Agente Juan José Lescano

ALARGA LA VIDA

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA): 2 Vs DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): 0

gimnasia_mendoza_vs_douglas_haig_crop1429582356135.jpg_951387835

Gimnasia y Esgrima logró un gran triunfo como de local frente a Douglas Haig de Pergamino 2 a 0 y gracias a la victoria el entrenador Sergio Arias pudo mantenerse en su cargo otra semana más. Jonathan Lastra y Marcelo Carrizo hicieron los goles del ganador.

Sobre un piso recién resembrado y con un hombre menos en gran parte del, el Lobo consiguió un importante triunfo sobre el “Milán” de Pergamino que le permitió descomprimir la inestable situación de su Técnico quien seguirá al frente del plantel por lo menos una fecha más.
El albinegro demostró en esta ocasión algo del futbol y la garra que el hincha quiere ver. Después del gol de cabeza de Lastra, y cuando pasaba su mejor momento se fue expulsado el Montiveros y todo parecía que la historia se le iba a poner oscura a “los pitucos”.
Sin embargo, con el inmediato ingreso de Villarino, la seguridad de la defensa no se resintió y los intentos del Rojinegro para empatar fueron en vano. Douglas nunca estuvo tan cerca de convertir como en el final del partido, donde se acrecentó la figura de Alasia.
Laso y Borrego vieron como el arquero local se quedaba con el grito de gol. Campagnucci logró convertir pero fue anulado por una dudosa posición adelantada.
Lo mejor de Gimnasia se vio en la segunda etapa. Defendió la diferencia se refugió en su campo y dejó como único punta a Sergio Oga, apostando a los sorpresivos contragolpes de Lastra y Garín.
Tanto Lastra de lejos como Oga tampoco pudieron convertir ante el arquero, Perafán quien lució muy seguro. Pero en la última jugada de la noche, sobre el cierre del partido, Carrizo convirtió el segundo gol para el dueño de casa.
Gimnasia respiró una vez más y pudo hilvanar su segundo triunfo consecutivo en casa ahora espera por fin despegarse de los últimos puestos.
El Fogonero, al hacer mal los deberes en Mendoza, dejó pasar una buena oportunidad de escalar algunos puestos en la mitad de la tabla, jugando desde el primer tiempo con un hombre de mas, que no supo aprovechar las ventajas que tuvo.

Formaciones: Gimnasia y Esgrima: 1. Matías Alasia (7); 4. Gerardo Corvalán (6), 2. Maximiliano Montiveros (3), 6. Yair Marin (6), 3. Marcelo Carrizo (6); 8. Ernesto Garín (5), 5. Fabio Giménez (4), 11. Genaro Vuanello (5), 10. Sergio Oga (7); 7 Jonathan Lastra (6), 9 Damián Ákerman (5). Suplentes: 12. Mauro Leguiza, 13. Julio Villarino (6), 14. David Garay, 15. Neri Espinosa, 16. Oscar Amaya, 17. Lucas Farías, 18. Cristian Taborda
DT: Sergio Arias

Douglas Haig: 1. Martín Perafán (6); 4. Carlos Marcolongo (5), 2. Leandro Gioda (5), 6. Emanuel Tabarini (5), 3. Francisco Martínez (5); 8. Gabriel Campagnucci (6), 5. Nahuel Rodríguez (4), 7. Damián Canuto (4), 10. Elías Borrego (5); 11. Fabricio Lenci (5), 9. Juan Martín (4). Suplentes: 12. Fernando Tantoni, 13. Cristian Stele, 14. Ezequiel Martino, 15. Diego Levato (5), 16. Franco Bolo (5), 17. Maximiliano Laso (5), 18. Diego Raya
DT: Andrés Guglielminpietro

Cambios: 30 PT Julio Villarino por Damián Ákerman (G); 32 PT Diego Levato por Nahuel Rodríguez (DH); 0 ST: Maximiliano Laso por Fabricio Lenci (DH); 18 ST Franco Bolo por Carlos Marcolongo (DH); 28 ST David Garay por Gerardo Corvalán (G); 35 ST Cristian Taborda por Jonathan Lastra (G)

Goles: 23 PT Jonathan Lastra (G); 49 ST Marcelo Carrizo (G)

Amonestados: 26 PT Martín Perafán (DH), 33 PT Tabarini (DH); 12 ST Sergio Oga (G); 46 ST Matías Alasia (G)

Expulsado: 26 PT Maximiliano Montiveros (G).

Árbitro: Ramiro López (regular)

Estadio: Victor Legrotaglie (Gimnasia y Esgrima) (excelente)

Por: Mario José Aguirre

@maruchoo

Foto: Gentileza TYC Sports

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *