MITRE GANÓ Y SIGUE CON PUNTAJE IDEAL

MITRE SDE: 2 vs TEXTIL MANDIYU: 0Mitre vs mandiyu

Mitre venció a Deportivo Mandiyú de Corrientes por dos a cero y se mantuvo con puntaje ideal al cumplirse la tercera fecha del torneo Federal A. Los goles fueron convertidos por Saucedo y Toloza de penal ambos en la segunda etapa.

El local comenzó el cotejo con un juego arrollador, atacando por ambas bandas y con un rival que solo atinó a parar los embates de Mitre. A los dos minutos de juego Camisay llegó al fondo por el sector derecho, envió un centro perfecto que recorrió toda el área chica sin que ningún delantero pueda empujar al gol.

En el minuto 7 otro desborde de Camisay, encontró la cabeza de Juárez pero su remate se fue por encima el travesaño.

A los 11 minutos Saucedo remató de afuera del área a las manos del golero. Dos minutos más tarde Saucedo envió otro de los tantos centros, el golero no alcanzó a despejar y Nicola cabeceo al gol pero Abatti salvó en la línea la situación más clara del partido hasta ahí.

Fue todo del local, a los 15 minutos tiro libre de Galvaliz que Maidana envió al córner. Dos minutos más tarde Camisay exigió al golero que envió al córner.

Luego de los 20 minutos se cayó el partido y de a poco se fue animando la visita a través de tibios centros, 23 minutos De Souza tiró un centro que se cerró y se fue besando el travesaño.  La última jugada fue para la visita centro de Díaz que  cabeceó Abatti de pique al piso y contuvo Tombolini.

En la segunda etapa decayó el juego con el local dominando el balón pero sin profundidad y la visita que solo esperó agazapado para ver si daba la sorpresa de contragolpe.

A los 25 minutos De Souza quedó solo frente al golero que evitó la caída de su valla. Un minuto después lo tuvo Díaz pero su remate fue enviado al córner por Tombolini.

Pero a los 32 minutos Villafañez habilitó a Saucedo su rematé atajó a media el golero e ingresó para el 1 a 0 merecido por lo hecho por ambos equipo.

A los 35 minutos Toloza habilitó a Saucedo que fue derribado adentro el área por Joel Badaro, sin dudar el árbitro cobró penal. Cuando se estaba `por ejecutar se cortó la luz y se tuvo que esperar 20 minutos hasta la reanudación.

Tomó el balón Toloza que ejecutó bien, pelota para un lado y arquero para el otro y 2 a 0, partido liquidado.

No quedaba tiempo para más, victoria aurinegra que ilusiona a su gente y se prepara para el compromiso de la próxima semana antes Chaco for Ever de visitante.

Formaciones: MITRE: 1.- Laureano Tombolini (c) (6); 2.- Federico Carballo (5); 3.- Martín Frejuk (5); 4.- Nahuel Rodríguez (6); 5.- Augusto Max (5); 6.- Rafael Nicola (5); 7.- Matías Galvaliz (5); 8.- Matías Camisay (7); 9.- Facundo Juárez (6); 10.- Lucas Saucedo (8); 11.- Adrián Toloza (7)

DT: Carlos Roldán

Suplentes: 12.- Agustín Starópolis; 13.- Guillermo Moretti; 14.- Franco Ledesma; 15, Gabriel López; 16.- Bruno Lescano; 17.- Juan Pablo Villafañez; 18.- Mariano Campodónico

DEPORTIVO MANDIYÚ: 1.- Diego Maidana (6); 2.- Joel Badaro (5); 3.-Facundo Castro (5); 4.- Iván Díaz (5); 5.- Víctor Galarza (c) (6); 6.- Lucas Abatti (5); 7.- Francisco De Souza (6); 8.- Facundo Romero (6); 9.- Gastón Gamboa (5); 10.- Ariel Reinero (5); 11.- Martín Alcántara

DT: Luis Murua

Suplentes: 12.-Lautaro Ferreyra; 13.-Cristian Bruschner; 14.- Hernán Valenzuela; 15.- Guillermo López; 16.- Mauricio Hoyos; 17.- Víctor Cabral; 18.- Gonzalo Rovira

Cambios: MITRE: 20’ST Juan Pablo Villafañez (5)  por Matías Galvaliz; 56’ST Bruno Lescano por Lucas Saucedo

DEP. MANDIYÚ: 26’ST Mauricio Hoyos por Gastón  Gamboa; 27’ST Hernán Valenzuela por Ariel Reinerio; 54’ST Gonzalo Rovira por Facundo Romero

Goles: 32’ST Lucas Saucedo (MIT); 56’ST Adrián Toloza de penal (MIT)

Amonestados: MITRE: 25’PT Rafael Nicola; 2’ST Facundo Juárez

DEP MANDIYÚ: 14’PT Facundo Romero; 4’ST Lucas Abatti; 35’ST Joel Badaro

Expulsados: No Hubo

Cancha: Mitre

Árbitro: Guaymas Tornero (Salta)

Incidencias: El partido estuvo suspendido por espacio de 20 minutos por corte de luz en las torres de iluminación

Declaraciones: Carlos Roldán: ´´ Lo que tratamos de corregir es que nos relajamos después de los primeros 20 minutos bueno que hicimos,  pensando que en cualquier momento llegaba el gol. En el complemento llegamos al gol en el momento justo y eso nos permitió manejar el partido al ritmo que deseábamos. Merecíamos un gol más por la diferencia que hubo entre ambos equipos ´´

Nombre y apellido del cronista: Claudio Ceballos

Twitter:

Foto: www.abcdeporte.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *