EMPATE EN LOS POLVORINES

SAN MIGUEL: 1 Vs ARGENTINO DE MERLO: 1

IMG_20150403_130227[1]

En el Complejo Olímpico de Los Polvorines, San Miguel y Argentino de Merlo empataron 1 a 1 por la octava fecha del Torneo de Primera C. Los goles fueron convertidos por Leonel García Barros para el “Trueno verde”, mientras que el empate lo marcó Damián Gutiérrez.

Este resultado perjudicó a los locales porque perdieron una buena chance de acercarse a la cima de la tabla de posiciones, mientras que su rival sigue sumando para no quedar en los últimos puestos.
Al comenzar la primera etapa “la academia”, intentó presionar sobre el arco rival, tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador, pero fueron evitadas por Néstor Acosta, la primera la desvió al corner y la segunda atrapó la pelota con sus manos cuando estaba entrando al ángulo inferior izquierdo.
A pesar que la vista estuvo más cerca, no pudo tener el dominio total del partido y San Miguel aprovechó para que cada pelota robada inclinara la cancha a su favor, pero aunque ambos equipos tuvieron buena precisión en los pases cortos a la hora de definir frente al arco solo encontraron complicaciones, de esa manera se fueron al descanso con el marcador 0 a 0.
En el segundo tiempo la defensa de San Miguel cometió varios errores que pudieron ser fatales pero por la falta de puntería de su rival le impidió a los dirigidos por Juan Carlos Kopriva llegar al gol, por otra parte Acosta volvió a evitar la caída de su arco.
El partido se mantuvo parejo con llegadas de ambos equipos, pero ninguna efectiva, hasta que a los 34 minutos, tras varios rebotes en el área de la visita, Leonel García Barros anotó el 1 a 0 y con este resultado el equipo de Los Polvorines se acercaba a los primeros puestos de la tabla pero no por mucho tiempo porque llegando al final del encuentro después de un centro Damián Gutiérrez puso el 1 a 1 obteniendo un punto importante para su club. Aunque el árbitro Rodrigo Sabini añadió 4 minutos más ninguno pudo sacar más diferencia.
En la próxima fecha San Miguel intentará conseguir el triunfo frente a Defensores Unidos, mientras que Argentino de Merlo jugará frente a Lamadrid para seguir sumando puntos importantes.

Formaciones: San Miguel: 1. Néstor Acosta, 2. Ariel Kippes, 3. Ignacio Liporace, 4. Emiliano Ponti, 5. Guido Alonso, 6. Guillermo Báez, 7. Luciano Pons, 8. Patricio Bernabé, 9. Leonel García Barros, 10. Cristian Ortíz, 11. Franco Fiscella.
D.T.: Patricio Hernández.

Suplentes: 12. Matías Carballo, 13. Martín Aritto, 14. Santiago Coronado, 15. Matías Arce, 16. Kevin Dubini, 17. Julio Almirón, 18. Esteban Selpa.

Argentino de Merlo: 1. Rodrigo Ponce, 2. Néstor López, 3. Damián Gutiérrez, 4. Sebastián De Luca, 5. Norberto Fariña, 6. Diego Passarelli, 7. Daniel Córdoba, 8. Emiliano Palacios, 9. Martín Ávalos, 10. Pablo Pérez, 11. Gustavo Britos.
D.T.: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: 12. Emerson Correa, 13. Darío Milici, 14. Jonathan Steingard, 15. Jonathan Duche, 16. Ricardo Pérez, 17. Alexis Salinas, 18. Fernando Maldonado.

Cambios: 6´ PT Kevin Dubini por Cristian Ortíz (SM), 14´ ST Julio Almirón por Emiliano Ponti (SM), 29´ ST Jonathan Steingard por Pablo Pérez (A), 32´ ST Jonathan Duche por Gustavo Britos (A), 36´ ST Fernando Maldonado por Norberto Fariña (A), 39´ ST Matías Arce por Leonel García Barros (SM).

Goles: 34´ ST Leonel Garcia Barros (SM), 40´ ST Damian Gutierrez (A).

Amonestados: 2´ ST Guillermo Báez (SM), 20´ ST Norberto Fariña (A).

Expulsados: 27´ ST Néstor López (A), 43´ ST Sebastián De Luca (A).

Árbitro: Rodrigo Sabini (Regular).

Estadio: Complejo Malvinas Argentinas (San Miguel) (Bueno).

Por: Leandro Quijano

@lean_kija

Foto; argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *