Agente Juan José Lescano

NO PUDO CON ZARZA

DEFENSORES DE CAMBACERES: 0 Vs JUVENTUD UNIDA: 0

11164787_843245699079933_5813446092957522406_n

En su regreso al Estadio 12 de Octubre, Cambaceres no pudo encontrar el gol que tanto buscó a lo largo del partido, y fue claramente superior a Juventud Unida, pero Zarza, el arquero del “lobo rojo” se impuso como la gran figura del encuentro.

Luego de tres derrotas consecutivas, el rojo de Ensenada llegaba a este encuentro con la esperanza de comenzar una nueva etapa donde se le empiecen a dar los resultados. Por un lado volvió a casa, aunque debió hacerlo sin la presencia de su público. Se notó un gran cambio en el juego, ya que el equipo volvió a jugar de la manera pretendida por entrenador Alejo Santa Maria, sin embargo no pudo encontrar el gol ante la notable actuación del guardameta del conjunto de San Miguel.
En la primera etapa se vio una gran diferencia a nivel futbolístico del equipo de Ensenada, que llegaba con claridad pero no podía penetrar la línea de meta del gran arquero de Juventud Unida. Los dirigidos por Fabregat, en cambio, se vieron con una actitud más defensiva y trataron de aferrarse al punto de visitante.
Ya en el complemento, Fabregat decidió adelantar sus líneas, y presionar la salida de Cambaceres, de ahí en más el partido se volvió muy trabado, se vieron muy pocas posibilidades de gol y el juego fue decayendo.
Juventud Unida, que recibirá a Argentino de Quilmes por la fecha 11, se va mucho más contento que Cambaceres, aunque con este punto sigue hundido en el fondo de la tabla.
Por el lado de Cambaceres, visitará a Sacachispas, intentando volver a la victoria.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: Carlos Mareco (6); Brian Martínez (6), Andrés López (6), Nahuel Benavente (6), Juan Goicoechea (7); Juan Vinaccia (8), Francisco Rosa Zacarias (7), Brian Azteazarán (6), Ricardo González (8); Jonathan Alderete(8), Nicolás Kissner(6). Suplentes: Lucas Roque; Maximiliano Tossi; Adrián Jones; Nahuel Roa; Lucas Villar; Andrés Agostinelli; Franco Padín.
DT : Alejo Santa Maria

Juventud Unida: Jonathan Zarza (9); Emanuel Giacaglia (6), Gerardo Gordillo (7), Sergio Acuña (7), Bruno Ferrari (6); Nicolás Zurco (6), Ismael Rodríguez (5), Emiliano Mosman(6), Esteban Carmenini (6); Alexis Valenzuela(5), Gonzalo Vivanco(5). Suplentes: Lucas Jerez; Javier Páez; Alejandro Morales; Ezequiel Cano; Pablo Rodríguez; Hernán Essers; Angel Ríos.
DT: Horacio Fabregat.

Cambios: Defensores de Cambaceres : 33’ ST Franco Padín por Ricardo González Juventud Unida : 23’ST Ezequiel Cano por Sergio Acuña; 38’ ST Angel Ríos por Emiliano Mosman; 45’ ST Alejandro Morales por Gonzalo Vivanco

Amonestados: 10’ PT Emiliano Mosman (Juv. Unida); 10’ ST Jonathan Zurco (Juv. Unida).

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres)

Árbitro: Mauro Biasutto (Correcto)

Asistentes: Gastón Cinquetti; Daniel Fernández.

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Por: Leandro Giugno

Twitter: @leelegiugno

Foto:argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *