A UN PASO DE LA PUNTA

CHACARITA JUNIORS: 1 Vs RAMÓN SANTAMARINA: 3

santamarina-chaca

Ramón Santamarina se impuso como visitante frente a Chacarita Juniors por 3 a 1 y quedó como escolta de puntero Atlético Tucumán, además le cortó la racha invicta al equipo funebrero de once partido sin perder en su reducto de San Martín.

Tarde soleada en Villa Maipú que en la previa del encuentro si vivió un clima de fiesta ya que volvía al equipo titular de Chacarita nada más ni nada menos que Facundo Melivilo, ya estaban todos los condimentos para empezar el partido. Pero enfrente estaba el conjunto de Tandil que llegaba con una racha positiva de cuatro triunfos al hilo.
En el inicio, ambos equipos buscaron hacerse de la pelota, a la visita le costo adueñarse del balón, pero cuando se afianzó no tardó en llegar el primer gol, por medio de un cabezazo del delantero ex Quilmes Fernando Telechea tras un centro de Martin Michel.
Golpe duro para los dirigidos por Aníbal Biggeri que sin claridad, fue arribando a su rival sobre el arco defendido por Requena.
El cotejo no daba respiro, en ese contexto al aurinegro le salieron todas. Dos minutos después del primer gol llegó el segundo, nuevamente otro cabezazo de Telechea quien aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Mariano González.
El funebrero desconcertado por la desventaja siguió buscando el descuento pero no hubo más tiempo y de esa manera concluyó la primera parte.
En la segunda etapa Biggeri hizo ingresar a Jonathan Menéndez por el amonestado Matías Nizo, pero a los cinco minutos Telechea, el heroe de la tarde y la pesadilla de los centrales tricolores, selló su hat-trick con un remate contundente en el que el arquero Taborda no tuvo mucho que hacer.
Golpe de knock-out para el equipo de San Martin que sin embargo con el aliento de su gente siguió buscando y buscando hasta que el ingresado Ortiz clavó un zurdazo inatajable para Requena ya cuando el partido moría.
Santamarina consiguió un triunfo más que valioso y se prende al lote de los de arriba en la B nacional junto a Atletico Tucuman y Los Andes.
Con hambre de gloria Chacarita visitará en la próxima fecha a Atlético Paraná y el Aurinegro Tandilense Recibirá a Guaraní Antonio Franco.

Formaciones: Chacarita Juniors: 1. César Taborda (3); 2. Julián Fernández (3); 3. Gonzalo Ronceniere (5); 4. Maximiliano Paredes (2); 5. Miguel Mellado (6); 7. Facundo Melivillo (6); 8.Matías Nizzo (4); 9. Elías Zapata (5); 10. Damián Manso (7); 11. Rodrigo Aliendro (6).Suplentes: 12. Rodrigo Carniel; 13. Braian Ortiz; 14. Agustín Modula; 15. Matías Soto Torres; 16. Matías Sánchez; 17. Jonathan Menéndez; 18. Maximiliano Casa.
DT: Aníbal Biggeri

Ramón Santamarina (Tandil) : 1. Leandro Requena (5); 2. Roberto Tucker (6); 3. Federico Azárate (6); 4. Alfredo González Bordón (5); 5. Federico Scoppa (5); 6. Emiliano Capella (5); 7. Martín Michel (6); 8. Arnaldo González (6); 9. Fernando Telechea (9); 10. Mariano González (6); 11. Juan B. Gáspari (6). Suplentes: 12. Daniel Bertoya; 13. Federico Pérez; 14. Franco Ferrari; 15. Nicolás Fassino; 16. Román Strada; 17. Maximiliano Timpanaro; 18. Juan Arraya.
DT: Gustavo Coleoni.

Cambios En Chacarita: 0 ST Jonathan Menendez (6) por Matias Nizzo; 14 ST Braian Ortiz (6) por Zelmar Garcia; 14 ST Maximiliano Casa (5) por Maximiliano Paredes. En Ramón
Santamarina: 20 ST Roman Strada (6) por Arnaldo González; 30 ST Juan Arraya (5) por Fernando Tellechea; 34 ST Franco Ferrari por Martín Michel.

Goles: 18 PT Fernando Telechea (RS); 20 PT Fernando Telehea (RS); 4 ST Fernando Telechea (RS); 39 ST Braian Ortiz (CJ).

Amonestados: Chacarita: 9 PT Matias Nizzo. En Ramón Santamarina: 3 PT Juan Gaspari.

Arbitro: Fernando Echenique

Estadio Chacarita Juniors.

Cronista: Guido Stampalia

Twitter:@guidost93

Foto: Gentileza de clubsantamarinadetandil.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *