BELGRANO PERDIO EL INVICTO, PERO MANTIENE LA PUNTA

GENERAL BELGRANO (SANTA ROSA): 0 DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN): 1

belgrano-puerto-madryn-futbol-4

General Belgrano cayó como local frente a Deportivo Madryn en un durísimo partido. El aurinegro le arrebató el invicto y le ganó 1 a 0 en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Nuevo Rancho Grande del la ciudad de Santa Rosa.

Durante la primera parte del partido el tricolor se hizo dueño de la pelota y generó situaciones de gol. Su rival aguantó bien el partido y a los 25 minutos del arranque un tiro de esquina que derivó en un pase hacia atrás a Bellone quien sacó un violento remate que superó al portero Vistarop y la pelota se metió en la red. La visita se ponía 1 a 0.
Los minutos restantes Belgrano tuvo más aproximaciones al arco y dos claras de gol sin éxito al final de los 45 minutos. El aurinegro se fue al vestuario con el resultado a su favor.
En el segundo tiempo el técnico Izquierdo hizo algunos cambios y armó dos líneas de cuatro. El tricolor empujó a pura garra y poco fútbol en el terreno de su rival. Las estadísticas marcaron que el juego lo manejó Belgrano, tuvo muchas chances de gol (5-1) sin embargo el equipo sureño mantuvo su ventaja y con un flojo arbitraje de Bocca el partido termina 1 a 0 a favor del aurinegro.
Con este resultado Deportivo Madryn se prende al lote de los punteros mientras que Belgrano perdió el invicto pero mantuvo la primera posición en su zona.

Formaciones: Gral. Belgrano: 1.- Agustín Vistarop; 1.- Javier De Oliver; 3.- Lucas CArrasco; 4.- Cristian Vázquez; 5.- Luis Guiñazo; 6.- Juilio Lezcano; 7.- Jorge Romero; 8.- Luciano Guaycochea; 9.- Kevin Gennaro; 10.- Matías Sosa; 11.- Wendy Benvenuto.
DT Patricio Mac Allister

Suplentes: 12.-Julián Galant; 13.- Mario Ibarbangoitia; 14.- Matias Cansina; 15.- Maximiliano Ponce; 16.- Alexis Uhaldegaray; 17.- Martín Priotti; 18.- Cristian Baldissoni

Deportivo Madryn: 1.- Pablo Pereyra; 2.- Leandro García; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Tomás Machado; 5.- Rodrigo Bona; 6.- Mauricio Mansilla; 7.- José Michelena; 8.- Mauro Bellone; 9.- Cristian Girard; 10.- Daniel Carou; 11.- Leandro Domini.
DT Jorge Izquierdo

Suplentes: 12.- Cristian Bucci; 13.- Matías LLanquetru; 14.- Mauricio Bruzzone; 15.- Nelson Ibarlucea; 16.- Juan Bordaberry; 17.-Yoao Asprilla; 18.- Rubens Colombo

Cambios: En General Belgrano: De Oliver por Cansina; Benvenuto por Baldissoni; Guiñazu por Priotti. En Deportivo Madryn: Bellone por Ibarluce; Girard por Asprilla; Bona por Llanquetru

Goles: 25 PT Bellone (M)

Amonestados: Michelena (M); Guaycochea (B); Domini (B); Carou (B)

Estadio: Nuevo Rancho Grande (General Belgrano)

Árbitro: Bruno Bocca (Malo)

Por: Facundo Fabián González

Twitter: @FabianFac

Foto: Gentileza www.eldiariodelapampa.com.ar/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *