ITALIANO CAYÓ Y SIGUE SIN SUMAR DE A TRES

SPORTIVO ITALIANO: vs VILLA SAN CARLOS: 1

IMG_20150418_144143547

En un partido muy pobre, Italiano no pudo superar el planteo defensivo de Villa San Carlos y a cinco minutos del final, lo perdió con un gol de Federico Slezack. Luego el técnico del “Tano”, Salvador Pasini, renunció a su cargo.

La realidad es que nadie esperaba un choque donde realmente se jugara bien. Y claramente, no eso no sucedió. El partido comenzó y el “Tano” tuvo la iniciativa, fue a buscar los tres puntos con muchas ganas, pero con muy poco futbol. Hubo muchos errores en los pases y en el cambio de ritmo para terminar las jugadas.

En tanto, “El Villero” se defendía y trataba de salir de contra con Kevin Hoyos, que fue el mejor jugador del partido, porque siempre se la bancó solo arriba y mereció el gol.

Los primero 45 minutos se fueron rápidamente y el público local le pedía un poco más de actitud a sus jugadores, acompañado con algunos insultos hacia Salvador Pasini, que ya había realizado una modificación a los 30 minutos de juego. El técnico local estaba muy perdido.

En el entretiempo, el “Tano” dejó en el banco a Sergio Pereira e ingresó Jorge “El Toto” Merlo, con pasado en el “Villero”, tratando de darle más peso al equipo en ofensiva. Pero este fue otro error de Pasini porque ahora sin Pereira, el equipo no tenía más juego y la pelota nunca llegaba a los delanteros.

El ritmo del partido fue muy monótono, los insultos de la gente eran cada vez más importantes a medida que pasaban los minutos y veían que el equipo no reaccionaba, no podía vencer al último de la tabla, a un Villa San Carlos que todavía no había sumado de tres.

Pero a los 37 minutos de la segunda parte, llegaría el cachetazo, el gancho al mentón. Federico Slezack saltó en el segundo palo y cabeceó un centro desde la izquierda. 1 a 0 y la gente ya no tenía más paciencia.

Automáticamente, después del gol, un hincha ingresó al campo de juego a pedirle a los jugadores que pongan más ganas, que pongan actitud. Pero el tiempo corría muy rápido y además, el “Villero”, aprovechando esta situación caótica del local, seguía buscando el segundo. Lo tuvo Kevin Hoyos, pero la pelota pegó en el palo.

Luego del match, los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Italiano, se encerraron en el vestuario y debatieron qué rumbo había que tomar. Mientras tanto, unos 40 hinchas habían copado el hall donde se encuentran los vestuarios y, a los gritos y con insultos, pedían la renuncia del técnico.

La decisión fue justamente esa, y ahora Italiano tendrá que salir al mercado de técnicos y empezar a buscar alguna cara nueva que le dé un poco de aire al equipo, sobre todo en la tabla de los promedios, ya que se encuentra último.

Mientras tanto, el “Villero” sumó sus primeros tres puntos en el campeonato y sueña que este sea el puntapié inicial para empezar a sumar un colchón de puntos que le permita salir del fondo y estar más tranquilo en los promedios.

Formaciones:

Sportivo Italiano: 1 – Rodrigo Drago (5) ; 2 – José Barreal (5) ; 3- Gustavo Mbombá (4) ;4 –Diego Bordón (4) 5 –Leandro Fioravantti (6) ; 6- Pablo Ostapkiewicz (4) ; 7 – Federico Guerra (4) ; 8 – Joan Gaona (4) ; 9 – Antonio Rojano (3) ; 10 – Diego Ftacla (3) ; 11 – Sergio Pereira (4)

Suplentes: 12 – Juan De La Fuente; 13 – Lucas Martín; 14 – Rubén Ruíz; 15 – Lucas Fernández; 16 – Juan Heredia; 17 – Elías Di Biasi; 18 – Jorge Merlo

Dt: Salvador Pasini

Villa San Carlos: 1 – Francisco Del Riego (5) ; 2 – Federico Slezack (7) ; 3 – Mariano Fernández (5) ; 4 – Franco Mantovano (5) ; 5 – Santiago Sommariva (5) ; 6 – Emiliano Córdoba (5) ; 7 – Emmanuel Barbosa (5) ; 8 – Gonzálo Raverta (4) ; 9 – Kevin Hoyos (7) ; 10 – Nahuel Figueredo (5) ; 11 – Avalo Piedrabuena (4)

Suplentes: 12 – Díaz, Maximiliano; 13 – Gómez, Leonardo; 14 – Cignetti, Nicolás; 15 – Medina, Jonathan; 16 – Frutos, Maximiliano; 17 – Toloza, Gabriel; 18 – Cosal, Lucas.

DT: Osvaldo Ingrao

Goles: 37’ ST Federico Slezack (VSC)

Amonestados: 6’ ST Antonio Rojano (SI); 30’ ST Santiago Sommariva (VSC); 32’ ST Emmanuel Barbosa (VSC)

Cancha: Estadio República de Italia

Árbitro: Julio Barraza (Malo)

Incidencias: Luego del gol de Villa San Carlos, una persona ingresó al campo de juego hasta llegar al centro del campo. Tuvo que ser retirado entre el arquero Drago y la policía. Luego del encuentro, algunos hinchas coparon el hall del club pidiendo la renuncia del DT. Fue un momento tenso ya que en el medio también estaba la policía con los escudos.

Por Juan María Franconeri

@JuanFranconeri

 

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *