UN EMPATE ABURRIDO

Talleres CBA: o vs Def Belgrano Villa Ramallo: 0talleresvs defe

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Talleres y Defensores de Villa Ramallo empataron en cero en un aburrido partido. Así ambos equipos permanecen líderes de la zona 3.

El encuentro arrancó con claro dominio de los locales, que salió a arrollar a su rival y en cinco minutos de juego, se acercó con un centro que peinó Strahman y tapó Herrera. Talleres siguió yendo con mucho empuje y de la mano de Araujo, que gambeteo a varios rivales, remató débil al arco y fue un aviso más para los de Ramallo. Tanto ir permitió la contra de la visita, con una gran jugada dentro del área de Tonarelli remató fuerte e Ischuck de manera soberbia tapó la jugada más clara hasta el momento.

El partido siguió con la misma tónica, la T manejando el juego y Defensores esperando para contragolpear. Pero las jugadas de riesgo fueron remates lejanos de Barrionuevo y Araujo, el jugados más claro e incisivo del cotejo. Sin más emociones la primera etapa se extinguió.

Con los segundos 45 minutos en juego, el partido mostró las mismas alternativas. Talleres fue dueño absoluto del partido pero con menos profundidad que en la primera parte, pese a ello Ivo Chávez desbordó por la derecha como de costumbre y tiró un centro rasante que por muy poco no logró empujar al arco vacío el goleador Strahman.

Una vez más reinaría la monotonía, incluso Defensores empezó también a manejar la pelota pero muy lejos del arco de Ischuck. El DT Gómez metió un par de cambios ofensivos para darle más profundidad al ataque de su equipo pero nada de eso sucedió.

Se tuvo que esperar casi al cierre del cotejo para ver una jugada más de riesgo, con otra maratónica corrida del fantástico jugador que demuestra ser Aldo Araujo, que llegó por el costado derecho del área chica y remató al segundo palo de Herrera que nada tenía que hacer, la pelota se fue apenas arriba del ángulo izquierdo. 

Eso fue todo lo vivido en Córdoba, casi 30 mil almas se aprestaron a ver al menos un gran partido y mucho más ver triunfar al Albiazul. Pero solo vieron un aburrido empate sin abrir el marcador. Defensores de Belgrano se fue satisfecho con el punto conseguido que le permite seguir en la cima de las posiciones junto a su rival de turno esta tarde.

 

 

Formaciones:

TALLERES: 1- Lucas Ischuk (5); 2.- Adalberto Goiri (5); 3.- Jonathan Bay (6); 4.- Ivo Chávez (6); 5.- Rodrigo Burgos (5.5); 6.- Wilfredo Olivera (5); 7.- Ezequiel Barrionuevo (5); 8.- Santiago Raymonda (6); 9.- Elia Strahman (6); 10.- Aldo Araujo (8); 11.- Franco Piergiacomi (4) DT: Frank Kudelka

SUPLENTES: 12.- Federico Costa; 13.- Lucas Bovaglio; 14.- Nahuel Roselli; 15.- Víctor Beraldi; 16.- Juan Pablo Francia 17.- Pablo Ortega; 18.- Javier Velázquez.

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 1.- Guido Herrera (5); 2.- Franco Maraia (6); 3.- Tomas Mantia (5); 4.- Hernán Rubén (5); 5.- Lorenzo Mayorga (5); 6.- Diego Guidi (6); 7.- Alexis Bulgarelli (5); 8.- Javier Fernández (5); 9.- Bruno Tonarelli (6); 10.- Ricardo Blanco (4); 11.- Juan Ceballos (5) DT: Gabriel Gómez.

SUPLENTES: 12.- Gastón Branbati; 13.- Diego Mondino; 14.- Zules Caicedo; 15.- Francisco Bonano; 16.- Ezequiel Montero; 17.- Franco Coronel; 18.-.German Lessman.

Cambios:

TALLERES: 9 ST Francia por Piergiacomi; 24 ST Velázquez por Strahman; 34 ST Ortega por Barrionuevo.

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 20 ST Montero por Blanco; 27 ST Lessman por Bulgaralli; 27 ST Coronel por Fernández.

Goles: NO HUBO

Amonestados: 1 PT Burgos (T); 2 PT Fernández (DB); 23 PT Mayorga (DB);30 ST Araujo (T); 39 PT Bay (T); 18 ST Bulgarelli (DB); 44 ST Raymonda (T).

Expulsados: NO HUBO

Cancha: ESTADIO MARO ALBERO KEMPES (muy bueno)

Árbitro: Luis Lobo Medina (BIEN)

Incidencias: NO HUBO

Nombre y apellido del cronista: RODRIGO ROJO

Twitter: @RedesSports

Foto: La voz del interior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *