Agente Juan José Lescano

TRES PUNTOS CON MUY POCO

ACASSUSO: 1  Vs.  SP. ITALIANO: 0

SUSSO

En un partido muy disputado Acassuso logro marcar primero, y se aferro al resultado, ante un Italiano que no pudo tener la claridad para empatarlo.

Ni bien comenzado el encuentro se vio a un Italiano que salió a buscar el resultado con cierta superioridad sobre su rival. Gaona por derecha llegaba con claridad y Di Biasi hacia lo propio por derecha, con dos delanteros de área el “tano” intento tener peso en esa zona. El conjunto de Pasini presionaba en campo contrario cada vez que perdía la pelota.

A partir de los quince minutos Acassuso pareció despertarse y recién ahí logro meterse en el partido, con Esteban González tratando de administrar el juego a base de buenos pases.

Recién a los 18` minutos se vio la primera llegada con cierta claridad en la que Prim llego al área y cuando tuvo que definir se le fue larga y apenas toco el balón que se fue cerquita del palo izquierdo de Drago.

Caballero también la tuvo en una buena jugada combinada entre González y Ada, que le quedo para definir solo y no pudo tener eficacia.

El “tano” lo tuvo en una jugada que le quedo a Rojano solo en el área para definir pero Salva tapo de muy buena forma.

A los 38` llegaría la primera y única conquista del partido, en un centro Caballero entro por detrás de todos y sorprendió a la defensa visitante definiendo correctamente.

Acassuso no se conformo y fue por mas, y casi lo logra en una acción individual de Ada que quedo mano a mano frente a Drago, al querer esquivarlo se abrió mucho y su remate fue interceptado por Barreal.

El segundo tiempo cambio un poco, lo tuvo a Italiano yendo un poco más al frente tratando de lograr el empate, y al “quemero” jugando de contra. De esta forma tuvo varias chances de aumentar el marcador, pero la ineficacia en la definición no le permitió ampliar el tanteador.

 FORMACIONES:

Acassuso: 1.- Julio Salvá (6); 4.- Guillermo Santana (5), 2.-Facundo Gómez (5), 6.-Emiliano Pedreira (6), 3.- Rodrigo Chao (5); 5.- Julián Giménez (6), 8.- Alejandro Friedrich (6), 7.- Santiago Prim (6); 10.-Esteban González (6); 11Gaston Ada (5) y 9.- Franco Caballero (6).

DT: Walter Otta

Suplentes: Nico Angellotti, Minici, Ortiz, G. Sánchez, Parentini, Pagella y Piris.

 

Sp. Italiano: 1.- Jorge Drago (5); 4.- Diego Bordón (5), 2.- José Barreal (5), 6.- Emanuel Francés (5), 3.- Rodrigo Archubi (5); 8- Joan Gaona (5), 5Leandro Fioravanti (5), 7.- Lucas Fernández (4), 11.- Elías Di Biasi (5); 10.- Javier Molina (4) y 9.- Antonio Rojano (4).
DT: Salvador Pasini

Suplentes: Acevedo, C. Perez, Heredia, Mbombaj, Olivera, Merlo y Ftacla.
Cambios: 58`st Olivera y Ftacla x Gaona y Di Biasi (SI), 67`st Heredia x Molina (SI), 71`st Sánchez x Prim(A), 78`st Minici x Caballero(A), 80`st Pagella x Ada (A).

Gol: 38mpt Franco Caballero (ACA).

Amarillas: Pedreira (A), Ada (A), Barreal (SI), Fioravanti (SI) y Heredia (SI).

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Ciudad de Vte. López (Platense)

Campo: Muy Bueno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *