Lic. Ricardo Galarco

SE SACARON CHISPAS

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

SAN MARTÍN (BURZACO): 3 vs CAÑUELAS: 3

b

En un día agradable en el estadio Francisco Boga, se enfrentaron por la 8° fecha del campeonato de Primera C, San Martín de Burzaco y Cañuelas. El local llegaba de una victoria de visitante y quería seguir sumando de a tres. Por su parte “”El Tambero” llegaba de una derrota en su casa (tercera consecutiva) y quería quebrar la mala racha para no alejarse de los puestos de vanguardia. Luego de 90 minutos de fútbol, los dos equipos no se sacaron ventajas, sino chipas. A los 15´ del primer tiempo, hubo una jugada estupenda, con una definición aún mejor: Ricci puso el 1 a 0 para el equipo local, pero mucho no le duró a “Sanma”, porque a los 19´ tras un gran pase de Boaglio, Jonathan Morey (volvía de una lesión) puso el 1 a 1, definiendo a el palo derecho del arquero Scurnick. Pero cuando ya se estaba cerrando el telón de un gran y entretenido partido, a los 43´ Gambetta bajó en el área a Sosa, y el árbitro Iglesias cobró penal. El encargado de poner el 2 a 1 fue Coria, que definió hacia un costado y el arquero fue hacia el otro. Pero a los 47´, hubo un córner para “El Tambero”, y un cabezazo formidable de López selló nuevamente el empate con el que se fueron al vestuario. La segunda etapa fue entretenida igual que la primera, ya que a los 2 minutos Boaglio puso el 3 a 2 para Cañuelas, tras un mal entendido entre el defensor y el arquero de “Sanma”. La visita lo ganaba y el equipo comandado por Cristian Ferrauto lo fue a buscar. Cañuelas se metió atrás y en cuanto podía tiraba algún pelotazo para sus delanteros. Tras una serie de llegadas, a los 43´ Sosa puso el empate 3 a 3 definitivo para “Sanma”: golazo del diez, que enganchó en el borde del área grande y la puso al ángulo tras un desvío en un defensor de Cañuelas. Antes que termine el encuentro lo tuvo Torres, pero no pudo definirlo ya que estaba mal posicionado. Esto fue todo: un partido atractivo para todos, en el que San Martín no pudo ganar en su casa y quedó con 10 puntos, y por su parte Cañuelas pudo cortar una racha de tres derrotas consecutivas y espera volver a la victoria el próximo martes 14 frente a Dock Sud en el Jorge Arín.

Formaciones:

Cañuelas: 1.-Gambetta (6); 2.- López (7); 3.- Benaducci (5); 4.-Morey (6); 5.- Peralta (5); 6.-Cicardi (C) (6) 7.-Quinteros (5); 8.-Benítez (6);9.-Brunetti (5);10.-Boaglio (9);11.-Báez (5)

Suplentes: 12.-Lemos; 13.-Perpetua; 14.-Arrieta; 15.-Arana; 16.-Meza; 17.-Banegas (4); 18.-Guzmán (5) DT: Osvaldo Ruggero

San Martín (Burzaco): 1.-Scurnick (5); 2.-Ortíz (5); 3.-Gómez (5); 4.- Ortega (6); 5.-Cardozo (5); 6.- González (6); 7.-Coria (6); 8.-Ortigoza (5); 9.-Delorte (5); 10.-Sosa (9); 11.-Ricci (6)

Suplentes: 12.-Fasanella; 13.-Escobedo; 14.-Milano; 15.-Ortega (5); 16.-Herrera (5); 17.-Ledezma; 18.-Torres (6)

DT: Cristian Ferrauto

Amonestados: 25’ PT Boaglio (C), 36’ ST Coria (SMB)

Cancha: Francisco Boga (Bien)

Árbitro: Gastón Iglesias (Bien)

 

 

 

Por Mauro Fanessi

@maurofanessi

 

 

 

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *