UN DOMINGO DE DIEZ

SAN MARTÍN BURZACO: 2 vs SAN TELMO: 0sanmartin vssantelmo

Con buen juego, y siendo totalmente superior durante todo el partido, Sanma le ganó al candombero que no pudo hacer pie en ningún momento del partido. Los goles fueron convertidos por Jorge Coria y Daniel Sosa que fue la figura del partido.

En un medio día soleado, que se prestaba para el buen juego, San Martin de la mano de su número diez, “el pelado” Daniel Sosa, dio un espectáculo de cómo jugar con la pelota al pie, tratando de salir jugando por abajo y sin reventarla a pesar de que en la delantera este el siempre tentador flaco Delorte.

Desde el comienzo del partido el local manejó la pelota, y a pesar de que San Telmo salió a presionar bien arriba con sus delanteros, los defensores y mediocampistas del azul tocaron hasta poder abrir la cancha y encontrar un hueco poniendo una pelota entre línea para romper la defensa, fue así que como cuando apenas se jugaban los primeros 8’ el arquero de Telmo ya había intervenido dos veces.

Mientras pasaban el tiempo, el de Burzaco inclinó la cancha a base de toqueteo, mientras que el de la Isla Maciel se defendió muy cerca de su área, por eso el partido se disputó en una sola mitad del campo y la defensa visitante pareció un frontón  donde se estrellaron remates y centros de los locales.

El candombero, tuvo una sola llegada en el primer tiempo, fue cuando a los 21’ Galeano hizo una gran jugada donde pasó a cuatro jugadores (caño incluido a uno) pero su remate salió mordido y murió en las manos del arquero. Desde ese momento, se prestaron la pelota, Sanma buscó con la pelota al piso, y Telmo a base de pelotazos y centros que se morían en la nada, así se terminó la primera mitad.

En la segunda parte cuando solo transcurrían 40 segundos un pelotazo largo para Sosa, quien encaró hacia el área, metió un centro para Delorte que la bajó de cabeza para Ricci, su remate rebotó en la defensa  y le quedó a Coria que definió abajo contra el palo. A San Telmo le costó mucho asumir el golpe apenas iniciado el complemento, San Martin se hizo dueño de la pelota, de la mano del “pela”, volvió loca a la defensa rival, tanto fue así que Pizarro se fue expulsado con roja directa por meterle un codazo, de ese tiro libre el cabezazo del flaco se fue besando el ángulo.

Se jugaban 26’ luego de un tiro libre para el candombero, Sosa salió de contra, con un Telmo jugado al ataque y luego de una gran corrida, donde luego de un enganche, se sacó un jugador de encima y definió mordido al primer palo, mientras el arquero se tiró al segundo, para poner el segundo.

De San Telmo poco y nada, solo un tiro libre que Scuznik sacó del ángulo, y 5’ más tarde un remate de López por encima del arquero que Ortega sacó en la línea. La última del encuentro fue para San Martin, y como no podía ser otro del pie de Sosa, pero su remate con destino de gol fue enviado al córner por Anchoterri.

Formaciones:
San Martin: 1) Federico Scurnik; 2) Walter Aguayo; 3) Rubén Gómez; 4) Emanuel Ortega; 5) Daniel Cardozo; 6) Lucas Escobedo; 7) Jorge Coria; 8) Maximiliano Ortigoza; 9) Alejandro Delorte; 10) Daniel Sosa; 11) Marcelo Ricci.
Suplentes: 12) Marcos Faranella; 13) Juan González; 14) Néstor Herrera; 15) Sebastián Ortega; 16) Javier Iglesias; 17) David Ledesma; 18) Maximiliano Torres.
DT: Cristian Ferlauto

San Telmo: 1) Sebastián Anchoverri; 2) Nicolás Pizarro; 3) Matías Troncoso; 4) Cristian Leiva; 5) Jonathan Gómez; 6) Matías Correa; 7) Juan Ignacio De Tomaso; 8) Facundo Quiroz; 9) Ricardo Segundo; 10) Claudio Galeano; 11) Ignacio Ruano.
Suplentes: 12) Alejandro Alcayaga; 13) Diego Alcibiade; 14) Néstor Ruefli; 15) Jorge Roa Giménez; 16) Julio López; 17) Diego Romano; 18) Ayrton Mato.
DT: Jorge Franzoni

Arbitro: Rodrigo Sabini

Cambios: San Martin: 17’ST Herrera por Coria; 34’ST Ledesma por Delorte; 42’ST González por  Ortega.
San Telmo: 10’ST López por Gómez; 28’ Mato por Troncoso.

Amonestados: San Martin: 16’ST Daniel Cardozo
San Telmo: 13’PT Nicolás Pizarro; 8’ST Jonathan Gómez; 38’ST Cristian Leiva; 42’ Julio López.

Expulsado: San Telmo: 23’ST Nicolás Pizarro

Cancha: San Martin de Burzaco

Informo: Diego Frojan desde Burzaco

@DieFrojan

Foto: www.debrown.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *