TRIUNFO LECHERO

Tristán Suarez: 1 vs Platense: 0tristan suarez vs platense2

Tristán Suarez le ganó a Platense por 1-0, “el lechero” logró su segunda  victoria consecutiva  desde que comenzó este nuevo campeonato, y desde la llegada de Pedro Monzón como Director Técnico. El único tanto fue convertido por  Hugo Zarco.

Desde el primer minuto de juego, los dos equipos tuvieron como objetivo a llevarse los tres  puntos, pero el  equipo dirigido  por Pedro Monzón supo manejar los ritmos del partido, con una circulación de pases tanto en defensa  como en el medio campo y en la delantera.

A los  45 minutos de juego, en el amanecer del entre tiempo, Ezequiel Rodríguez lanzó un centro desde la izquierda para que Hugo Zarco desvío  la pelota  hacia al palo más lejano de Ezequiel Mastrolia. El lechero se fue en ventaja en el entre tiempo

En el segundo tiempo, el local salió con una mentalidad más defensiva,  pero la visita no pudo aprovechar las ventajas que dio el “lechero”, el “calamar” no tuvo una buena tarde, se vio muy imprecisos en los pases y en lo individual.

Los conducido por Bocca, pudieron haber empatado y haberse puesto en ventaja, por falta de puntería de Daniel Vega que eludió al arquero y careció de definición, luego disparo sin mucha fuerza, y fue a las manos de Mauro Beltramella.

A falta de 5 minutos de concluir el partido, Platense arrinconó a Suarez con pelotazos, centros, pero muy imprecisos,

El lechero pudo haber aumentado la ventaja luego de un centro despejado por el arquero Beltramella, tenía medio campo a su disposición y un arquero que estaba esperando los centros de sus compañeros, los de Monzón carecieron de falta de definición al arco y para cerrar el partido con una ventaja más accesible.

Con esta victoria Suarez de despega del centro de la tabla y se posiciona octavo con trece puntos, compartiendo puesto con Atlanta y Acassuso, Mientras que Platense, con esta derrota se ubica en el decimo tercer puesto con 10 puntos.

En la próxima fecha Tristán Suarez recibirá Deportivo Armenio, mientras Platense recibirá a Deportivo Morón.

Formación de Tristán Suarez: 1. Mauro Beltramella; 2.Ezequiel Vicente; 3.Juan Cruz Huichulef; 4. Matías Molina; 5.Leonardo Melian; 6. Rodrigo Alonso; 7. Juan Cruz Careaga; 8. Ezequiel Rodríguez; 9. Facundo Diz; 10. Lucas Farías; 11. Hugo Zarco.

Suplentes: 12. Rodrigo Lugo; 13.Nicolas Monserrat; 14. Rodrigo Vélez; 15. Jorge Torres; 16. Nicolás Barrientos; 17. Facundo Barrionuevo; 18. Lucas Silba.

D.T: Pedro Monzón

 

Formación de Platense: 1. Ezequiel Mastrolia; 2. Sebastián Lammachia; 3.Juan Infante; 4. Humberto Vega; 5. Emiliano Gianunzio; 6. Walter Gómez; 7. Leonardo Morales; 8. Ricardo Chavarri; 9. Daniel Vega; 10. Walter Ortiz; 11. Pablo Miranda.

Suplentes: 12. Andrés Desabato; 13. Walter Alcaraz; 14. Juan Nadal; 15. Agustín Palavecino; 16. Maximiliano Ferreira; 17. Cristian Zarco; 18. Lautaro Fernández

D.T: Pedro Bocca

Goles: P.T; 45, Hugo Zarco (Tristán Suarez)

Amonestado: 23 S.T; Leonardo Melian (TS); 24, S.T; Leonardo Morales (P); 44 S.T; Sebastián Lammachia (P).

Expulsados: No Hubo

Arbitro: Paulo Vigílano

Estadio: Estadio 20 de Octubre (Tristán Suarez) (Regular, con mucha arena)

Por: David Nieva

Twitter: @Davidnieva95

Foto: Argentinaenascenso.com

Declaraciones de Mauro Beltramella, arquero de Tristán Suarez,  Figura del partido

¿Cómo es el ánimo, después de esta segunda victoria?

  • La verdad que veníamos buscando la victoria de local,  no se venía dando, por suerte, lo pudimos resolver.

 

Tanto en el primer tiempo como en el segundo se vio dos equipo, ¿A qué se debe?

  • El rival juega, a veces hay que  replegarse un poco, no supimos aprovechar los espacios en las contras, para ampliar la diferencia, pero el equipo lo aguanto bien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *