Agente Juan José Lescano

POR FIN GANÓ MUÑIZ

MUÑIZ: 1 Vs ITUZAINGO: 0

CB6Go9fW0AEIB31

Muñiz recibió a Ituzaingo, en Juventud Unida en un duelo de invictos por la cuarta fecha del campeonato de Primera D. Luego de 22 presentaciones sin conocer la victoria, el rayo rojo derrotó al León del Oeste 1 a 0. El único tanto fue convertido por Ezequiel Cortes.
El gol del triunfo se hizo esperar y sirvió para que el local se llevara el encuentro por la mínima diferencia. Exactamente a los 35 de la etapa final. Desde un tiro libre del costado izquierdo al corazón del área de Bonet, y tras un par de rebotes apareció Cortés para empujarla y decretar el gran grito de la tarde.
La primera mitad del complemento, careció de jugadas de riesgo y la pelota fue maltratada por ambos equipos ya que no supieron generar situaciones claras para abrir marcador.
El balón duraba poco en los pies de los protagonistas y la rifaban permanentemente, no había un dominador en el terreno. La situación más peligrosa fue una favorable al verde a través de un remate de zurda de Vallejos que quedó en las manos del arquero Balbuena.
Así concluyeron los primeros 45 y ambos elencos se fueron al descanso, con un 0 a 0 clavado.
En el complemento, todo parecía que iba a ser una réplica del primero. Tan solo, el león, intentó romper la monotonía por vía aérea a través de la cabeza de Messina pero no lograron inquietar al arquero local.
Sobre el final llegaron los festejos para la gente de San miguel, que pudo pudo sumar sus primeros tres puntos después de mucho tiempo. Aunque los del oeste propusieron algo más, no se llevaron nada a casa. A pesar de la caída, aun conservan punta del torneo junto a Claypole y Deportivo Paraguayo.
Próxima fecha, Ituzaingo, recibe a Lugano, Muñiz, visitará a Yupanqui.

Muñiz: 1. Javier Balbuena; Matías Vallejos; Ezequiel Cortes; Brian Chaparro; Matías Ruiz Díaz; Esteban Moreno; Gastón Mellusso; Facundo Romero; Alejandro Acuña; Braian Núñez; Sergio Leguiza. Suplentes: Alan Sandoni; Nicolás Riquelme; David Castillo; Mario Gallardo.
DT: Walter Gómez

Ituzaingó: 1. Leandro Bonet; 2. Gabriel Mancilla; 3. Agustín Dallera; 4.Damián Achucarro; 5 Julián Sarasibar; 6. Emmanuel Mantovani; 7. Daniel Messina; 8. Matías Vallejos; 9. Bruno Volpi; 10. Marcelo Pedrozo; 11. Alejandro Villani. Suplentes: 12. Brian Velazco; 13. Leonel Córdoba; 14. Exequiel Reyna; 15. Alejandro Benítez 16. Sergio Gorosito; 17. Cristian Bruno; 18 Leandro Villagra.
DT: Pablo Molgatini.

Cambios: En Muñiz 0 ST Ezequiel Huguetti por Matías Ruiz Diaz, 17 ST Moreira por Braian Nuñez; 32 ST Martínez por Esteban Moreno. En Ituzaingó: 10 PT Sergio Gorosito por Julián Sarasibar; 13 ST Alejandro Benítez por Alejandro Villani; 30 ST Cristian Bruno por Bruno Volpi.
Gol: 35 ST Ezequiel Cortes (Muñiz)

Amonestados: En Muñiz: Esteban Moreno; Facundo Romero. En Ituzaingó: Sergio Gorosito.

Árbitro: Edgardo Kopanchuk.

Estadio: Ciudad de San Miguel (Juventud Unida local Muñiz).

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Por: Pablo Raimundo

@Pablinr85

Foto: Gentileza Ascenso en Fotos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *