IMPORTANTE TRIUNFO DEL FUNEBRERO

CHACARITA JUNIORS: 1 Vs VILLA DALMINE: 0

55170f4c96e13_975x650

Chacarita Juniors derrotó como local a Villa Dalmine por la octava fecha del campeonato Nacional B. El único tanto lo convirtió Damián Manso.

El primer tiempo fue opaco, careció de buen juego y de llegadas con riesgo a los arcos, con excepción de una jugada de Cristian Milla cuyo remate pegó en el travesaño.
En la segunda parte el cotejo hizo demasiado friccionado. El dueño de casa sufrió la expulsión Maximiliano Paredes a los 21 minutos, por una falta grave que el árbitro sancionó con tarjeta roja. La visita con superioridad numérica se lanzó más al ataque, mientras que el funebrero apostó al contragolpe.
A pesar de contar con ventajas en el terreno de juego, los dirigidos por Rondina no tuvieron la suficiente puntería para aprovechar las oportunidades que surgieron.
Por el lado de los de San Martín bastó con que se junten los que más saben aunque sea una vez en todo el partido para marcar la diferencia a su favor. A los 32 minutos, Jonathan Menéndez desbordó por izquierda y le cedió el balón a Damián Manso quien definió al palo derecho y puso el 1 a 0 para el tricolor. Resultado que a la postre fue el definitivo.
Sobre el cierre del partido, el violeta tuvo una gran chance de alcanzar la igualdad pero el juez cobró un polémico offside sobre Nazareno Solis en una jugada que culminó con gol de Javier Rossi.
De esta manera Chacarita se quedó un triunfo muy trabajado y sumó catorce puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha se enfrentará con Atlético Tucumán en el “Jardín de la República”. Por su parte Villa Dalmine sigue con once unidades y el próximo compromiso será en su casa frente a Guarani Antonio Franco.

Formaciónes: Chacarita Juniors: 1. Cesar Taborda; 2. Julián Fernández; 3. Zelmar García; 4. Maximiliano Paredes; 5. Miguel Mellado; 6. Gonzalo Rocaniere; 7. Matías Nizzo; 8. Jonathan Menéndez; 9. Cristian Milla; 10. Damián Manso; 11. Matías Soto Torres. Suplentes: 12. Rodrigo Carniel; 13. Braian Ortiz; 14. Agustín Módula; 15. Rodrigo Aliendro; 16. Matías Sánchez; 17. Maximiliano Casa; 18.Elias Zapata.
DT: Anibal Biggeri

Villa Dalmine: 1. Cesar Kletnicki; 2. Matías Valdez; 3. Jorge Demaio; 4. Juan Celaya; 5. Horacio Falcón; 6. Ruben Zamponi; 7. Diego Núñez; 8. Renso Pérez; 9.Javier Rossi; 10 Matías Nouet; 11. Dante Zuñiga. Suplentes: 12. Pedro Fernández; 13. Juan Ferreira; 14. Diego Grecco; 15. Federico Poggi; 16. Esteban Pereyra; 17 Nazareno Solis; 18. Ezequiel Cérica.
DT: Sergio Rondina

Cambios: En Chacarita Juniors: 23 ST Braian Ortiz por Matías Soto Torres; 37 ST Rodrigo Aliendro por Cristian Milla; 41 ST Agustín Módula por Matías Nizzo. En Villa Dalmine: 19 ST Nazareno Solis por Matías Nouet; 28 Federico Poggi por Horacio Falcón; 35 ST Esteban Pereyra por Jorge Demaio.
Goles: 32 ST´ Damián Manso

Amonestados: En Chacarita: 43 PT Maximiliano Paredes; 16 ST Cristian Milla. En Villa Dalmine: 13 PT Rubén Zamponi; 28 PT Horacio Falcón; 48 ST Renso Pérez.

Expulsado: En Chacarita Juniors: 21 ST´Maximiliano Paredes.

Estadio: Chacarita Juniors (Buena)

Árbitro: Mario Ejarque (Malo)

Por: Ayelén Salinas

Foto: Gentileza Agencia TELAM

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *