ENCONTRÓ LA VICTORIA SOBRE EL FINAL

ALIANZA CUTRAL CO (NEUQUEN): 0 Vs ALVARADO (MAR DEL PLATA): 1

IMG_6708-e1429498660762

Alvarado de Mar del Plata agudizó el mal momento de Alianza y lo derrotó inmerecidamente, por 1 a 0, en un partido disputado en el Coloso Sosa Ramírez del barrio Ruca Quimey de la ciudad de Cutral Co.

Los Marplatenses no habían logrado lucirse pero encontraron, en una jugada aislada del sobre el final de partido, una pequeña ventaja que luego defendieron con uñas y dientes. Para el celeste de la comarca petrolera fue un duro golpe porque, si bien es cierto que no tuvo un gran partido, mereció quedarse al menos con un punto.
De movida Alvarado metió una presión alta que complicó a los dirigidos por Maxi Maripil, algo erráticos en los pases. El planteo de los bonaerenses pasó por buscar desde cualquier lado a “la torre” Leo Roda, quien se plantó de 9, entre los centrales del dueño de casa.
Al final del primer tiempo mejoró Alianza de la mano de Alejandro Bogliotti. Así llegaron las chances para el local. Primero se lo perdió Amieva con un remate débil a las manos del arquero y luego entre Cattaneo y Fernández no pudieron empujar increíblemente un rebote sobre la línea.
En el complemento, Alvarado retrocedió unos metros y se plantó de contra. El Gallo empezó a llegar y tuvo dos muy claras que no pudieron concretar Amieva y Panei. En el peor momento de la visita llegó el gol. Tello, el ex Cipolletti que ingresó en el complemento, sacó un centro desde la derecha en una contra y Castillo le cambió el palo a Guirado con un cabezazo que se metió contra el palo.
En definitiva no parecía ser el partido del Gallo porque en el descuento el incansable Amieva se perdió el empate con un envío de cabeza que cruzó todo el arco y se perdió afuera. No hubo tiempo para más y Alvarado se fue festejando tres puntos para meterse en la conversación del grupo. Alianza quedó anclado en el fondo aunque con la entrega que mostró ayer la recuperación puede ser posible.

Alianza (Cutral Co): Emanuel Guirado; Fernando Basualdo, Alan Fernández, Federico Panel, Javier Solís; Carlos Pilcomán, Diego Zalazar, Daniel Gómez, Alejandro Bogliotti; Juan Amieva y Sebastián Quiroz Serna.
DT: Maximiliano Maripil.

Suplentes: Ceferino Arregui, Matías Takara, Raúl Del Piano, Fernando Pehuén Paez, Darío Villagra, César Gómez, Nicolás Cattaneo.

Alvarado (Mar del Plata): Jorge Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge López, Manuel Madrid, Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Ramiro Rodríguez Rendon, Francisco Molina; Ricardo Sendra, Leonardo Roda.
DT: Luis Nicoletti.

Suplentes: Aldo Suarez, Leonardo Villan, Laureano Tello, Fernando Ponce, Emmanuel González, Brian Cortadi; Fabián Castillo.

Gol: 39 ST Fabian Castillo (Alv).

Cambios: En Alianza Cutral Co: 20 PT Darío Villagra por Sebastián Quiroz Serna; 26 PT César Gómez por Sebastián Quiroz Serna; Fernando Nehuén Paez por Braian Cattaneo. En Alvarado: 14 ST Brian Cortadi por Alejandro Carrizo; 14 ST Fabián Castillo por Ricardo Iván Sendra; 29 ST Laureano Tello por Francisco Molina.

Expulsado: 41 ST Mauro Castro (Alvarado)

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Asistentes: Pascual Fernández (Mendoza); José Savorani (Trelew).

Estadio: Coloso Ruca Quimey (Alianza Cutral Co).

Por: Pablo Vasallo

Foto Gentileza de www.cutralcoalinstante.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *