CÓMODO TRIUNFO DEL “BOHEMIO”

ATLANTA: 2 vs DEPORTIVO RIESTRA: 0

2

Atlanta fue mucho más que su rival durante todo el partido y fue amplio merecedor de la victoria. Los goles para el conjunto “Bohemio” los hicieron Diego Martínez y Emiliano Bonfigli.

En Villa Crespo se enfrentaron dos equipos que pretenden seguir dando pelea en los puestos de arriba. Si bien Riestra es un equipo recién ascendido, ya ha demostrado en las primeras fechas que tiene material para quedarse en la categoría. Por el otro lado estaba Atlanta, un equipo conocedor de la B Metropolitana y que se hace fuerte jugando de local.

El partido comenzó favorable al “Bohemio”, que a cinco minutos de comenzado el encuentro se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Diego Martínez. La jugada empezó con una gran corrida de Guzmán para que luego Martínez se anticipara al arquero Ruhl y marcara de cabeza.

Corrieron los minutos y era cada vez mayor la supremacía del local por sobre el equipo del Bajo Flores. Los pases cortos y precisos en Atlanta enloquecieron a la defensa de Riestra, que en más de una ocasión quedó mal parada ante las embestidas tanto por el centro como por los laterales.

A los 38’, después de que el equipo visitante quedara muy expuesto en su propio campo, el “Bohemio” contó con un penal a su favor para empezar a liquidar el pleito. Pero no fue así. Julio Serrano, figura hasta el momento en los de Villa Crespo, disparó y su tiro pegó en el palo.

En la segunda mitad, Riestra se animó a atacar a un Atlanta que era superior pero no podía concretar. A través de Jonathan Herrera, los visitantes generaron sus primeras chances de gol. El 9 exigió permanentemente a los defensores, aunque siempre se lo vio muy solo en ataque.

Más tarde se produjo un cambio fundamental en Atlanta: el técnico Arnaldo Sialle no cuidó el resultado sino que fue por más cuando mandó a la cancha a otro delantero, Emiliano Bonfigli. Y unos instantes después de ingresar, fue él quién definió el partido a los 24’ del segundo tiempo, luego de dejar en el camino a un defensor adentro del área y definir cruzado ante el arquero.

Así transcurrieron los segundos hasta el epílogo del partido. Atlanta demostró que va a dar pelea en el campeonato, ya que jugó muy bien, especialmente en la primera etapa. Para Riestra no fue una tarde positiva porque careció de juego y pecó en cuanto a efectividad.

 

Formaciones: Atlanta: Mauro Dobler (7); Leonardo Talamonti (6), Adrián Torres (6), Hugo Silva (6), Martín Palisi (6), Leandro Martínez Montagnoli (6), Federico Maraschi (7), Lucas Mancinelli (7), Diego Martínez (8), Julio Serrano (7), Leandro Guzmán (6) DT: Arnaldo Sialle

Suplentes: Rodrigo Barucco, Cristian Peláez, Pablo Cortizo, Juan Galeano, Ángel Sequeira, Nahuel Fernández Silva, Emiliano Bonfigli (8)

Deportivo Riestra: Gustavo Ruhl (5); Leandro Moreyra (5), Gonzalo Peralta (6), Leonel Gigli (5), Gastón Montero (4),  Ramón Borda (4), Leandro Freyre (5), Jonathan Goya (6), Jonathan Herrera (7), Bruno Maffoni (5), Mauricio Soto (5) DT: Leonardo Ragazzo

Suplentes: Nerón Iriarte, Jorge Benítez, Daniel Caputo, Brian Sánchez, Oscar Velazco, Patricio King , Leonardo Ruiz

 

Cambios:

Atlanta: 23’ ST Bonfigli por Martínez

Deportivo Riestra: 1’ ST Ruiz por Goya, 3’ ST Caputo por Moreyra, 16’ ST Velasco por Maffoni

 

Amonestados: 34´ PT Bruno Maffoni (DR), 37´ PT Diego Martínez (A), 38´ PT Jonathan Goya (DR), 42´ PT Leandro Moreyra (DR), 1´ ST Gastón Montero (DR), 15´ ST Adrián Torres (A), 39´ ST Sebastián Soto (DR)

Árbitro: Hernán Mastrángelo (Regular)

Goles: 5´ PT Diego Martínez (A), 24´ ST Emiliano Bonfigli (A)

Estadio: León Kolwobski (Bueno)

Por Iván Eduardo Ré

@ivanre1992

 

Foto: argentinaenascenso.com.ar

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *