JUVE SE ACORDO DE GANAR EN CASA

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS): 3 DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO):0

Dibujo

Juventud Unida se acordó de ganar de local, y con un brillante partido en el Mario Sebastián Diez derrotó 3 a 0 a un gran rival como lo es Defensores de Belgrano de villa Ramallo por una nueva fecha del torneo federal A.

El partido tuvo un trámite parejo, los dos conjuntos querían jugar y por momento se hizo trabado en la mitad de la cancha, aunque siempre fue el Juve quien hizo el gasto para llegar a la ventaja.
en el primer tiempo tuvieron dos llegadas con peligros los dos equipo, BLANCO por la visita tubo las dos situaciones pero estuvo muy bien el arquero Gonzalo Salgueiro tapando los remate, por el lado de JUVENTUD un remate de Juan Pasaglia que se fue cerca y otra la tuvo elWilli Peralta que saco la defensa de la visita.
En el complemento el Juve Puntano le hizo más que bien la charla del entre tiempo porque antes que llegue el primer minuto de juego Willi Peralta gano una pelota por derecha entrando al area saco un centro rasante quien apareció el Goleador Bruno Sepúlveda que solo puso el pies para empujarla al fondo de la red y poner al local 1 a 0.
a los 18′ entro en cortada al área Bruno Sepúlveda a quien lo derribaron dentro de la misma penal que no dudo Mastrangelo en cobrarlo y menos lo dudo fue Marcos Fernández a para ejecutar la pena máxima, que con un tira cruzado al palo derecho del arquero Herrera y el 2 a 0.
Fiesta en el bajo, dentro y fuera de la cancha porque el equipo visitante no encontraba la pelota quien dominaba muy bien el local.
a los 22 minutos se escapó Juan Aguirre una vez más de las tantas escapadas ganándole a su marcador saco un centro que con un toque de calidad de Bruno Sepúlveda ponía el 3 a 0, después fue todo de Juventud lo único para destacar la expulsión de Juan Pablo Pasaglia por una fuerte entrada.
El Juve gano llego a las 8 unidades y el lunes viaja a Córdoba para enfrentar a Talleres el líder de la zona.

Formaciones: Juventud Unida Universitario SL 1) Gonzalo Salgueiro (6); 3) Nicolás Inostroza (6), 2) Carlos Casteglione (5), 6) Marcos Cabrera (6), 4) Walter Figueroa (6); 8) Marcos Fernández (6), 5) Lucas Argüello(5), 10) Juan Pablo Passaglia (6), 11) Juan Aguirre (7); 9) Bruno Sepúlveda (9), 7) Williams Peralta.
DT: Pedro Dechat.

Suplentes: 12) Martin Garcia; 13) Gabriel Ojeda; 14) Mauro Aguirre, 15) Patrício Landa Garza, 16)Pablo Marisi; 17) Gonzalo Mazzia; 18) Emanuel Reinoso.
Defensores de Belgrano; 1) Guido Herrera (5), 4) Hernán Rubén (5), 6) Diego Guidi(5), 3) Leonardo Mignaco(5), 2) Diego Mondino; 11) Tomás Mantia (6), 5) Sebastián Mayorga (6), 10) Ricardo Blanco (7), 7) Alexis Bulgarelli(5),9) Bruno Tonarelli(5); 8) Juan Ceballos (7).
DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: 12)Gaston Brambatti; 13)Franco Maraia; 14)Matias Caro; 15)Ezequiel Montero; 16)Javier Fernandez; 17)Franco Coronel; 18)German Lessman.

Cambios: Juventud: 22’ PT G Ojeda por C Castegleone; 27’ ST P Landa Garza por M Fernandez; 36’ ST M Aguirre por W Peralta. en Defensores de Belgrano: 0 ST G Lessman por B Tonarelli; 8’ ST J Fernandez por D Mondino; 26’ ST F Coronel por T Mantia.

Goles: 1’ ST Sepulveda (Juv); 19’ ST M Fernandez (Juv) de penal. 22’ ST Sepulveda (Juv)

Amonestados; 15’ PT Inostrosa (Juv); 43’ PT D Mondino (Def); 19’ ST D Guidi (def); 41’ ST F Coronel (Def)

Expulsados: 24’ ST J Pasaglia (Juv)

Estadio: Mario Sebastián Diez (Juventud Unida Universitario)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo

Asistentes: Manuel Sánchez; Mariano González.

Por : Juan Pereyra

Foto: argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *