BELGRANO NO DETIENE SU MARCHA TRIUNFAL

ALVARADO (MAR DEL PLATA): 1 Vs GENERAL BELRANO (SANTA ROSA): 2

10423861_10153213119079726_614912080861946105_n

General Belgrano de Santa Rosa derrotó como visitante a Alvarado de Mar del Plata 2 a 1 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A y se mantiene en la cima de la zona 1 con puntaje ideal.

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella, los goles de la visita fueron obra de Jorge Romero en el primer tiempo y Luciano Guaycochea, de penal, en el segundo. Facundo Alfonso descontó en la segunda mitad para el Torito.
Nuevamente el equipo local se quedó con las manos vacías a pesar de la buena actuación que dejó ante un equipo que, con nada, logró complicarle la tarde, y se llevó los tres puntos a casa que le permitieron consolidarse en la punta de la tabla de posiciones.
El dueño de casa comenzó ordenado y tranquilo, tuvo muchas oportunidades, aunque ninguna con éxito, que le aseguraban que por ese camino iba a llegar a convertir el primer tanto.
Alfonso contó a la media hora la primera chance más clara, que contuvo el arquero Agustín Vistarop. Diez minutos más tarde, Joaquín Pucheta retuvo un tiro libre de Belgrano y tiró fuerte y rápido a Francisco Molina, que en su subida sólo consiguió un córner para su equipo.
Pero las cosas complicaron al llegar al final del primer tiempo, cuando Guaycochea le robó la pelota a Molina en la mitad del terreno y le dio el pase a Romero, quien en posición adelantada convirtió el 1 a 0 parcial ante las quejas del banco local.
El entrenador Luis Nicoletti se fue expulsado y ambos equipos se reunieron alrededor del árbitro Sergio Testa para protestarle todo tipo de jugadas.
Recién empezado el complemento, Alvarado sufrió de nuevo una mala decisión de Testa, que entendió que en el área Mauro Castro le había pegado a la pelota con su mano y cobró penal para el Tricolor. Guaycochea no dudó y metió el segundo. A partir de ahí, el visitante se quedó conforme con el resultado y Alvarado tomó el control del partido.
De la galera sacó Alfonso un remate de zurda que marcó el descuento y luego Leonardo Roda tuvo dos oportunidades sin suerte para revertir el marcador.
Para la próxima fecha, la quinta, Alvarado viajará a Neuquén para enfrentar a Alianza de Cutral Có, mientras que General Belgrano de Santa Rosa recibirá a Deportivo Madryn.

Formaciones: Alvarado (Mar del Plata): 1. Joaquín Pucheta (5); 4. Sebastián Corti (6), 2. Ramiro Jorge (5), 6. Manuel Madrid (4), 3. Mauro Castro (4); 7. Alejandro Carrizo (5), 5. Facundo Alfonso (7), 8. Damián Luengo (6), 11. Francisco Molina (4); 10. Ricardo Sendra (5), 9. Leonardo Roda (5). Suplentes: 12. Aldo Suárez, 13. Leonardo Villán, 14. Laureano Tello (6), 15. Ramiro Rodríguez Rendón (5), 16. Emanuel González, 17. Brian Cortadi, 18. Fabián Castillo (4).
DT: Luis Nicoletti.

General Belgrano (Santa Rosa): 1. Agustín Vistarop (5); 4. Cristian Vázquez (5), 6. Julio Lezcano (5), 2. Javier De Olivera (5), 3. Lucas Carrasco (5); 10. Matías Sosa (5), 5. Alejandro Russo (5), 8. Luciano Guaycochea (7), 11. Emiliano Cocco (5); 9. Kevin Genaro (5), 7. Jorge Romero (6). Suplentes: 12. Cristian Aranda, 13. Mario Ibarbangoitia, 14. Matías Cansina (s/c), 15. Cristian Godoy (5), 16. Luis Guiñazú (5), 17. Wendy Benvenuto, 18. Cristian Baldissoni.
DT: Patricio Mc Allister.

Goles: 46′ PT Jorge Romero (GB), 8′ ST Luciano Guaycochea, de penal (GB) y 19′ ST Facundo Alfonso (A).

Cambios: 2’ST Luis Guiñazú por Alejandro Russo (GB), 5′ ST Ramiro Rodríguez Rendón por Mauro Castro (A), 15′ ST Laureano Tello por Alejandro Carrizo (A), 22′ ST Cristian Godoy por Emiliano Cocco (GB), 23′ ST Fabián Castillo por Francisco Molina (A) y 40′ ST Matías Cansina por Jorge Romero (GB).

Amonestados: En Alvarado: Facundo Alfonso, Alejandro Carrizo, Mauro Castro, Manuel Madrid. En General Belgrano: Lucas Carrasco, Luis Guiñazú, Kevin Genaro, Matías Sosa.

Expulsados: 45′ PT Luis Nicoletti (DT de Alvarado).

Árbitro: Sergio Testa (regular).

Asistentes: Eliseo Acosta; Javier Callegari.

Estadio: Jose María Minella (local Alvarado) (bueno).

por Fiorella Cervino

Foto: Gentileza de Página del Club General Belgrano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *