SE SACÓ LA MUFA

ALL BOYS: 1 vs LOS ANDES: 0

 1

All Boys cortó la mala racha sin victorias y se impuso ante el líder Los Andes, por 1 a 0 con gol de Jonathan López en el inicio de la segunda etapa, en un partido correspondiente a la 8° fecha del torneo del Nacional B.

El “Albo” llegaba muy golpeado a este encuentro, venía sin lograr ninguna victoria y de recibir dos derrotas consecutivas. Todo lo contrario pasaba con la visita, que llegó invicto: tres triunfos de manera consecutiva y el primer puesto en la tabla de posiciones.

La primera etapa fue un verdadero aburrimiento. Al local le pesaba la presión de los malos resultados y la continuidad de su técnico, Gabriel Perrone, pendía de un hilo muy fino. Los Andes desde el comienzo se paró muy firme atrás, dejando en claro la conformidad con el empate. La jugada más clara fue un centro de Ramiro Leone que no llegó a cabecear nadie y terminó pegando en el palo del arco defendido por Maximiliano Gagliardo. Los equipos se fueron al descanso con un empate frío que parecía muy difícil de romper.

En el complemento cambió la situación. All Boys salió con todo en busca del triunfo y a los 2 minutos logró lo que buscaba. López aprovechó una pelota que quedó varada en el área luego de un córner y empujó el balón para hacer descargar de alegría a todo Floresta. A partir de ese tanto, el encuentro cambió completamente. Un minuto después, Emmanuel Perea tuvo un mano a mano que frenó Gagliardo.

Los Andes empezó a ser más ofensivo y All Boys intentó aprovechar la contra. López tuvo tres jugadas claras de gol que no pudo aprovechar. Marcos Pirchio también probó al arquero del “Milrayitas” que siguió mostrándose firme. Fabián Nardozza mandó todo lo que tenía para adelante. Vera, Soria y Figueroa ingresaron por Zeballos, Pajón y Córdoba. Por momentos eran cuatro los delanteros de la visita pero lo que le hacía falta al equipo eran ideas. All Boys desperdició muchas contras donde pudo liquidar el partido.

A los 42 minutos, un remate de Fernando Lorefice rebotó en la mano de Pirchio dentro del área pero el árbitro lo tomó como casual y no cobró penal. En el momento en que Pompei dio por finalizado el encuentro, una verdadera fiesta comenzó en el estadio Islas Malvinas. Todos los jugadores se abrazaron felices de cortar esta dura racha y con la ilusión de comenzar a dar pelea en el campeonato.

En la siguiente fecha, el “Albo” visitará Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, mientras que Los Andes intentará recuperarse para seguir firme en la punta y recibirá a Douglas Haig.

 

Formaciones:

All Boys: 1- Gastón Losa (6); 4- Leonel Di Plácido (7), 2- Maximiliano Pellegrino (6), 6- Cristian González (6), 3- Maximiliano Martínez (6); 11- Emmanuel Perea (7), 5- Julián Fernández (7), 11- Leonel Pierce (5), 10- Ramiro Leone (7); 7- Jonathan López (8), 9- Marcos Pirchio (7)

DT: Gabriel Perrone.

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia, 13- Stefano Bruno, 14- Fernando Sánchez, 15- Franco Mazurek, 16- Brian Ceballos (6), 17- Juan Vázquez (6), 18- Franco Olego

 

Los Andes: 1- Maximiliano Gagliardo (7); 4- Mauro Pajón (5), 2- Walter García (6), 6- Maximiliano García (6), 3- Juan Pablo Segovia (5); 11- Juan Manuel Olivares (5), 5- Luis Zeballos (6), 8- Fernando Lorefice (5), 10- Diego Cisterna (5); 7- Jorge Córdoba (5), 9- Alejandro Noriega (5)

DT: Fabián Nardozza

Suplentes: 12- Matías Garavano, 13- Maximiliano Barreiro,14- Fernando Gutiérrez, 15- Alejandro García, 16- Cristian Soria (5), 17- Diego Figueroa (5), 18- Ricardo Vera (6)

 

Goles: 2´ST Jonathan López

 

Cambios:

All Boys: 26’ ST Ceballos por Leone, 35’ ST Vázquez por López, 39’ ST Bruno por Fernández

Los Andes: 9’ ST Vera por Zeballos, 23’ ST Figueroa por Pajón, 36’ ST Soria por Córdoba

 

Amonestados: 42´PT Olivares (LA), 43´PT Martínez (AB), 7´ST Zeballos (LA), 16´ST Di Plácido (AB), 20´ST Maximiliano García (LA), 28´ST Walter García (LA), 35´ST Pierce (AB)

 

Árbitro: Juan Pablo Pompei (Bien)

 

Estadio: Islas Malvinas (Muy bueno)

 

 

 

Por Alan Plam

 

@alanplam1

 

 

Foto: www.tycsports.com

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *