LA LEPRA CONSIGUIÓ UNA SUFRIDA VICTORIA

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 1 vs VILLA DÁLMINE: 0Independiene Rivadavia

El conjunto mendocino se quedó con los 3 puntos tras vencer a Villa Dálmine con un blooper del arquero del conjunto visitante que finalizó en el único tanto del partido.

Los dirigidos por Garnero fueron superiores a los de Rondina, quienes no propusieron buen futbol y solo atacaron de contra a Independiente o esperaban el error de la Lepra mendocina.

En los primeros minutos del partido el miedo le golpeó la puerta al Azul ya que a los 25 minutos del primer tiempo le anularon un gol a Villa Dálmine tras una posición indebida muy finita de  Andrés Soriano, que fue el más activo en la visita, y de esta manera las cosas siguieron con empate en cero.

El conjunto local pudo haber ampliado su ventaja debido a que jugaron casi todo el partido con un hombre de más porque a los 31´ de la parte inicial se fue expulsado Juan Ferreyra por doble amonestación tras tocar el balón con la mano, pero el equipo de Campana supo pararse bien en el campo y no hizo sentir la ausencia del jugador expulsado.

Los mendocinos crearon muchas situaciones de gol y llegaron con peligro al arco que defendió Klentnicki pero no podían concretar.

Ya en el cierre de la primera parte llegó el único grito de gol del partido cuando a los 46 minutos tras un inocente centro de Leandro Aguirre, el arquero visitante intentó agarrar la pelota pero le rebotó en sus manos y se le metió en el arco para darle la victoria a los locales que habían sido superiores pero no llegaban a romper el cero.

Ya en el segundo tiempo Villa Dálmine intentó atacar de contra o aprovechar errores defensivos por parte de Independiente Rivadavia pero no fueron profundos a la hora de atacar y no pudieron generarle peligro a los locales.

Fue todo de Independiente Rivadavia, quién podría haber ampliado más aún su ventaja, pero no supo aprovechar el hombre de más en cancha y si bien se quedó con los 3 puntos tendrán que mejorar cosas para lo que se vendrá, nada más y nada menos que Atlético de Tucumán en condición de visitante.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: 1.- Servio (7); 2.- Agüero (7); 3.- Aguirre (8); 4.- Peralta © (7); 5.- Coronel (6); 6.- Silva (6); 7.- Minich (7); 8.- Rearte (6); 9.- Cardozo (8); 10.- Méndez (7); 11.- Cerutti (6).

DT: Daniel Garnero

Suplentes: 12.- Scapparoni; 13.- Michelli (6); 14.- Modón; 15.- Dolci (7); 16.- Imperiale (7); 17.- Sanfilippo; 18.- Gautier.

Villa Dálmine: 1.- Klentnicki (4); 2.- Valdés (5); 3.- Zelaya (6); 4.- Ferreyra (4); 5.- Falcón © (5); 6.- Samponi (5); 7.- Núñez (5); 8.- Pérez (5); 9.- Soriano (7); 10.- Solís (6); 11.- Zúñiga (6).

DT: Sergio Rondina

Suplentes: 12.- Fernández; 13.- Demayo; 14.- Grecco; 15.- Poy; 16.- Pereyra (5); 17.- Noguet (6); 18.- Cerica (6).

Cambios: Independiente Rivadavia: 17´ ST Michelli por Agüero; 21´ST Imperiale por Cerutti; 35´ST Dolci por Rearte. Villa Dálmine: 11´ST Cerica por Soriano; 17´ST Pereyra por Pérez; 33´ST Noguet por Zúñiga.

Goles: 46´PT Leandro Aguirre (IR)

Amonestados: 21´PT Ferreyra (VD); 30´PT Peralta (IR); 42´PT Méndez (IR); 43´Agüero (IR); 20´ST Aguirre (IR); 39´ST Imperiale (IR) y Valdez (VD).

Expulsados: 31´PT Ferreyra (VD)

Cancha: Estadio Bautista Gargantini (Muy Bueno)

Árbitro: Ariel Penel (Bien)

Incidencias: 25´PT Gol anulado a Villa Dálmine por offside de Soriano.

Declaraciones: Leandro Aguirre, autor del gol, habló tras el encuentro:

¿Fue muy importante el gol?

  • Si la verdad que nosotros acá no queremos regalar puntos y bueno por suerte se nos dio

¿Qué manera rara de marcar el gol no?

  • Si la verdad fue centro, salió al arco por suerte entró y lo importante es que se quedaron los 3 puntos acá.

Tuvieron que sufrir mucho para poder sumar de a tres, casi que de afuera no se notó la diferencia del hombre de más que tenían ustedes. 

  • Si el segundo tiempo no lo supimos definirlo cuando tuvimos las opciones.

¿Cómo se trabajaba en la semana sabiendo que visitan a un rival importante?

  • Y siempre uno trabaja tranquilo cuando se gana, la semana es más tranquila, tenemos un humor distinto para corregir las cosas que se hicieron mal y para reafirmar las que se hicieron bien.

Daniel Garnero, DT de Independiente Rivadavia, dejó su análisis del partido.

¿Qué análisis haces del partido?

  • Una victoria dura, es un equipo que tiene pocos nombres pero muy bien trabajados, jugadores que saben bien a lo que juegan, por momentos pudimos manejarlos y por momentos nos costó.

Vimos que les gritaste mucho a tus jugadores y sobre todo a los volantes.

  • Si porque veía que teníamos espacio y tiempo y nos apresurábamos, es un plantel con jugadores jóvenes y también de experiencia, los chicos tienen que tener un poco de paciencia. Tienen que saber administrar la energía y así aparece lo que se vio. Me voy muy contento porque administramos mejor la pelota y tuvimos más precisión.

Nombre y apellido del cronista: Cristian Morón

Twitter:@ crismoron2013

Foto: www.diariouno.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *