportivo Armenio: 1. Álvaro Villete (6);2. Juan Cassarini (5); 3. Matias Buongiorno (5); 4. Roberto Fuente (5); 5. Matías Rojas (5); 6. Luciano Nebot (5); 7. Nahuel Sica (6); 8. Héctor Buzzi (4); 9. Oscar Acuña (5); 10. Nahuel Peralta (5); 11.  Matias Grecco (5)

DT: Federico Domínguez

Suplentes: 12. Germán Oviedo, 13. Nelson González. 14.  Kevin Cura, 15 .Nicolás Monje 16.  Omar Cerrillo, 17.Diego Sosa, 18.  Federico Ortíz López

 

 

Cambios:

Deportivo Morón: 14’ ST Pérez por Lillo; 25’ ST Nanía por Peralta; 34’ ST Barrios Suárez por Lemos

Deportivo Armenio: 41´ ST Monje por Acuña; 42´ ST González por Fuente; 49´ ST Ortíz López por Grecco

 

 

Amonestados: Morón: 45’ PT Acuña (DA); 10´ST Lillo (DM); 31’ ST Casarini (DA); 32’ ST Greco (DA); 37’ ST Peralta (DA); 49´ST Mayola (DM)

Árbitro: Germán Bermúdez

Cancha: Nuevo Urbano

Por Santiago Graziadey

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *