MANDIYÚ QUIERE SUMAR DE A TRES

mandiyu entr

El conjunto correntino recibirá este domingo a Unión de Sunchales en el Romero Feris buscando dejar atrás la mala imagen de su último partido en ese estadio. Para eso, el técnico Luis Murúa prepara cambios en su equipo para poder hacerse con su primera victoria en este torneo Federal A.

Textil Mandiyú viene de capa caída. Luego de caer por seis goles de diferencia en su última presentación ante su gente, el “Algodonero” volvió a perder, esta vez como visitante por 2 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero el último fin de semana. De esta manera, el equipo solamente pudo sumar un punto sobre nueve y se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la zona 3.

Justamente, la brecha de puntos entre los equipos se comienza a notar y por eso el técnico del conjunto correntino, Luis Murúa, sabe que no puede seguir dejando unidades en el camino.

Este domingo a las 16, Mandiyú tendrá la oportunidad de llevarse su primera victoria cuando enfrente a Unión de Sunchales en el Romero Feris, con el arbitraje de Francisco Acosta, oriundo de Santiago del Estero. El visitante viene de lograr una agónica victoria frente a su clásico rival Libertad de Sunchales y se alza en la tercera posición, con siete unidades.

Para el partido, Murúa prepara las vueltas de su arquero titular, Adrián Arias –ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Sol de América–, y del volante Carlos Arriola, recuperado de una lesión muscular.

 

Nombre y apellido del cronista: Pablo Dao

Twitter: @pablodao

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *