BROWN FIRME EN LA PUNTA

DEPORTIVO MERLO: 1 Vs BROWN (ADROGUE): 3

BROWN

Brown se llevó un importante triunfo del Parque San Martín al vencer por 3 a 1 a Deportivo Merlo, en un encuentro que se disputó a puertas cerradas por los incidentes producidos por su parcialidad en la previa del cotejo que el charro disputó frente a Flandria.

A horario puntual y con un fuerte sol en el cielo, salió al campo de juego el conjunto del sur del gran Buenos Aires, al mando de Pablo Vico, quien no salió del banco de suplentes hasta pasados los 15 minutos.
El tricolor buscaba estirar la diferencia que lo mantiene en la cima. No la tendría nada fácil, porque bien se sabe que el “Chino” Zarate propone un juego vistoso y ofensivo, y así fue. Se le planto de igual a igual al líder.
Hasta los veinte minutos no había emociones claras, pero el dominio era parejo. Recién pasados los veinticinco apareció la figura del encuentro, Brito. En una pared con Lemmo, llego mano a mano con Ferrero, que lo achicó muy bien. Como respuestas, Turienzo armó una jugada individual que incluyó un sombrero y remató desde lejos al palo. Pero un momento después Brito remató y desafortunadamente un defensa se la llevó puesto, reboto en el portero y ahí estaba García que solo la empujó. El líder tomaba las riendas de un partido chivo. En el local , el mejor era Franco Chiviló, que mediante gambetas y toques mostraba su calidad. En el lado de la visita, el tridente Sproat-Brito-García era muy vistoso.
La segunda etapa comenzó con la ofensiva de Brown buscando el segundo, pero siempre chocaron con la pared de centrales, Randulfe y Ferro. Del otro lado, también había un muro, llamado Esteban-Soto. El partido no estaba cerrado, y así lo demostró Chiviló con un remate delicioso al ángulo desde un tiro libre. Empate y ahora ambos buscaría el triunfo. El legendario Pablo Vico, mando a la cancha a Leonel Ríos, y el jugador cumplió. Apenas entró mando un cetro perfecto para Soto que rompió el travesaño, y en el rebote Barbosa la embocó. Se gritó con mucha vehemencia en el banco visitante, dando muestra de que el partido era muy complicado. Minutos más tarde, una jugada colectiva entre Brito y Ríos, encontró a este último cara a cara con Ferrero que le sacó el tercero. Pero sobre el final, Ríos se vistió de Riquelme y dio un pase sublime y Brito definió perfecto.
El equipo de Adrogue sigue invicto, único líder y es el equipo más goleador, un presente bárbaro. En Deportivo Merlo, le cortó una serie de partidos sin perder, pero hoy se fue con la frente en alto, jugando de igual a igual al líder.

Formaciones: Deportivo Merlo: 1. .Facundo Ferrero (5); 2. Mariano Randulfe (5); 3. Carlos Bataras (5); 4.. Walter Romero (4); 5.. Franco Chivló (6); 6..Gabriel Ferro (5); 7. Leandro Rodríguez (4); 8. Matías Rudler (4); 9. Federico Turienzo (4); 10.. Lautaro Baeza (3); 11. Carlos Escudero (4).
DT: Ariel Zarate

Suplentes: 12.Milton Hansen; 13.Agustín Strano; 14. Cristian Gironi; 15. Pablo Rodríguez; 16. Fernando Cobián; 17..Jorge Varela; 18. Brian Martin.

Brown: 1.Martin Rios (4); 2. .Victor Soto (5); 3. Guillermo Sánchez (5); 4.Joel Barbosa (5); 5. Adrián Maidana (4); 6.Guillermo Esteban (6); 7. Maximiliano Brito (7); 8.Oscar Villamayor (4); 9. Juan Manuel Garcia (5); 10. Matías Sproat (5); 11..Facundo Lemmo (5).
DT: Pablo Vico

Suplentes: 12. Diego Quiros; 13. .Hernán Zerbo; 14.. Rodrigo Pepe; 15.. Leonel Rios; 16. Fernando Torrent; 17. Sebastian Souto; 18. Alejandro Quintana

Cambios: En Dep.Merlo:12´ST Jorge Varela por Lautaro Baeza; 23´ST Brian Martin por Carlos Escudero; 41´ST Agustín Strano por Carlos Bataras. En Brown:19´ST Alejandro Quintana por Juan Manuel Garcia; 22´ST Hernán Zerbo por Guillermo Esteban; 33´ST Leonel Rios por Matías Sproat

Amonestados: En Deportivo Merlo 39´PT Walter Romero; 47´ST Jorge Varela. En Brown: 1´ST Juan Manuel García.

Goles: 26´PT Juan Manuel García (B); 36´ST Franco Chivilo (M); 39´ST Joel Barbosa (B); 46´ST Maximiliano Brito (B)

Árbitro: Martin Gonaldi (Bien)

Asistentes: Juan Galeano; Diego Baron.

Estadio José Manuel Moreno (Deportivo Merlo) (Buena).

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Por Santiago Graziadey

Foto: Gentileza www. cabrowndeadrogue.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *