“EL CANARIO” VOLÓ DESDE LOS DOCE PASOS

FLANDRIA: 0 (5) vs ALMIRANTE BROWN: 0 (4)

flandria-alte01

Flandria eliminó a Almirante Brown de la Copa Argentina, por la vía de los penales, luego de empatar 0 a 0. El conjunto de Jáuregui jugará frente a Atlético Rafaela por los 32avos de final.

En un primer tiempo realmente aburrido, Flandria y Almirante Brown propusieron poco, el partido era muy trabajado. Almirante fue el que intentó proponer algo distinto, pero la falta de fútbol fue evidente. La primera mitad pasó casi desapercibida y sin situaciones claras de gol, sólo remates de larga distancia. El protagonista de esta primer parte fue el árbitro Mauro Vigliano, quien en un par de minutos expulsó a dos jugadores, uno por cada lado. Víctor Meza a los 33’ vio la tarjeta roja tras insultar al asistente número uno. Así el “Mirasol” se quedaba con diez, pero tres minutos más tarde Juan Cruz Randazzo recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó con diez a Flandria.

En el complemento el local salió con otra actitud y fue en búsqueda del arco defendido por Centeno. Tuvo claras situaciones para abrir el marcador pero el portero de Almirante, Centurión en la línea y el travesaño, le negaron el gol a González, Riveros y Mussón, respectivamente. Por su parte, “La Fragata” respondió con Rossi, García y Sciorilli de tiro libre, pero el arquero Griffo, el travesaño y el palo derecho le dijeron que no al gol de los de Casanova.

Llegó el pitazo final del árbitro y el pase a los 32avos de final debía definirse desde los doce pasos. Fue ahí donde el portero Griffo se convirtió en la figura, atajando el penal a Walter Díaz para darle el pase a la ronda siguiente al conjunto dirigido por De La Riva.

Flandría se metió por primera vez en su historia en los 32avos de final y ahora jugará frente a Atlético Rafaela en Córdoba el próximo 16 de abril.

Por su parte, Almirante volvió a caer en la definición por penales al igual que ante Sportivo Belgrano y Deportivo Armenio. Sí, los penales para Almirante Brown son un carma.

 

Formaciones:

Flandria: 1- Leonardo Griffo (C); 4- Juan Cruz Randazzo, 2- Mario Mussón, 6- Williams Rivero, 3- Lucas Vicente; 8- Alejandro González, 7- Mauro Frattini, 5- Eric Chmil, 10- Hernán Pérez; 11- EnryRui, 9- Juan Pablo De Hoyos

Suplentes: 12- Matías Caputo, 13- Gonzalo Oviedo, 14- Joaquín Parra, 15- Andrés Montenegro, 16- Juan Huerta, 17- Agustín Goñi, 18- Martín Rose

DT: Felipe De La Riva

Almirante Brown: 1- Bruno Centeno; 4- Walter Díaz (C), 2- Iván Centurión, 6- Iván Fassione, 3- Gonzalo García; 7- Guillermo Ocampo, 5- Pablo Despósito, 8- Abel Flegenal, 11- David Rodríguez; 10- Federico Presedo, 9- Víctor Meza

Suplentes: 12- Ariel Barros, 13- Eric Tovo, 14- Daniel Olmedo, 15- Alán Seguel, 16-Gastón Rossi, 17-Sebastián Sciorilli, 18- Hernán Salazar

DT: Osvaldo Rodríguez

Definición por penales:

Flandria (5): Convirtieron González, Goñi, Rose, Montenegro, Chmil. Frattini remató y pegó en palo.

Almirante Brown: Convirtieron Rossi, Sciorilli, Salazar, García. Despósito le pegó al travesaño, a Walter Díaz se lo atajó Griffo.

Cambios:

Flandria: 10’ ST Rose por Pérez, 34’ ST Montenegro por De Hotos, 34’ ST Goñi por Vicente

Almirante Brown: 11’ ST Rossi por Rodríguez, 24’ ST Salazar por Presedo, 29’ ST Sciorilli por Flegenal

Amonestados: 3’ PT Walter Díaz (AB), 16′ PT Randazzo (F), 27′ ST Chmil (F), 44′ ST Rui (F)

Expulsados: 33′ PT Meza (AB), 36′ PT Randazzo (F)

Árbitro: Mauro Vigliano (Bien)

Estadio: Carlos V

 

 

 

Por Gustavo Gutiérrez

@gutierrezgus92

 

 

 

Foto: www.elcivismo.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *