EL SANTO VOLVIO A EMPATAR

SAN MARTIN (TUCUMAN): 0 Vs ALTOS HORNOS ZAPLA: 0

zapla

En un partido chato San Martín de Tucumán empató sin goles como local con Altos Hornos Zapla. El santo mostró una pésima imagen y se fue silbado por su gente una vez finalizado el encuentro.

El comienzo del torneo Federal «A» no fue el mejor para el conjunto de Ciudadela quien aspiraba a conseguir los seis puntos en casa, pero solo se tuvo que conformar con obtener dos, con un rendimiento que sin dudas no es fue el esperado por el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas.
Por la segunda fecha del Federal A recibió a Altos Hornos Zapla de Jujuy. Los merengues llegaron a la capital tucumana un esquema mezquino que consistió en no marcar y que no le marquen, vale aclarar que les salió a la perfección.
La visita se plantó bien en defensa y en medio campo, lo cual le dificultó el trabajo a los dirigidos por Tempesta. El Santo buscó el triunfo pero sin ideas. En el campo de juego se vio un equipo nervioso, falto de idea, en donde el empuje de la gente no sirvió para nada y se volvió a mostrar una pálida imagen.
En el complemento San Martín generó algunas situaciones pero no tuvo suerte. Con algunos desbordes interesantes de Chacana por izquierda pero Uribe no llegaba a conectar sus centros. Aunque el triunfo pudo haber llegado por Bossio, el capitán cabeceó dos veces pero el uno visitante le negó el grito de gol.
San Martín desaprovechó dos oportunidades de triunfo como local. Ahora tendrá que ir a Salta, a buscar un triunfo para prenderse arriba en el «Gigante del Norte», cancha complicada, ante Gimnasia y Tiro. Por su parte Altos Hornos Zapla recibirá a Juventud Antoniana.

Formaciones: San Martin: 1. Juan Ignacio Carrera (6); 2. Facundo Rivero (6); 3. Álvaro Jiménez (5), 4. Cristian Piarrou (4); 5. Lucas Bossio (C) (5), 6. Darío Cajaravilla (6); 7. Iván Agudiak (4); 8. Carlos Ponce (5); 9. Brian Uribe (5); 10. Marcelo Castellano (4); 11. Diego Bucci (5).
DT: Darío Tempesta.

Suplentes: 12. Juan Jaime: 13. Matías Villavicencio; 14. Ángel Viotti; 15. Ricardo Ibarra; 16. Jesús Soraire: 17 Lucas Chacana; 18. Gonzalo Rodríguez.

Altos Hornos Zapla: 1. German Salort (6); 2. Pedro Santillán (5); 3. Hugo Villanueva (5); 4. Fernando Montenegro (5); 5. Diego Sueldo (6); 6. Néstor Aguirre (6); 7. Carlos Rodríguez (6); 8. Carlos Medina (5); 9. Cristian Ruiz (6), 10. Juan Carlos Cartello (C) (7); 11. Diego Pascuttini (6).
DT: Horacio Zingariello.

Suplentes: 12. Gonzalo Vicente; 13. Matías Zelaya; 14. Mariano Ghigo; 15. Ezequiel Guaymas; 16 Franco Bareiro; 17. Jesús Guaymas; 18. Lionel Altamirano.

Cambios: En San Martín: 15 ST Nicolás Chacana por Iván Agudiak; 20 ST Jesús Soraire por Marcelo Castellano; 30 ST Gonzalo Rodríguez por Cristian Piarrou. En Altos Hornos Zapla 31 ST Lionel Altamirano por Cristian Ruiz.

Amonestados: En San Martín 39 PT Lucas Bossio En Altos Hornos Zapla: 10 ST Juan Carlos Cartello, 27 ST Néstor Aguirre. 35 ST Pedro Santillán.

Estadio: La Ciudadela (San Martín)

Árbitro: Pablo Echeverría.

Incidencias: El partido se vio interrumpido por unos minutos en el segundo tiempo debido a que los hinchas ocasionaron algunos disturbios en la tribuna, luego se reanudó el juego.

Declaraciones: El DT de San Martín, Darío Tempesta salió con la cabeza abajo y serio declaró: “Tengo que analizar dos lugares. Si esto es lo que va a ser, ó esto se va a modificar. Es un gran plantel, pero nos está faltando mucho rodaje. Nuestro objetivo es el ascenso y para ello falta mucho, primero hay que clasificar. No tengo dudas que con el transcurso de las fechas vamos a mejorar.” Luego el entrenador se puso en el lugar del hincha y del dirigente añadiendo: “Yo entiendo perfectamente a la gente y a la dirigencia, es lógico. Nosotros sabemos que tenemos que buscar la clasificación y estar fuertes para esa instancia. Es entendible que el hincha quiera algo inmediato, pero este es un plantel nuevo que va a tener que hacer mucho”. “Tampoco es que perdimos dos partidos y nos hicieron cuatro o cinco goles, sólo nos está faltando juego y estamos imprecisos. Acá hay gente capaz, y nadie es improvisado”

Por: Erika Durán Ledesma

Foto: La Gaceta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *